Bueno, yo doy la enhorabuena tanto a Zona Negativa como a Marvelmania, por toda la información, completa, y prácticamente complementaria, que han ofrecido hoy. Por supuesto, también doy la enhorabuena a Panini, porque realmente, este coleccionable tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, tanto por edición, como por contenido. En esto último, al menos por las entregas anunciadas, será impresionante. Todo es muy recomendable, de verdad, tanto lo más clásico, como lo más moderno. Por ejemplo, el tomo que cometáis, el de Hijos del Átomo, que tengo en una edición en tomo de Forum, es una actualización del origen de la Patrulla-X, con un dibujo y un guión soberbios, en los que vemos detalles que hasta el momento no se conocían de los miembros fundadores del equipo.
Yo tengo todo lo que se ha anunciado, a excepción del tomo de Iron Man de la 2ª Guerra de las Armaduras. De todas formas, caerán bastantes tomos, de sagas, como la de Fénix Oscura, que quiero tener en un formato mejor. Y por ese precio, creo que vale la pena tener algo repetido

Por otro lado, me sorprende lo del Viejo Logan, aunque sospecho que esto no será un impedimento para sacarlo en Marvel Deluxe cuando toque.
Para finalizar, creo que la salida al mercado de dos coleccionables, el de PdA y este, con contenidos tan recomendables como los que tendrán (independientemente de la edición, que sin duda me quedo con la de Panini), harán mucho bien por el medio, y por supuesto, para ambas editoriales. Esto puede favorecer mucho, era algo necesario, y que puede atraer a un montón de lectores nuevos.

Y creo que este es mi primer mensaje en este hilo