Bueno, pues básicamente Artemis ha dicho ya todo lo que tenía que decir: nuestro peludo amigo Hank McCoy llevaba ya unos cuantos años en la franquicia-X en los que lo único que hacía era intentar infructuosamente encontrar la cura del Virus del Legado y prometerse a sí mismo que va a comer menos Twinkies, lo cual era algo que resultaba prácticamente imposible. Me refiero a lo segundo, por supuesto. Mientras, en el seno de los aficionados empezab a resonar cada vez con más fuerza la etapa de la Bestia como Vengador. ¿¡Cómo olvidar su conversación con la monja en latín!?
En estas que a Busiek se le ocurre resucitar a Wonder Man... ¿Cómo no va a ir la Bestia? Sin ninguna duda, las juergas de estos dos son una parte muy importante de su etapa en el grupo.
En cuanto a la viñeta en sí, creo que no podía ser más simple y más directa: un primer plano, primerísimo, de hecho, y la frase "¡Cariño, ya estoy en casa!", que venía reivindicando el regreso del mutante de vello azul a las páginas de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra. Es decir: "sí, éste es un cómic de Los Vengadores y, sí, es la Bestia".