Sobre lo que se va a publicar:
"Spiderman: Vuelta a Casa" - Lo tengo, aunque por precio y calidad me parece perfecto para hacernos una idea de la presentacion del coleccionable.
"Capitán América: La Leyenda Viviente"
"Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" - Me moria de ganas por tener los del Capi de Stern y Byrne en un tomo de tapa dura y al fin lo tendre.
"La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura"- Lo mismo que con el Capitan America.
"Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras"- Me llama mas bien poco.
"Spiderman: Integral"- Lo mismo que el anterior.
"Los Vengadores: Zona Roja"- Me perdi la etapa de Johns en los Vengatas y siempre oi que esta era su mejor aportacion, asi que a la saca.
"Doctor Extraño: El juramento"- Casi me parece mas interesante por lo que se vaya a publicar de Ditko. Tiene pinta de que el tomo va a estar mas interesante de lo que, a priori, parece.
"Lobezno: El viejo Logan"- Caera, caera.
"Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D."- Si incluye lo mismo que publico Forum en un tomo o Panini en Bome (y son unas 220 paginas, asi que supongo que sera asi), de lo mejorcito del coleccionable.
"Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" "Secret Wars: La Batalla Final"- Teniendo el tomo de Planeta, poco que rascar.
"Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney)- No se que tal esta. Acepto sugerencias.
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes"- Buen material sera, eso seguro. Veremos.
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo"- De primeras, creo que lo comprare tambien.
..........................................................
Cuando se anuncio el coleccionable comente por aqui que me olia un formato parecido al de Los Imprescindibles de Spiderman. Veo que lleva el mismo diseño, asi que estoy encantado de la vida. Y me gustan sus contenidos. Para futuras entregas, estaria de lujo ver cosas como El Guantelete del Infinito, La Patrulla X de Neal Adams, el Futuro Imperfecto de Hulk (que estara, parece), algo del Thor de Lee y Kirby, la llegada de Galactus en los 4F (lee/kirby), el juicio de Galactus en los 4F (byrne), la vida y muerte del Capitan Marvel,...
De todas formas, partiendo de lo bien escogidos que estan los contenido de estas primeras entregas, esperando que sean muchas mas las previstas y que incluso haya que ampliarlas dado el exito de la coleccion, en los criterios de Don Julian y quienes esten detras de este coleccionable me encomiendo, descubriendome (una vez mas) el sombrero.
Un saludo.
David.