Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144887 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #810 en: 30 Julio, 2010, 15:26:05 pm »
dado que no esoy muy al día con planeta, ¿a qué os referís con el coleccionable de batman? ¿qué le pasa?
Que es un refrito de todo lo publicado por Planeta de Batman, desde Año Uno pasando por la Broma Asesina a los anteriores coleccionables, todo ahí mezclado parece ser.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 30 Julio, 2010, 15:27:41 pm »
dado que no esoy muy al día con planeta, ¿a qué os referís con el coleccionable de batman? ¿qué le pasa?

A mi también me pica la curiosidad,pero conociendo a planeta,va a ser de la relación calidad/precio.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #812 en: 30 Julio, 2010, 15:28:07 pm »
Y además que los tomos acaban con un "Continuará" de modo que en muchos casos las historias quedan partidas en dos tomos.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 30 Julio, 2010, 15:32:57 pm »

Es un nuevo coleccionable, en el que se recuperan las mejores historias del personaje, todas ellas ya publicadas por la propia editorial. Tiene un hilo propio (este, en el foro DC) y hace poco han sacado un PDF adelantando un poco contenido y edición.

http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/teaserb/index.html
http://www.planetadeagostini.es/microsites/batman/teaserb/images/batman0.pdf

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 30 Julio, 2010, 15:34:07 pm »
... podrian haber sacado material que no estaba en los dos primeros coleccionables ... y asi los que tenemos los dos primeros pues lo hubieramos comprado ( yo el primero ) pero material repetido y encima cortado a la mitad ? anda les den morcilla ... visto lo visto de Planeta voy a comprar los tomos que me faltan de Star Wars Clasicos, los que van a sacar de Star Wars de Dark Horse, la Cosa del Pantano de Moore y poco mas ... Pero el coleccionable de Panini tiene muchas papeletas para que lo compre entero ... sinceramente creo que va a ser un bombazo ... yo lo anunciara en Radio y Tv ... podeis aprovechar ahora que Pepe Domingo Castaño y Paco Gonzalez se han ido a la Cope para que os hagan promocion del coleccionable ... quedaria gracioso ...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 30 Julio, 2010, 15:36:21 pm »
Sobre lo que se va a publicar:

"Spiderman: Vuelta a Casa" - Lo tengo, aunque por precio y calidad me parece perfecto para hacernos una idea de la presentacion del coleccionable.
"Capitán América: La Leyenda Viviente"      
"Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" - Me moria de ganas por tener los del Capi de Stern y Byrne en un tomo de tapa dura y al fin lo tendre.
"La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura"- Lo mismo que con el Capitan America.
"Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras"- Me llama mas bien poco.
"Spiderman: Integral"- Lo mismo que el anterior.
"Los Vengadores: Zona Roja"- Me perdi la etapa de Johns en los Vengatas y siempre oi que esta era su mejor aportacion, asi que a la saca.
"Doctor Extraño: El juramento"- Casi me parece mas interesante por lo que se vaya a publicar de Ditko. Tiene pinta de que el tomo va a estar mas interesante de lo que, a priori, parece.
"Lobezno: El viejo Logan"- Caera, caera.
"Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D."- Si incluye lo mismo que publico Forum en un tomo o Panini en Bome (y son unas 220 paginas, asi que supongo que sera asi), de lo mejorcito del coleccionable.
"Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" "Secret Wars: La Batalla Final"- Teniendo el tomo de Planeta, poco que rascar.
"Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney)- No se que tal esta. Acepto sugerencias.
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes"- Buen material sera, eso seguro. Veremos.
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo"- De primeras, creo que lo comprare tambien.
..........................................................

Cuando se anuncio el coleccionable comente por aqui que me olia un formato parecido al de Los Imprescindibles de Spiderman. Veo que lleva el mismo diseño, asi que estoy encantado de la vida. Y me gustan sus contenidos. Para futuras entregas, estaria de lujo ver cosas como El Guantelete del Infinito, La Patrulla X de Neal Adams, el Futuro Imperfecto de Hulk (que estara, parece), algo del Thor de Lee y Kirby, la llegada de Galactus en los 4F (lee/kirby), el juicio de Galactus en los 4F (byrne), la vida y muerte del Capitan Marvel,...
De todas formas, partiendo de lo bien escogidos que estan los contenido de estas primeras entregas, esperando que sean muchas mas las previstas y que incluso haya que ampliarlas dado el exito de la coleccion, en los criterios de Don Julian y quienes esten detras de este coleccionable me encomiendo, descubriendome (una vez mas) el sombrero.

Un saludo.
David.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 30 Julio, 2010, 15:37:40 pm »
A ver, sobre el tomo de "Retorno a los Origenes" de los 4F de Byrne.

Echando cuentas con el coleccionable de PdA, calculo que contendrá el material refernte al primer número y la mitad del segundo. Concretamente creo que serían los números desde el 232 al 237, con lo que abarca el primer capítulo de Byrne (con el regreso de Diablo), la batalla contra Ego y la mini-saga donde viven una vida normal sin saber que son los 4F y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 30 Julio, 2010, 15:39:46 pm »
Que grande lo del viejo Logan,Y los 4F de Byrne tambien caeran  :adoracion:

Y si acaso Xmen hijos del Atomo,el resto ni fu ni fa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 30 Julio, 2010, 15:40:06 pm »
que buen material han selecionado,todo muy variado,si antes tenia claro que me haria con el coleccionable,ahora lo tengo mas que claro vaya,pedazo de coleccionable se han marcao estos de panini,ojala vendan mucho para que siga adelante con mas y mas entregas,bien hecho panini  :palmas:
y lo de incluir la serie del viejo logan a estado genial,tenia ganas de leerla,chapo  :amor:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 30 Julio, 2010, 15:40:55 pm »
Sobre el coleccionable de Batman, aqui (http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html) teneis la lista de entregas con sus titulos (y mas o menos uno percibe que es lo que va a contener cada tomo).

Y antes de sacarme yo mismo el cartelito, añado que para quien nunca haya entrado en el universo batmaniaco, el coleccionable es tremendo (no, perdon, TREMENDO).

Ahora si:  :centrate:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #820 en: 30 Julio, 2010, 15:47:45 pm »
Por mi parte:

"La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura": Tenerlo a color y bien cuidado sería interesante, pero no creo que lo compre nada más salga.
"Spiderman: Integral": Mío sin dudar
"Doctor Extraño: El juramento": Mío casi casi casi sin dudar. Veremos el complemento de Ditko. Que el día que se publique el Spiderman de Ditko a color ( :borracho:) no quiero tener números repetidos.

El resto lo tengo en principio en duda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 30 Julio, 2010, 15:52:11 pm »
Sobre el coleccionable de Batman, aqui (http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html) teneis la lista de entregas con sus titulos (y mas o menos uno percibe que es lo que va a contener cada tomo).

Y antes de sacarme yo mismo el cartelito, añado que para quien nunca haya entrado en el universo batmaniaco, el coleccionable es tremendo (no, perdon, TREMENDO).

Ahora si:  :centrate:

Muchas gracias. Voy a ponerlo en su hilo correspondiente  :birra:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 30 Julio, 2010, 15:58:39 pm »
A ver, sobre el tomo de "Retorno a los Origenes" de los 4F de Byrne.

Echando cuentas con el coleccionable de PdA, calculo que contendrá el material refernte al primer número y la mitad del segundo. Concretamente creo que serían los números desde el 232 al 237, con lo que abarca el primer capítulo de Byrne (con el regreso de Diablo), la batalla contra Ego y la mini-saga donde viven una vida normal sin saber que son los 4F y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hum los primeros números son los más flojetes de Byrne no? (aunque la saga del dr muerte ya se empieza a coger)  Creo que ahí podrían haber acertado mejor con una saga tipo el Juicio de Galactus, o la de Galactus y la nueva heraldo nova empalmando hasta la maxiaventura que salen skrulls haciendose pasar por la patrulla X y con Spiderman  y capi america...... cualquiera de esas sagas hubiesen quedado brutales .....los primeros números de byrne son bastante autoconclusivos......

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 30 Julio, 2010, 16:01:52 pm »
En usa esta recopilado todo Byrne en 8 tomos,qui podeis haceros una idea de lo que contendra el primero numero mas,numero menos

http://www.amazon.co.uk/Fantastic-Four-Visionaries-Byrne-Printing/dp/0785142703/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1280498346&sr=8-1

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 30 Julio, 2010, 16:02:46 pm »
A mi este coleccionable em aprece una idea muy buena y el material que van a seleccionar es excelente. Los que llevamos ya un tiempo con todo esto de los cómics podremos rellenar algún hueco y los novatillos se podrán hacer una idea general de todos los personajes. Yo de los 14 tomos anunciados seguramente me compre el Spiderman de Miller, los Vengadores de Geoff Johns y el de Nick Furia, y a lo mejor el del Doc Extraño que no he leído nada de él en solitario. Los demás o ya los tengo o no me llaman mucho la antención.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines