Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 91111 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #225 en: 31 Enero, 2012, 20:45:46 pm »
Es bastante buena, normalmente los superhéroes no suelen pasar por tantos apuros y tantas palizas aplastantes. La batalla final muy típica, eso sí. Creó que marcó bastante la historia de los Vengadoresy fue muy recordada, pero consecuencias no es que haya tenido muchas, muchas. Además, la forma de contarlo tampoco aporta nada nuevo.

Calidad: 7,5. Importancia: 6.

PD: Nótese que un grupo que tiene armaduras que dan superfuerza y permiten volar, quinjets, partículas que permiten cambiar de tamaño la materia o materiales indestructibles no cuenta con tecnología suficiente para arreglar una puta foto partida por la mitad. Qué cosas.
¿Consecuencias?  :smilegrin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #226 en: 31 Enero, 2012, 20:50:27 pm »
Lo había pensado, pero no me parece directa. O sea, sí, son los Amos del Mal y Zemo, pero podrían haber sido también si no se hubiera producido el asalto a la Mansión, apenas habría habido unos pocos cambios en la formación, la única referencia directa a esa saga que recuerdo en los Thunderbolts es cuando Jarvis se pica con Ojo de Halcón por intentar rehabilitarles...

Pero por otro lado, es cierto que esos cambios en la formación duraron bastante, supongo que el Arreglador, por ejemplo, no habría estad en los Thunderbolts sin esa saga. Buen apunte, me has convencido para subir la nota unas décimas :thumbup:

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 31 Enero, 2012, 20:56:06 pm »
 :adoracion: :adoracion:

Que gran saga...un 8

Dejando aparte la saga ¿no os parece que estando en puestos tan altos deberiamos encontrarnos con sagas con mas "enjundia"?Quiero decir que no todo son superheroes o Marvel o DC (y hay sagas muy buenas que me parecen que no van a aparecer de estas editoriales)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 31 Enero, 2012, 21:06:37 pm »
Todavía no lo he leído :oops: :lloron:

Salo tienes delito, corre ahora mismo a la tienda, vamos vamos :mafia: :mafia:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una saga muy buena de Los Vengadores y de Roger.  :thumbup:

Creo que la primera que lei de Los Vengadores en el obras maestras de forum   :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 31 Enero, 2012, 21:26:05 pm »
Aquí también se puntúa o se ha liado ibaita con otro hilo  :disimulo::interrogacion:

Muy buena saga, tanto que en su día pensé que después de eso ya no me iban a contar nada mejor y dejé la colección muy poco después  :torta: El Annual posterior de la Guerra de la Evolución también influyó, eso sí  :disimulo:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #230 en: 31 Enero, 2012, 21:43:25 pm »
Aquí también se puntúa o se ha liado ibaita con otro hilo  :disimulo::interrogacion:

Me cago en la... :lol: Pues sí que me ha salido rentable el mensaje, sí... ¿Alguna pega más? :lol:

La verdad es que con el parón de un año que ha tenido este hilo me había olvidado de él, sí. Cuando ha resucitado lo he tomado por el tuyo :torta: Bueno, al menos mi opinión ha quedado más clara así :disimulo:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 31 Enero, 2012, 22:57:23 pm »
Todavía no lo he leído :oops: :lloron:

Salo tienes delito, corre ahora mismo a la tienda, vamos vamos :mafia: :mafia:

Voooooooooooy :mvquicksilver: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #232 en: 31 Enero, 2012, 23:50:11 pm »
SE me había escapado este hilo.  :torta: Todas las historias me parecen cojonudas, exceptuando Preacher que no he leido nada(no digo que sea malo sino que es desconocido) y los Ultimates, que no los habría puesto tan altos, pero en fin, no me voy a sorprender a estas alturas del gusto yankee.  ::) Solo mhay que ver Civil War en el puesto 18 ::) Menos mal que el asalto a la mansión está en el 17. A ver lo que tardamos en ver a Bendis! en los primeros puestos.  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 01 Febrero, 2012, 14:10:15 pm »
tuvo más consecuencias ibaita  :thumbup:

dos sagas posteriores vienen de ésta, la del olimpo (por lo sucedido con Hércules) y la de Heavy Metal (por un robot que estaba desactivado en la mansió y escapa dutante el asalto; creo que era algo así)

además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es el germen de los thunderbotls, como habéis señalado, y no sé si me dejaré algo más

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #234 en: 01 Febrero, 2012, 14:18:29 pm »
Fuerza la marcha de la Avispa, aparece la Hidrobase, muere Zemo, el Dr Druida se une a los vengadores...

Ibaita el pobre, que habla por hablar...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #235 en: 01 Febrero, 2012, 14:43:05 pm »
¿Y de todas ésas cuál tiene la menor importancia? La Avispa volvió al grupo, Zemo resucitó, el Dr. Druida murió y dejó los Vengadores... Tú lo que quieres es aprovechar que todo el mundo se está metiendo conmigo, porque solito no puedes. Chincha rabiña.

(lo mismo para las de Spector pero con mejores modales :lol: Dos sagas posteriores no son consecuencias importantes que vayan a hacer subir mi nota más del 6,5, y Apagón era un segundón absoluto. Si nos ponemos así cualquier cómic puede tener mucha importancia, ya que muchísimos influyen en las dos sagas posteriores de la misma serie o matan a un personaje muy secundario. Mi criterio es más estricto)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #236 en: 01 Febrero, 2012, 14:46:05 pm »
Porque estas hablando de una de las sagas más mimportantes de los Vengadores y una de las mejores sagas de esa época.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #237 en: 01 Febrero, 2012, 14:50:23 pm »
Siento haberte tocado la fibra sensible, supongo que será como si tú te metieras con Promethea :lol: Ya he dejado clara mi opinión: sí es verdad que es una saga muy buena, aunque a mi juicio falla en algunos aspectos (poner a los héroes en un peligro tan grande no es un recurso tan efectivo en un universo en el que sabes que van a terminar ganando; la batalla final es demasiado típica; el fallo con la foto que he comentado), y si es verdad que tuvo importancia en unos cuantos aspectos, pero creo que si no hubiera existido el Universo Marvel en general tendría un aspecto casi idéntico en lo que a personajes se refiere, además de que tampoco innovó en aspectos editoriales o artísticos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #238 en: 01 Febrero, 2012, 18:53:03 pm »
Siento haberte tocado la fibra sensible, supongo que será como si tú te metieras con Promethea :lol:

No es que ma hayas tocado la fibra sensisble, es que tenía la sensación de que hablabas por hablar sin haberte leído la historia.
Y que conste que yo defiendo Promethea mejor que tu.  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 02 Febrero, 2012, 18:56:36 pm »
16.The Siniestro Corps War
Geoff Johns, Dave Gibbons, Peter Tomasi, Ivan Reis, Ethan Van Sciver, Patrick Gleason, entre otros
(Green Lantern Sinestro Corps Special #1, Green Lantern Vol. 4 #21-25, Green Lantern Corps #14-19)
452 votos totales (9 votos como primera opción)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines