Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144535 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #795 en: 30 Julio, 2010, 14:58:17 pm »
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes"  ¿en que fasciculos del coleccionable de Byrne estaban estos numeros?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 30 Julio, 2010, 14:59:15 pm »
Pues la idea de Albertini de los 4F de Simonson sería un auténtico puntazo. En el coleccionable o en otro tipo de tomo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 30 Julio, 2010, 15:00:06 pm »
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes"  ¿en que fasciculos del coleccionable de Byrne estaban estos numeros?
Creo que son los tres o cuatro primeros números del coleccionable.
Pues la idea de Albertini de los 4F de Simonson sería un auténtico puntazo. En el coleccionable o en otro tipo de tomo.
Lo secundo. Forma parte de las tres mejores etapas de los 4F de siempre, junto con la de John Byrne y los de Stan y Jack. :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 30 Julio, 2010, 15:00:49 pm »

El fascículo 1 del coleccionable se titula "Retorno a los orígenes". Supongo que es eso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 30 Julio, 2010, 15:02:26 pm »
material muy interesante, independientemente de que se tenga o no, buena seleccion

lo de x-men hijos del átomo de casey me parece curioso, ya que tengo el tomo traspapelado, y me va a venir de perlas que se dice

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 30 Julio, 2010, 15:05:56 pm »
material muy interesante, independientemente de que se tenga o no, buena seleccion

lo de x-men hijos del átomo de casey me parece curioso, ya que tengo el tomo traspapelado, y me va a venir de perlas que se dice

vale la pena entonces ?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 30 Julio, 2010, 15:06:36 pm »
Mira, ya somos dos en ese caso :)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 30 Julio, 2010, 15:10:33 pm »
Bueno, yo doy la enhorabuena tanto a Zona Negativa como a Marvelmania, por toda la información, completa, y prácticamente complementaria, que han ofrecido hoy. Por supuesto, también doy la enhorabuena a Panini, porque realmente, este coleccionable tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, tanto por edición, como por contenido. En esto último, al menos por las entregas anunciadas, será impresionante. Todo es muy recomendable, de verdad, tanto lo más clásico, como lo más moderno. Por ejemplo, el tomo que cometáis, el de Hijos del Átomo, que tengo en una edición en tomo de Forum, es una actualización del origen de la Patrulla-X, con un dibujo y un guión soberbios, en los que vemos detalles que hasta el momento no se conocían de los miembros fundadores del equipo.

Yo tengo todo lo que se ha anunciado, a excepción del tomo de Iron Man de la 2ª Guerra de las Armaduras. De todas formas, caerán bastantes tomos, de sagas, como la de Fénix Oscura, que quiero tener en un formato mejor. Y por ese precio, creo que vale la pena tener algo repetido  :)

Por otro lado, me sorprende lo del Viejo Logan, aunque sospecho que esto no será un impedimento para sacarlo en Marvel Deluxe cuando toque.

Para finalizar, creo que la salida al mercado de dos coleccionables, el de PdA y este, con contenidos tan recomendables como los que tendrán (independientemente de la edición, que sin duda me quedo con la de Panini), harán mucho bien por el medio, y por supuesto, para ambas editoriales. Esto puede favorecer mucho, era algo necesario, y que puede atraer a un montón de lectores nuevos.  :palmas:

Y creo que este es mi primer mensaje en este hilo  :lol: :torta:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 30 Julio, 2010, 15:10:45 pm »
... lo que yo decia es que ya que editan el viejo logan que editen ...

Pasado - 1985
Presente - Los 4 F
Futuro - El Viejo Logan

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 30 Julio, 2010, 15:11:52 pm »
Bueno, yo doy la enhorabuena tanto a Zona Negativa como a Marvelmania, por toda la información, completa, y prácticamente complementaria, que han ofrecido hoy. Por supuesto, también doy la enhorabuena a Panini, porque realmente, este coleccionable tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, tanto por edición, como por contenido. En esto último, al menos por las entregas anunciadas, será impresionante. Todo es muy recomendable, de verdad, tanto lo más clásico, como lo más moderno. Por ejemplo, el tomo que cometáis, el de Hijos del Átomo, que tengo en una edición en tomo de Forum, es una actualización del origen de la Patrulla-X, con un dibujo y un guión soberbios, en los que vemos detalles que hasta el momento no se conocían de los miembros fundadores del equipo.

Yo tengo todo lo que se ha anunciado, a excepción del tomo de Iron Man de la 2ª Guerra de las Armaduras. De todas formas, caerán bastantes tomos, de sagas, como la de Fénix Oscura, que quiero tener en un formato mejor. Y por ese precio, creo que vale la pena tener algo repetido  :)

Por otro lado, me sorprende lo del Viejo Logan, aunque sospecho que esto no será un impedimento para sacarlo en Marvel Deluxe cuando toque.

Para finalizar, creo que la salida al mercado de dos coleccionables, el de PdA y este, con contenidos tan recomendables como los que tendrán (independientemente de la edición, que sin duda me quedo con la de Panini), harán mucho bien por el medio, y por supuesto, para ambas editoriales. Esto puede favorecer mucho, era algo necesario, y que puede atraer a un montón de lectores nuevos.  :palmas:

Y añado que se van a comer a Planeta con Patatas ... yo tengo los dos coleccionables anteriores de Batman y paso de comprar este, asi de claro ... Me voy a gastar todos los Euros en el coleccionable de Panini ... Por cierto espero y deseo algun regalo para los subscriptores :)
« última modificación: 30 Julio, 2010, 15:16:01 pm por -Albertini- »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 30 Julio, 2010, 15:14:52 pm »
A mí el tomo de Hijos del Átomo no me entusiasmó... Y lo dice un amante de la Patrulla-X original.

Desconectado Clauts

• Pato Extradimensional
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 30 Julio, 2010, 15:18:51 pm »
La Saga de Fénix Oscura cae del tirón. :mola:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 30 Julio, 2010, 15:19:11 pm »
Creo que son los tres o cuatro primeros números del coleccionable.
Lo secundo. Forma parte de las tres mejores etapas de los 4F de siempre, junto con la de John Byrne y los de Stan y Jack. :babas:

Una de las mayores peculiaridades en la cronologia de los 4F es que el 99 por ciento de los lectores coincidimos en que las mejores etapas de la coleccion han sido las de Lee/Kirby y la de Byrne, y al mismo tiempo nos cuesta mucho ponernos de acuerdo en la tercera en discordia  :P; muchos acuden a Simonson, la mayoria a Waid/Wieringo y un servidor, personalmente, se queda con la excelentisima e infravaloradisma etapa de Millar y Hitch (supongo que, dado el potencial comercial de los creadores, algun dia los veremos en un par de Marvel Deluxes).

Sobre el coleccionable, ya que se publica el imprescindible Old Man Logan y que tiene toda la pinta (por la imagen del pdf) de que se publicara "Honor" -supongo, dado el escaso numero de paginas, que se incluira su continuacion en un par de numeros de los X-Men con el tema boda, Samurai de Plata y demas-, solo faltaria que el coleccionable incluyese Arma-X y Origen para ofrecer al gran publico la mejor seleccion de historias de Lobezno posible. Que soñar es gratis, oigan  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 30 Julio, 2010, 15:21:35 pm »

Y añado que se van a comer a Planeta con Patatas ... yo tengo los dos coleccionables anteriores de Batman y paso de comprar este, asi de claro ... Me voy a gastar todos los Euros en el coleccionable de Panini ... Por cierto espero y deseo algun regalo para los subscriptores :)

Pienso lo mismo, el otro día en el topic del coleccionable batmaníaco ya lo comenté.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 30 Julio, 2010, 15:24:15 pm »
dado que no esoy muy al día con planeta, ¿a qué os referís con el coleccionable de batman? ¿qué le pasa?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines