La viñeta en sí no dice nada, pero el monólogo de Sue lo dice todo.
Aviso que voy a ser malo

Que Byrne es un tío inteligente es una obviedad y consecuentemente es conocedor de la naturaleza humana y por supuesto del alma femenina.
Este monólogo es genial pues muestra la comida de bola del ser femenino, que normalmente es de cuidado ante las cosas cotiadanas, y especialmente enrevesado en las cosas trascendentales, como hacerse mayor para una mujer o pasar de niña a mujer como dice Manolo
Y es que cuando una tía está sensible con estos temas da igual lo que le hagas o digas es una respuesta trampa
Ahora Red puede responder/hacer lo siguiente:
Decir – “Si cariño, a partir de ahora eres la mujer invisible”
MAL.- “Que pasa es que me ves mayor?”
Decir- “No cariño, para mi siempre serás la chica invisible”
MAL – “Que pasa es que no escuchas cuando te hablo”
Quedarse plantado y no decir nada
MAL.- “Que pasa, no dices nada, no te importan nada mis sentimientos?”
No recuerdo lo que hacía Red después pero lo mejor que podía hacer es no decir nada y pirarse, en cualquier caso fijo que se quedó un mes sin mojar (por lo menos con esta)
Por cierto, no está mal que Sue se de cuenta de que ya no es una niña en nº 284, no se, yo de Byrne le habría dibujado las tetas un poco mas caídas para acentuar gráficamente el dramatismo del texto…
Bueno, coñas aparte, es evidente que la viñeta es un reflejo de un momento importante, pido disculpas a
Last_Avenger, espero que no te ofenda mi chiste, pero es que me he dejao llevar, trato este tema con mucho sarcasmo porque el tema de la reafirmaciones/transformaciones/evoluciones de Susan viene desde los guiones de Lee y me suena que antes que aquí había salido un montón de veces, eso si con distintos matices, es algo recurrente de la seríe como las chorradas de Johnny, los cabreos de Ben. solo que Byrne cuando retoma un tema sobresale de la mayoría.
Espero tus comentarios de la viñeta