Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #825 en: 30 Julio, 2010, 16:06:37 pm »
En usa esta recopilado todo Byrne en 8 tomos,qui podeis haceros una idea de lo que contendra el primero numero mas,numero menos

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Visionaries-Byrne-Printing/dp/0785142703/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280498346&sr=8-1

Serie perfecto que lo metieran asi en este coleccionable  ;)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #826 en: 30 Julio, 2010, 16:08:58 pm »
En usa esta recopilado todo Byrne en 8 tomos,qui podeis haceros una idea de lo que contendra el primero numero mas,numero menos

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Visionaries-Byrne-Printing/dp/0785142703/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280498346&sr=8-1

Serie perfecto que lo metieran asi en este coleccionable  ;)

Por numero de paginas como mucho deberan quitar un numero


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #827 en: 30 Julio, 2010, 16:10:30 pm »
¿¿Podeis concretar el contenido del Furia de Steranko??. Por que el tomo que sacó PdA tiene unas 250 páginas, y el que sacó Panini parecido.

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #828 en: 30 Julio, 2010, 16:10:35 pm »
Curioso, en mi caso, de las 6 entregas que fueron anunciando en Marvelmanía poco a poco me interesaban casi todas, y ahora que dan unas cuantas del tirón, sólo una :lol:
Los Vengadores de Johns que irán a la saca sin dudarlo, que por cierto, vale que sea el máximo exponente de la competencia, pero no le cambieis el apellido al hombre :lol:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #829 en: 30 Julio, 2010, 16:10:56 pm »
bueno, ya tenemos los 14 primeros tomitos.  En mi caso, compraré bastantes cosillas.

Lo único, le pongo un pero, pensé que no se picotearia de tantas etapas distintas de los personajes, por ejemplo pensé que publicarian de los 4F, material de la etapa de waid y no una mezcla de Waid y Byrne.

Pero vamos, no tiene mala pinta para picotear un tomito de aquí otro de allá....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #830 en: 30 Julio, 2010, 16:26:27 pm »
bueno, ya tenemos los 14 primeros tomitos.  En mi caso, compraré bastantes cosillas.

No, no, son 15 tomos (14 entregas). La segunda entrega incluye dos tomos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #831 en: 30 Julio, 2010, 16:34:00 pm »
Viendo el articulo contiguo que le dedica Zona N al Spiderman de Peter David ya podrian publicar en el Coleccionable la saga del Comepecados y algun numerillo mas suyo para rellenarlo en un tomo monografico como el de Miller :amor:


http://www.zonanegativa.com/?p=18985


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #832 en: 30 Julio, 2010, 16:43:02 pm »
Viendo el articulo contiguo que le dedica Zona N al Spiderman de Peter David ya podrian publicar en el Coleccionable la saga del Comepecados y algun numerillo mas suyo para rellenarlo en un tomo monografico como el de Miller :amor:


http://www.zonanegativa.com/?p=18985


Yo preferiría el 2099, que además podrían aprovechar ahora que saldrá en el futuro juego de Spiderman.

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #833 en: 30 Julio, 2010, 16:46:35 pm »
Para mi el coleccionable ha supuesto una pequeña decepción sobre todo porque hay varios tomos de una calidad mas que discutible.

Unos cuantos me parecen imprescindibles:

Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne)
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby)
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne)

Otros buenas etapas o las Secret Wars que me parece una buena presentación de los personajes:

Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €)
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €)
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)

Pero algunos son muy flojos aunque con muy destacados dibujantes pero con etapas mucho mejores.
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €)
* este al tener algo de lee y ditko podría no entrar ene sta categoria pero los numeros de Stern...
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €)
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)

Y con mucha diferencia directamente olvidable:


Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €) de todo lo que podían editar de los vengadores hay muchísimos comics mejores.

Y dos que no he leído aunque no parecen malas ideas
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €) Este hizo que pensase que el coleccionable podría ser realmente interesante con cosas muy a tener en cuenta.
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €)
« última modificación: 30 Julio, 2010, 16:48:11 pm por ogeid77 »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #834 en: 30 Julio, 2010, 16:49:10 pm »
"Los hijos del atomo" lo tengo en la edicion de forum, y no me parece tan mala como he leido por aqui.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #835 en: 30 Julio, 2010, 16:49:56 pm »
Sobre el coleccionable, ya que se publica el imprescindible Old Man Logan y que tiene toda la pinta (por la imagen del pdf) de que se publicara "Honor" -supongo, dado el escaso numero de paginas, que se incluira su continuacion en un par de numeros de los X-Men con el tema boda, Samurai de Plata y demas-, solo faltaria que el coleccionable incluyese Arma-X y Origen para ofrecer al gran publico la mejor seleccion de historias de Lobezno posible. Que soñar es gratis, oigan  :).

Eso sí estaría bien


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #836 en: 30 Julio, 2010, 16:55:10 pm »
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) --> me lo pillo dado que la historia es buena y al parecer no es aún donde el guionista se carga la continuidad de Spiderman.

Ya verás qué risa cuando Peter recuerde sus primeros años de instituto... con Harry Osborn  :torta:

 Supongo que te refieres a una viñeta en la que aparecen Harry, Gwen y Flash en la cafetería del instituto... Aunque podría ser que fuesen otros compañeros con el peinado de Harry y con la diadema y pelo rubio de Gwen...:disimulo:

 Creo que el peor fallo de continuidad en esa saga es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #837 en: 30 Julio, 2010, 16:58:02 pm »
Los 4F de Byrne son muy muy recomendables, pero creo que no picaré porque tengo el coleccionable, y para cambiar el formato tendría que saber que se va a publicar toda la etapa en tapa dura. Y me da que en este coleccionable no será así, porque no está concebido de esa manera. Y como tengo claro que más tarde o más temprano se volverá a editar entera con buen formato...

Yo estoy igual. Sólo lo compraría si confirman que saldría toda la etapa de Byrne en los 4F. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Con la saga de Fénix Oscura, pues igual. Creo que esperaré a que saquen toda la etapa de Claremont y Byrne, que ya sería hora de tenerla en condiciones idóneas (tapa dura...).

I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #838 en: 30 Julio, 2010, 17:01:57 pm »
Con la saga de Fénix Oscura, pues igual. Creo que esperaré a que saquen toda la etapa de Claremont y Byrne, que ya sería hora de tenerla en condiciones idóneas (tapa dura...).
Otra etapa que parece mentira que no tenga una edición para coleccionistas a día de hoy...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #839 en: 30 Julio, 2010, 17:06:06 pm »
Yo estoy igual. Sólo lo compraría si confirman que saldría toda la etapa de Byrne en los 4F. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Con la saga de Fénix Oscura, pues igual. Creo que esperaré a que saquen toda la etapa de Claremont y Byrne, que ya sería hora de tenerla en condiciones idóneas (tapa dura...).

Yo no contaría con ello en éste coleccionable. Y en un futuro proximo... tampoco.

También estoy muy indeciso con la cosa del coleccionable. En princpio me interesarían 3 tomos:

- El del Capi: Con una diferencia de 20 números desde el final de la BM. Estoy bastante interesado, ya que la otra opción serían los MG mucho más caros.
- El de Iron Man: Con una diferencia de 101 numeros desde le final de la BM. Aquí no sé que hacer. Tener un arco argumental por ahí suelto no me llama mucho...
- El de Nick Furia de Steranko: También me llama mucho el material, y el precio es bueno comprado con las otras ediciones, pero no me imagino una segunda parte con el mismo formato, lo cual me tira un poco atrás.

Entre eso y mi economía de parado sin propina, vamos mal. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines