Venga, me pongo al día aquí también...
Civil War. Que si, que ya sé todos los argumentos que hay sobre la multitud de posibilidades que tenía esta serie y que su autor no supo aprovechar/ver

Pero a mi me encantó. No veo a los héroes tan desdibujados como muchos decís. Veo a Millar un poco más sereno que en otros de sus blockbuster, y quizás por los especiales que hubo después (La Confesión, y sobre todo, el Capi 25 USA), el final no me pareció tan decepcionante como el que propone otras veces el irlandés. Pasará a la historia como el mejor crossover de Quesada, el que atrajo más atención y, probablemente, el que mejor desarrollado está...
Asalto a la Mansión de los Vengadores. Pues hace poco que la he podido leer, gracias a Panini

Y me ha gustado mucho. Es justo lo que esperaba.. y un poco más. Con un Buscema impresionante
The Siniestro Corps War. O como a mi me gusta llamarlo: "La última vez que Geoff Johns trabajó"

En serio, para mi, es el clímax de su etapa, y uno de los mejores eventos de la pasada década, con diferencia. Muy bien llevado tanto el argumento como los personajes (dentro de lo que Johns ofrece, claro). Sirvió para darle aún más empuje al personaje, después de su renacimiento. Y desde entonces, está en lo más alto... eso sí, con bastante peor suerte en cuanto a la calidad de las historias.
V de Vendetta. Poco que añadir. A mi me gustan más otras obras de Moore, pero esta es probablemente la que más impacto cultural ha tenido. Lo cual, sin entrar en el debate, no sé si es bueno o malo... de momento. Gran historia
La última cacería de Kraven. De lo mejor en la dilatada trayectoria del arácnido más famoso del mundo. QUe ya es decir, con la cantidad de material que se ha editado sobre él. Como curiosidad, señalar que se publicó casi a la vez que "Spider-Man: Loco" de una jovencísima Ann Nocenti, con lo cual, forman dos historias casi publicadas a la vez, que demuestran que se puede narrar un argumento con un personaje tan... superheroico como Peter Parker. Y todo esto sin perder la esencia del mismo. Que tomen nota algunos guionistas actuales (ya que estamos, tengo muchas ganas de releer esta historia, a lo mejor me compro el tomo de Los Imprescindibles... )
El Contrato Judas, no he podido leerla, porque no seguí la edición en tomitos de esta serie. Ha comprado los tomos "De lujo", y aún no han llegado hasta aquí...