Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144516 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #840 en: 30 Julio, 2010, 17:10:32 pm »
Para mi el coleccionable ha supuesto una pequeña decepción sobre todo porque hay varios tomos de una calidad mas que discutible.

Unos cuantos me parecen imprescindibles:

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne)
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby)
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne)

Otros buenas etapas o las Secret Wars que me parece una buena presentación de los personajes:

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €)
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €)
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)

Pero algunos son muy flojos aunque con muy destacados dibujantes pero con etapas mucho mejores.
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €)
* este al tener algo de lee y ditko podría no entrar ene sta categoria pero los numeros de Stern...
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €)
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)

Y con mucha diferencia directamente olvidable:

Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €) de todo lo que podían editar de los vengadores hay muchísimos comics mejores.

Y dos que no he leído aunque no parecen malas ideas
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €) Este hizo que pensase que el coleccionable podría ser realmente interesante con cosas muy a tener en cuenta.
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €)

El Viejo Logan es una buen historia, :adoracion:

- El de Nick Furia de Steranko: También me llama mucho el material, y el precio es bueno comprado con las otras ediciones, pero no me imagino una segunda parte con el mismo formato, lo cual me tira un poco atrás.

Supongo que sabras que el de Nick furia acontece detras de su BM(Lo comento porque en los otros citas las distancias con dicho formato)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #841 en: 30 Julio, 2010, 17:11:04 pm »
- El del Capi: Con una diferencia de 20 números desde el final de la BM. Estoy bastante interesado, ya que la otra opción serían los MG mucho más caros.

Ni lo dudes.

- El de Nick Furia de Steranko: También me llama mucho el material, y el precio es bueno comprado con las otras ediciones, pero no me imagino una segunda parte con el mismo formato, lo cual me tira un poco atrás.

El tomo de forum, el de Panini, y presumiblemente éste, contienen 3 sagas autoconclusivas. No deja ninguna trama en el aire.

Es más, es que lo que vino a continuación no tuvo nada que ver: historias autoconclusivas con argumentos reguleros ambientados en lugares que no pegaban ni con cola en el ambiente de espías. Ya lo sacarán en MG.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 30 Julio, 2010, 17:11:31 pm »
En usa esta recopilado todo Byrne en 8 tomos,qui podeis haceros una idea de lo que contendra el primero numero mas,numero menos

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Visionaries-Byrne-Printing/dp/0785142703/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280498346&sr=8-1

Serie perfecto que lo metieran asi en este coleccionable  ;)

Sería la repera poder tener toda la magnífica etapa de Byrne en los 4F en 8 tomos. Ojalá que Panini lo publicara de esta manera.Sería un puntazo.

Por cierto, todos sabéis que soy un gran seguidor del Dr.Extraño y El juramento salió publicado por Panini en tomo y tiene 128 páginas, por lo que si lo publican en el coleccionable faltarían hojas hasta las 192 de rigor. ¿Esto quiere decir que meterían material clásico de Lee y Ditko? En caso de que fuera así, no sería mejor publicar  todo el Dr.Extraño de Ditko en un par de tomos, que creo que sólo son 300 y pocas hojas?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 30 Julio, 2010, 17:15:50 pm »
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.

Ya verás qué risa cuando Peter recuerde sus primeros años de instituto... con Harry Osborn  :torta:

Supongo que te refieres a una viñeta en la que aparecen Harry, Gwen y Flash en la cafetería del instituto... Aunque podría ser que fuesen otros compañeros con el peinado de Harry y con la diadema y pelo rubio de Gwen...:disimulo:

Creo que el peor fallo de continuidad en esa saga es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joe, no he leido la etapa del Strawinzky de spiderman (aún no he llegado al vol 5) pero siempre he leido por ahi que habia revivido a spiderman etc..... esos fallos me parecen de principiante que no sabe nada de la historia de spiderman, se me está cayendo la idea esa

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 30 Julio, 2010, 17:19:49 pm »
En usa esta recopilado todo Byrne en 8 tomos,qui podeis haceros una idea de lo que contendra el primero numero mas,numero menos

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Visionaries-Byrne-Printing/dp/0785142703/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280498346&sr=8-1

Serie perfecto que lo metieran asi en este coleccionable  ;)

Sería la repera poder tener toda la magnífica etapa de Byrne en los 4F en 8 tomos. Ojalá que Panini lo publicara de esta manera.Sería un puntazo.

Por cierto, todos sabéis que soy un gran seguidor del Dr.Extraño y El juramento salió publicado por Panini en tomo y tiene 128 páginas, por lo que si lo publican en el coleccionable faltarían hojas hasta las 192 de rigor. ¿Esto quiere decir que meterían material clásico de Lee y Ditko? En caso de que fuera así, no sería mejor publicar  todo el Dr.Extraño de Ditko en un par de tomos, que creo que sólo son 300 y pocas hojas?
Desde luego sería la leche, pero me da que en Panini no tienen fe comercial en el tirón de Lee y Ditko para una edición de esas características. :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 30 Julio, 2010, 17:21:12 pm »
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.

Ya verás qué risa cuando Peter recuerde sus primeros años de instituto... con Harry Osborn  :torta:

Supongo que te refieres a una viñeta en la que aparecen Harry, Gwen y Flash en la cafetería del instituto... Aunque podría ser que fuesen otros compañeros con el peinado de Harry y con la diadema y pelo rubio de Gwen...:disimulo:

Creo que el peor fallo de continuidad en esa saga es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joe, no he leido la etapa del Strawinzky de spiderman (aún no he llegado al vol 5) pero siempre he leido por ahi que habia revivido a spiderman etc..... esos fallos me parecen de principiante que no sabe nada de la historia de spiderman, se me está cayendo la idea esa

No, no es eso... Yo creo que JMS es alguien que conoce bien el personaje en esencia... Y también AS... Solamente, yo creo que no recuerda muy bien algunos detalles... Hay muchos fallos de continuidad que yo considero graves en la etapa de JMS en AS... Pero pienso que es el mejor guionista que ha tenido la serie... (Aunque Roy Thomas también hizo algun guión...)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #846 en: 30 Julio, 2010, 17:22:44 pm »

No es incompatible, resucitó el personaje pero metió la gamba continuamente.

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 30 Julio, 2010, 17:24:15 pm »
¿Pero como lo consigo, me apunto a envio a domicilio, lo venderán en los quioscos, en las tiendas de comics?

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 30 Julio, 2010, 17:24:50 pm »
se sabe si existe o va a existir suscripción para este coleccionable?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 30 Julio, 2010, 17:27:19 pm »
Es más, es que lo que vino a continuación no tuvo nada que ver: historias autoconclusivas con argumentos reguleros ambientados en lugares que no pegaban ni con cola en el ambiente de espías. Ya lo sacarán en MG.

¿¿Esa continuación sigue siendo de Steranko??. Seria el tomo de "Conexión Escorpio" o algo así.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #850 en: 30 Julio, 2010, 17:50:00 pm »
se sabe si existe o va a existir suscripción para este coleccionable?

Todavía no se ha informado del particular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 30 Julio, 2010, 18:51:38 pm »
¿Pero como lo consigo, me apunto a envio a domicilio, lo venderán en los quioscos, en las tiendas de comics?
Lo venderán en quioscos y tiendas de cómics. Eso sí, pide a quien sea que te lo reserve, a veces (especialmente en los quioscos) pasados los primeros números resulta dificil de encontrar. Si ofrecen suscripción ahora suelen hacer una muy cómoda: te suscribes a través de tu tienda, les llega a ellos a tu nombre, con lo que no tienes que preocuparte de que no te encuentren en casa... y tu librero no pierde una venta ;) Y se puede cancelar cuando quieras, claro. Pero eso dependerá de que ofrezcan suscripción o no.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #852 en: 30 Julio, 2010, 19:00:02 pm »
Lo unico destacable de Los Vengadores de Johns es Zona Roja, que a mi me gusto bastante. Y tambien imprescindible el de los 4F de Byrne.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 30 Julio, 2010, 19:06:45 pm »
El coleccionable de panini creo que será un éxito. Aparte de todas las características (contenido, presentación, precio...) han sido más realistas a nivel de mercado: quincenal. Es que el de Planeta con un Batman semanal me parece demasiado para unos lectores que también sufren la crisis. Bueno, ojalá los 2 coleccionables tengan éxito. ¡Cuantos más mejor! :thumbup:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 30 Julio, 2010, 20:40:23 pm »
Pues la mayoría de los de los números me interesan, no me esperaba el Viejo Logan en este formato

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines