¡Madre mía! Yo que intento reavivar el hilo y me encuentro con esto.

Por lo menos la actividad foreril ha vuelto.
Aunque a
Hellpop no le hacíais estas cosas

¡Céntrense muchachos!

¡Muchas gracias a aquellos que me habéis enviado viñetas! El hilo no podría seguir adelante sin vosotros

Last_Avenger se ofreció amablemente a proponer en este hilo el debate que quedó interrumpido. Debemos agradecerle también que haya escaneado la viñeta a un tamaño tan grande. Un momento tan excelso merece todos los píxeles posibles.
Si es tan grande es porque soy un pato mareado con el fotochop. Y todo lo hago con el Word.

Supone un punto de inflexión en el cómic, al traducir en dibujos lo que todos sabíamos ya y ansíabamos de ver representado: La apabullante superioridad del bueno de Superman.
La verdad es que yo siempre he pensado que en un comic cualquiera podría ganar a cualquiera, pero en esta obra Busiek hace algo que veo muy lógico. Superman derrota a Thor por poco. La verdad es que si tomamos al Supes de toda la vida (con el que empecé a leer) Thor no tendrñia la menor posibilidad, pero como lo han rebajado de poder una y otra vez, pues pasan estas cosas. Creo que la viñeta está lograda, y la pelea de estos dos es memorable. A mí me viene a la cabeza el martillazo de Thor y después el puñetazo de Superman.

La verdad es que una vez derrota a Thor, veo lógico que al quedar debilitado caiga ante los forzudos de los vengadores.
A mí esta saga me encoantó y la disfruté de lo lindo con todos sus guiños y su humor y su buen hacer.
¿Acaso no le dió para el pelo a Superman el Monitor que tuvo que ser rescatado por su prima Kara? Menudo superhombre que tiene que ser rescatado por una supermujer, si yo hubiese sido Kara lo habría dejado que se lo cargaran.

Bromas aparte, Superman siempre ha sido el héroe por autonomasia, pero un héroe venido de otro mundo. Lo gracioso de todo es que un alien sea el mayor exponente de los valores humanos. ¡Un poco paradójico!