Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 91214 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #15 en: 26 Julio, 2010, 01:51:19 am »
una flipada de saga, a mi me gusto mucho en su momento, es todo lo que se le pide a un comic, un guion solido y respetuoso, entretenido, con accion sin perder de vista los dialogos y las escenas cotidianas entre personajes con un buen dibujo

Muy buena definición  :birra:

Me sumo a las alabanzas. Esta etapa de Flash me gusta mucho, y esto sólo fue el principio...

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #16 en: 26 Julio, 2010, 13:35:42 pm »
Era la saga del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿No? Si era asi, me encanto y de hecho me parecio lo mejor de Waid en toda su etapa en Flash.
« última modificación: 26 Julio, 2010, 13:37:57 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Julio, 2010, 13:51:07 pm »
De DC, nada de nada :no: Y con este comentario chorra, me engancho al hilo para comentar próximas historias :disimulo: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Brook

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 Julio, 2010, 18:02:44 pm »
34. La noche que murió Gwen Stacy
De Gerry Conway (guión), Gil Kane (dibujo) y John Romita (tinta) [Amazing Spiderman #121-122]
(3 votos para el primer lugar)

Como sabeis esta lista se hizo por medio de la votación de la gente, y me pareció interesante ir añadiendo a partir de ahora la gente que votó la historia a comentar para el primer puesto.
« última modificación: 27 Julio, 2010, 18:05:31 pm por Deadpool_ »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Julio, 2010, 18:20:14 pm »
La treintaycuatroava?  :sospecha:
(Si,ya se que los cultos dicen "Trigesimo Cuarta")  :ja:

Mas vale que las 33 superiores sean el DIOS de las historietas,porque esta desde luego lo es.

La muerte de la dulce y Virginal(Ahora no tanto,gracias JMS) novia del heroe a manos del villano de turno,narrada de forma excelsa e imprevista,como la muerte real,hoy estas aqui,mañana quizas dentro de un cajon de pino.

Y Muerte que no queda sin castigo,pero como la sociedad moral impide que Spiderman reviente a ostias a Norman es una justicia autoimpartida

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Julio, 2010, 19:07:58 pm »
   Totalmente sobrevalorada. :cafe:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Julio, 2010, 19:45:26 pm »
   Totalmente sobrevalorada. :cafe:

Te odio  :ja:

Al menos expon el porque,no?  :contrato:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Julio, 2010, 21:59:05 pm »
No me parece sobrevalorada, deberia estar muchisimo mas arriba. Es uno de os mejores comics de Marvel, y el final con las viñetas de Mary Jane me emocionan muchisimo cada vez que las veo  :adoracion: :adoracion:
Mas vale que las 33 superiores sean el DIOS de las historietas,porque esta desde luego lo es
Espera a una de las historias que salen despues del puesto 20.. :wall: :wall: Despues de 'esa' hay otra que pese a ser una de mis historias favoritas de mi coleccion favorita, desd eluego que no la pondria delante de esta ni en un millon de años.
 Los que votaron esta lista tine un usto muy retorcido   :chalao: :chalao:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #23 en: 27 Julio, 2010, 23:52:49 pm »
uno de los grandes problemas de esta historia es que es un clasico, es como casablanca, pocos han visto la pelicula pero muchos saben la escena final y los personajes, si no se hablara tanto ni se la conociera tanto por la muerte de gwen stacy a mas de uno le habria pillado por sorpresa, porque es ese sentido de la imprevisibilidad y de como azota la tragedia cuando menos te los esperas lo que hace de esta historia una de las mejores que he visto en mi vida, cuanta como una aventura normal de spidey acaba completamente shakespeariana. uno de mis comics favoritos

como curiosidad, en un principio el final iba a ser diferente, mas alrgo y espectacular, pero esta historia tambien sufrio el "sindrome de gil kane", ya que el dibjante se alargo mucho al comienzo y dejandose pocas paginas para terminar la historia, de ahi a que entre otras cosas, pusiera las viñetas alargadas como la del famoso "whip"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Julio, 2010, 09:18:48 am »
   Nunca me ha gustado Gwen Stacy y, aunque su muerte me parece necesaria, no me acabó de convencer. El tema de la telaraña supone crearle a Peter un trauma innecesario sobre su papel en la muerte de Gwen. Tendría que haber muerto de forma más expeditiva, tendría que haber sido ella la empalada, o quizás decapitada, para que Peter no estuviera todo el rato comiéndose la cabeza con si la mató él o no.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Julio, 2010, 11:23:35 am »
Pero entonces no habriamos tenido ese dramatico "te he salvado" que le dice Peter a Gwen.

Puede que fuera porque a esa edad era impresionable,pero este comic me impacto como pocos (junto con su continuación),opino que deberia estar más arriba.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Julio, 2010, 18:13:01 pm »
   Nunca me ha gustado Gwen Stacy y, aunque su muerte me parece necesaria, no me acabó de convencer. El tema de la telaraña supone crearle a Peter un trauma innecesario sobre su papel en la muerte de Gwen. Tendría que haber muerto de forma más expeditiva, tendría que haber sido ella la empalada, o quizás decapitada, para que Peter no estuviera todo el rato comiéndose la cabeza con si la mató él o no.

Aunque el duende la hubiese decapitado y practicado necrofilia con su cuerpo Peter seguiria creyendo que tiene la culpa.Ejemplo mas cercano? El Capi America y la "muerte" de Bucky durante unos 40 años

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Julio, 2010, 20:35:55 pm »
la muerte de gwen stacy fue uno de los mejores cómics del trepamuros!! puff,para mi todas las viñetas de ese número tienen una fuerza impresionante,especialmente esta!! http://buchinsky.files.wordpress.com/2010/01/death_of_gwen_stacy.jpg
además,al menos para mi,fue una muerte totalmente inesperada,yo pienso que debería estar mucho mas arriba tb!!

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #28 en: 30 Julio, 2010, 13:01:59 pm »

Estabamos en los 70 y con el Comics Code instaurado. Ver como una inocente era empalada o sobre todo decapitada, aunque no fuese explicitamente, era algo muy mal visto en esos años.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 Julio, 2010, 13:20:22 pm »
Como poco, me parece mejor llevada a cabo que el resto de las historias de "el interés amoroso del protagonista muere". Bueno, la de Elektra no cuenta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines