Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198502 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #405 en: 18 Febrero, 2011, 11:10:12 am »
si lo pienso ahora me sale que es el máximo exponetne de la humanidad de la visión:felicidad al haber formado su propia familia humana
   Está claro que la sonrisa así lo refleja, pero yo creo que en el dibujo los ojos no expresan nada en absoluto, ya que están oscurecido. Podría haberse aprovechado para que echara una lagrimita, por los viejos tiempos. ;)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 18 Febrero, 2011, 12:54:16 pm »
¿Qué ha sido de esos niños?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 18 Febrero, 2011, 12:54:41 pm »
Son Wiccan y Veloz, de los Jóvenes Vengadores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 18 Febrero, 2011, 13:00:08 pm »
 :leche:

¿Cuantos años tienen esos jóvenes? ¿Han crecido más deprisa por se hijos de Wanda?

Y, ¿cuánto duró el embarazo (en meses de publicación)? Porque, según el tiempo Marvel, deberían haber sido ¿5 años?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 18 Febrero, 2011, 13:00:09 pm »
lo son y no lo son  :ja:

te cuento: en un principio se rebelaron como fragmentos perdidos del alma de mefisto (que franklin richards habia desintegrado en los 4F), y que mefisto habia engañado a pandemonium para que los buscase por él

asi que nunca existieron, solo eran trozos de alma (energia) a los que wanda insulflo vida, y que ni el dr extraño detectó en el parto

acabaron reintegrandose en mefisto de nuevo

años despues (esto que he dicho es de los costa oeste de byrne, sobre el 94-95 asi a ojo), aparecieron los jovenes venagdores y todo apunta a que wican y veloz son esos hijos perdidos...

falta por explicar si son ellos los que nacieron y leugo mefisto itnetnó el cambiazo o lo que sea, eso no se ha exeplicado nunca

pero la historia de wanda, vision y su progenie abarca una extensión muy amplia en la hª de marvel, y acabará contándose algún día  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 18 Febrero, 2011, 13:02:12 pm »
Y, ¿cuánto duró el embarazo (en meses de publicación)? Porque, según el tiempo Marvel, deberían haber sido ¿5 años?

no hay tiempo marvel que valga, el tiempo marvel se estira y encoge a volutnad del guión, no hay regla fija (flata una saga en los 4F donde se explique este concepto bien de una vez)

wanda descubre estar embarazada en el 3 de la limtied, 3+9 mese de emabrazo= 12 meses/numeros, que es lo que duró la limited  :thumbup:

fue un mes = un numero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 18 Febrero, 2011, 13:04:06 pm »
Pues vaya, para algo que intentan hacer real, queda desvirtuado con toda la movida posterior.

Gracias, Spector.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 18 Febrero, 2011, 13:05:09 pm »
yo no veo que se desvirtue nada, a mi siempre me hagustado que se den vueltas a los mismos temas en un mas dificil todavia :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 18 Febrero, 2011, 13:14:59 pm »
Con lo bonito que hubiera sido que el matrimonio se hubiera convertido en "Matrimonio con hijos" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 18 Febrero, 2011, 13:17:14 pm »
Vision vendiendo Zapatos no hubiese tenido precio  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 18 Febrero, 2011, 14:54:20 pm »
Supongo que simboliza un futuro lleno de esperanza...que me negue a comprar por la calidad/precio  :disimulo:
Igualmente la relación calidad/precio era mala. Salía por 100 pts (de la época) por episodio de 22 páginas (cortando el primero, de mayor extensión, en dos partes) y la calidad no era tanta :P

Fue un intento por profundizar en el entorno de la Visión y la Bruja, pero en general un intento bastante pobre. Lo más interesante es que la Bruja quedaba embarazada y al final tenía gemelos. No guardo muy buenos recuerdos de esta saga, no :P

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 19 Febrero, 2011, 00:11:28 am »
Con lo bonito que hubiera sido que el matrimonio se hubiera convertido en "Matrimonio con hijos" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se admiten personajes como la mascota de la familia.

Apunto por  :hulk: -todos los dias de obras-.  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #417 en: 19 Febrero, 2011, 12:33:30 pm »
Sobre la viñeta de Thunderbolts.

La verdad es que era seguro que Busiek terminaría colocando de líder a Clint en los Thunderbolts, el caso era descubrir cuando. Y las quinielas estaban echadas. Finalmente usó el mismo sistema que en el primer número. Disfrazó a Clint de Caballero Temible (si no me falla la memoria) y nos sorprendió en la última viñeta como ya hiciera en su primer número. Y es aquí donde está el cambió de inflexión en la colección que se desarrollará lentamente. Es aqui donde la redención deja de ser una quimera y se convierte en factible. En este punto es donde las decisiones sobre si quieren o no la redención son viables y factibles. Y aportó una sangre nueva y fresca, además Clint porporcionó un legado a unos villanos redimidos como fue su caso con el Capi y los vengadores. Es la forma de enseñar al mundo que Clint devuelve el favor que le hicieron y que ha dejado de ser el crío irresponsable (hace años aunque algunos guionistas se olviden) para convertir se en un lider capaz como ya ha demostrado otras tantas veces.

La Visión y la Bruja.

Si bien las primeros números de la saga son interesantes, la historia gira sobre la introspectiva y la personalidad de los mismos, sobrte los lazos familiares y la humanidad. Convinado con el tema de la maternidad tenemos una coleccion familiar y a la que los chicos de entonces encontraron insulsa o vacía. No son las típicas historias que un adolescente quiere leer, a pesar de tener momentos de lucha y acción. Recuerdo los de Halloween que me resultaron un poco aterradores por aquella época. El caso es que las historias estabn entretenidas, pero no era lo que un chico de su edad quería leer. A mí como me encantaban los personajes la disfruté mucho. Hasta que Milgrom se puso a dibujarlas. Y lo cierto es que hay tarmas muy interesantes, como cuando la Visión charla con el Capi y Namor creyéndose Jim Hammond.
Esta imagen es la eclosión del evento. Y mientras todo apuntaba a que era algo "real", a los escritores poco competentes les agobia tebner niños de por medio o matrimonios... Asi que se deshacen de ambos...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 19 Febrero, 2011, 14:25:33 pm »
a los escritores poco competentes les agobia tebner niños de por medio o matrimonios... Asi que se deshacen de ambos...
Yo creo que viene de más arriba que de los escritores. Los niños son un engorro para el tiempo Marvel, una fuente de incongruencias. Para un escritos poco competente no debería ser un problema tener por ahí un niño pululando. El problema es hacerle crecer al mismo ritmo que los demás personajes de otras colecciones o líneas editoriales. En un universo cohesionado el tiempo debería ser el mismo para todos (si están a gravedades similares y eso :P).

Al final, los años pasan para unos pocos y para otros, no  :wall: Hay una regla tan absurda como la que dice que los personajes que hace tiempo que no aparecen en los comics envejecen y los que aparecen frecuentemente, no  :chalao: Ni siquiera ésta se cumple en todos los casos  :wall: Valeria va camino de ser mayor que Franklin, y Kitty Pryde casi podría ser su madre  :wall:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 20 Febrero, 2011, 14:03:44 pm »
Y si ya hablamos de cierta señora entrada en años , en la última etapa se ha quitado veinte años ,cualquier día nos sorprenden con un embarazo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines