Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198063 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #930 en: 19 Noviembre, 2012, 21:19:09 pm »
Sí, recuerdo que se dieron de lo lindo. Me sonaba que tenía más que ver con la utilización de... Clor ¿se llamaba así? El "clon" que era un robot :chalao:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 19 Noviembre, 2012, 21:22:11 pm »
Veo que lo de Morgan ha sido contagioso... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 19 Noviembre, 2012, 21:24:10 pm »
solo es un trolleo respuesta.  :lol:

Y si, lo de Clor tuvo que ver bastante en que Thor estuviese cabreado, la cosa fue entre eso y que algunos de sus mejores amigos fueron humillados por ese Clor y los de su bando haciendoles creer que fue Thor el que les atacó. No se si ya había muerto el capi y si Thor lo sabía pero si ya había pasado supongo que tendría que ver.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 19 Noviembre, 2012, 21:35:36 pm »
A ti lo que pasa es que te va la marcha mas que un tonto un lápiz :lol:

Y sobre la viñeta (volviendo al tema del hilo), pues no tengo mucho que decir la verdad... una hostia de Superman a Thor... pues vale. Al fin y al cabo, si hay alguien que puede, ese es el Super

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 19 Noviembre, 2012, 22:06:38 pm »

Y si, lo de Clor tuvo que ver bastante en que Thor estuviese cabreado, la cosa fue entre eso y que algunos de sus mejores amigos fueron humillados por ese Clor y los de su bando haciendoles creer que fue Thor el que les atacó. No se si ya había muerto el capi y si Thor lo sabía pero si ya había pasado supongo que tendría que ver.
El Capi ya había muerto, sí  :thumbup:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 19 Noviembre, 2012, 22:09:45 pm »

El Capi ya había muerto, sí  :thumbup:

http://www.youtube.com/watch?v=G9lOlS3eGOs

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #936 en: 19 Noviembre, 2012, 22:28:28 pm »
¡Madre mía! Yo que intento reavivar el hilo y me encuentro con esto.  :lol: Por lo menos la actividad foreril ha vuelto. :thumbup:
Aunque a Hellpop no le hacíais estas cosas  :contrato: ¡Céntrense muchachos!  :centrate:

¡Muchas gracias a aquellos que me habéis enviado viñetas!  El hilo no podría seguir adelante sin vosotros :palmas:

Last_Avenger se ofreció amablemente a proponer en este hilo el debate que quedó interrumpido. Debemos agradecerle también que haya escaneado la viñeta a un tamaño tan grande. Un momento tan excelso merece todos los píxeles posibles.

Si es tan grande es porque soy un pato mareado con el fotochop. Y todo lo hago con el Word.  :oops:

Supone un punto de inflexión en el cómic, al traducir en dibujos lo que todos sabíamos ya y ansíabamos de ver representado: La apabullante superioridad del bueno de Superman.

La verdad es que yo siempre he pensado que en un comic cualquiera podría ganar a cualquiera, pero en esta obra Busiek hace algo que veo muy lógico. Superman derrota a Thor por poco. La verdad es que si tomamos al Supes de toda la vida (con el que empecé a leer) Thor no tendrñia la menor posibilidad, pero como lo han rebajado de poder una y otra vez, pues pasan estas cosas. Creo que la viñeta está lograda, y la pelea de estos dos es memorable. A mí me viene a la cabeza el martillazo de Thor y después el puñetazo de Superman.  :adoracion: La verdad es que una vez derrota a Thor, veo lógico que al quedar debilitado caiga ante los forzudos de los vengadores.
A mí esta saga me encoantó y la disfruté de lo lindo con todos sus guiños y su humor y su buen hacer. 

¿Acaso no le dió para el pelo a Superman el Monitor que tuvo que ser rescatado por su prima Kara? Menudo superhombre que tiene que ser rescatado por una supermujer, si yo hubiese sido Kara lo habría dejado que se lo cargaran.  }:)

Bromas aparte, Superman siempre ha sido el héroe por autonomasia, pero un héroe venido de otro mundo. Lo gracioso de todo es que un alien sea el mayor exponente de los valores humanos. ¡Un poco paradójico!  :leche:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 19 Noviembre, 2012, 22:55:22 pm »
El Superman de Tierra-2 era el verdadero héroe el más noble de los hombres siendo un alienígena. Aún perdiendolo todo siguió luchando. Y el máximo esponente que nunca Kal-El llegará a ser, porque los guionistas al situarle en connotaciones más oscuras. La sensación del Superman ahora, es que un reprimido que se asemeja cada vez más a Superman Rojo que al Superman de Tierra 2 (Kal-L) que debería ser el modelo a seguir.

Sigo pensando que su deseo sería lobotomizar a todos los villanos. Se reprime. Tiene deseos oscuros, aunque saca mucha fuerza para no hacerlo, ahí los tiene.

Kal-L no pensaría nunca eso.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 20 Noviembre, 2012, 07:55:39 am »
Bromas aparte, Superman siempre ha sido el héroe por autonomasia, pero un héroe venido de otro mundo. Lo gracioso de todo es que un alien sea el mayor exponente de los valores humanos. ¡Un poco paradójico!  :leche:

Interesante... sin ánimo de hacer polémica, a mi me da que Superman de alien en el fondo no tiene nada, precisamente por aquello de encarnar los valores humanos

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 20 Noviembre, 2012, 10:38:56 am »
Es basicamente lo que se conoce en términos mitológicos como un héroe solar, o sea, el tipo que encarna y representa las motivaciones, ideologías y formas de pensar de la sociedad y cultura que lo crea. Que sea humano o no es irrelevante. Y que represente lo mejor de los valores humanos discutible, representa lo que la cultura que le da vida considera lo mejor de los valores humanos, no de los humanos en general.

Thor por su lado no es nada de eso, es un dios, de un mundo pequeño o no (mas pequeño es el de superman que ni existe  :lol:) y los dioses como tal no tienen porqué entender a los humanos o ser heroes para ellos, sin embargo Thor se esfuerza en serlo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #940 en: 20 Noviembre, 2012, 18:43:47 pm »
Interesante... sin ánimo de hacer polémica, a mi me da que Superman de alien en el fondo no tiene nada, precisamente por aquello de encarnar los valores humanos

Que sea humano o no es irrelevante.

Es que eso es lo que encuentro paradójico, que alguien que no es humano sea más humano que los humanos. Conceptos interesantes que surgen de la idea de héroes clásico. Todos esos héroes eran más que humanos, por lo que  el ideal humano siempre es algo sobre humano, algo que está por encima. El superhombre de Nietzche sería una versión filosófica del mismo. No parten de la mentalidad budista o gnóstica que el ser humano puede ser algo más, sino que son pocos los que están por encima de ese ideal humano. Son conceptos interesantes con un enorme trasfondo cultural y social.

Thor por su lado no es nada de eso, es un dios, de un mundo pequeño o no (mas pequeño es el de superman que ni existe  :lol:) y los dioses como tal no tienen porqué entender a los humanos o ser heroes para ellos, sin embargo Thor se esfuerza en serlo.

El ejemplo de Morgan tiraba más al concepto mitológico de Thor, borra-chuzo y broncas de la mitología germánica.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 20 Noviembre, 2012, 18:56:57 pm »

El ejemplo de Morgan tiraba más al concepto mitológico de Thor, borra-chuzo y broncas de la mitología germánica.

Ése, aunque sea de la mitología griega ,  está mejor representado por mi avatar , la rubia que se vaya a poner clavos , no sea que Mjolnir se oxide.

En cuanto a la viñeta,  el diálogo me parece impropio de Superman , pero no dudo que el resultado , a no ser que hubiera kryptonita de por medio , fuera muy distinto.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 20 Noviembre, 2012, 20:04:42 pm »
Hombre, a mi me parece más icónica la escena de Superman entrando en batalla con el escudo del cap y el martillo de thor.

Para luego una vez acabada la batalla no sea capaz de levantar  el martillo, mientras Thor sonríe.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #943 en: 21 Noviembre, 2012, 16:29:10 pm »
Fampiro propone:

Avengers Vol.3 #14 (1999)
Kurt Busiek (guion) George Pérez (dibujo) y Al Vey (tinta)

« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 16:44:45 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 21 Noviembre, 2012, 16:40:33 pm »
Coño! La visita de la Bestia a la Mansión por motivo del retorno de Simon, cortesía del gran Busiek

Despues de chorrocientos números mutantes viendo a McCoy amargandose en el puto laboratorio, esto supuso un soplo de aire freso a los aficionados a los Vengadores en general y a los fans del mutante azulado en particular, donde veiamos su lado mas alegre y positivo.

Ya podía hber hecho más visitas de esas, y haberse quedado, ya puestos.

A la espera del comentario de Fanpi :birra:

P.D: Last, el año es el 99 creo... te bailan las fechas :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines