Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #510 en: 18 Julio, 2010, 01:03:03 am »
Lo siento pero ya han dicho que van a publicar historias de personajes que tengan peli o salgan en alguna (o la vayan a tener en un futuro próximo).
Serán historias enfocadas al gran publico para que se puedan iniciar en el mundo Marvel, historias importantes y punteras como la saga de Fenix Oscura.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #511 en: 18 Julio, 2010, 02:57:39 am »
Bueno, yo por mi parte (a estas horas ya y algo contento, xd), paso por aquí para felicitar a Panini por una iniciativa valiente y necesaria y para desear que le salga bien,

Este tipo de cosas es lo que echaba en falta en una editorial a la que desde hace demasiado tiempo no veía asumir ningún riesgo, todo lo contrario, ahora, al menos bajo mi punto de vista lo ha asumido, y yo que me alegro, lo único que me da pena es la aberración en la que se han transformado los Marvel Gold, pero ese es otro tema.

En fin espero con ganas el tomo de Iron Man que cae fijo y a ver que más cosillas salen.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #512 en: 18 Julio, 2010, 03:18:11 am »
Los criterios de elección del material del coleccionable han sido la popularidad, la calidad y la comercialidad. Un detalle importante que todavía parece que se le escapa a algunos: de cara al lector potencial del coleccionable, todos lo que se pueda publicar en el coleccionable es inaccesible, puesto que ese público probablemente no haya pisado una librería especializada en su vida. Por ejemplo, para el lector potencial del coleccionable, no existe el Capitán América de Stern y Byrne. Para nosotros, es un material disponible, clásico, representativo, de altísima calidad y comercialidad. No hace falta más razones para incluirlo en un coleccionable cuya elaboración de contenidos ha sido una de las tareas más difíciles y complejas que he visto en los diez años que llevo en el negocio.

Por lo demás, la política de Panini nunca ha sido, ni será, la de buscar la satisfacción de algún lector cuyo objetivo básico sea el de tachar de una lista tebeos cuyo único interés real sea que están en esa lista. Y cualquier editorial que siguiera esa política estaría condenada irremediablemente a la quiebra, porque, más allá de los criterios de calidad o comercialidad, listas de tebeos raros inéditos hay muy pocas y no tienen por qué coincidir entre ellas. .
« última modificación: 18 Julio, 2010, 03:25:45 am por Julián »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.988
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #513 en: 18 Julio, 2010, 08:03:51 am »
Los criterios de elección del material del coleccionable han sido la popularidad, la calidad y la comercialidad. Un detalle importante que todavía parece que se le escapa a algunos: de cara al lector potencial del coleccionable, todos lo que se pueda publicar en el coleccionable es inaccesible, puesto que ese público probablemente no haya pisado una librería especializada en su vida. Por ejemplo, para el lector potencial del coleccionable, no existe el Capitán América de Stern y Byrne. Para nosotros, es un material disponible, clásico, representativo, de altísima calidad y comercialidad. No hace falta más razones para incluirlo en un coleccionable cuya elaboración de contenidos ha sido una de las tareas más difíciles y complejas que he visto en los diez años que llevo en el negocio.

Por lo demás, la política de Panini nunca ha sido, ni será, la de buscar la satisfacción de algún lector cuyo objetivo básico sea el de tachar de una lista tebeos cuyo único interés real sea que están en esa lista. Y cualquier editorial que siguiera esa política estaría condenada irremediablemente a la quiebra, porque, más allá de los criterios de calidad o comercialidad, listas de tebeos raros inéditos hay muy pocas y no tienen por qué coincidir entre ellas. .

:hola: Estimado Julian, no tiene por que ser blanco o negro, en este mundo hay cantidad de matices en todos los ámbitos. Me refiero a que una inversión sostenible mediante unos beneficios razonables no tiene por qué ser contraria a la publicación de materiales del gusto de l=s coleccionistas. Por ejemplo, Forum editó la línea Libros Grandes Sagas Marvel que cubrió de un plumazo grandes huecos inéditos y esta linea, según creo, no fue nada mal ya que se llegaron a publicar 24 tomos. Sobre la línea Biblioteca Marvel Excelsior ya ni comentamos (el mejor trabajo en comic USA hasta el momento dentro de la relación "edición original-respeto al lector"). Ya para acabar, y resumiendo, opino que Panini acertaría si creara una línea donde publicara, sin mayores pretensiones, todo el material U.S.A. Marvel que permanece inédito. Miles de coleccionistas lo agradecerían y al gran público le parecerían comics como cualquier otro, con lo que también lo agradecería. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #514 en: 18 Julio, 2010, 10:59:18 am »
Citar
Los criterios de elección del material del coleccionable han sido la popularidad, la calidad y la comercialidad. Un detalle importante que todavía parece que se le escapa a algunos
No, no es que se me escape, es sencillamente que no lo comparto.

Citar
para el lector potencial del coleccionable, no existe el Capitán América de Stern y Byrne. Para nosotros, es un material disponible, clásico, representativo, de altísima calidad y comercialidad.

Ya, y para el lector potencial, tampoco existe el material que te he mencionado antes, no te fastidia. Para nosotros, el material que te mencioné antes, también es un material clásico, representativo y de altísima calidad. La única diferencia es que este material no está disponible y el otro si.
(Si es comercial, o no es comercial, eso es algo que como tu bien dices, se me escapa).

Resumiendo, lo de la calidad es subjetivo y si publicais cosas no publicadas acertais con el público potencial, pero conseguis las críticas del público no potencial, o sea nosotros (debo asumir que, despues de lo que has dicho, el público no potencial somos nosotros ¿no?) si sois coherentes y publicais cosas no publicadas y dificiles de conseguir o "cosas raras", como tu las llamas, acertais con todo el mundo. Con el público potencial y con el público no potencial.

Citar
la política de Panini nunca ha sido, ni será, la de buscar la satisfacción de algún lector cuyo objetivo básico sea el de tachar de una lista tebeos cuyo único interés real sea que están en esa lista.
Creo que no me has entendido, no se está solicitando satisfacer los gustos de algún lector en particular. Se está solicitando que se use un criterio lógico, objetivo y coherente con lo que el lector lleva años reclamando y con el resultado de las encuestas. Por ejemplo, yo ya tengo la Las Guerras Asgardianas pero me pareció logico que se publicara en MG, pues, aunque yo no me lo he comprado por que tengo el Obras Maestras, entiendo que habia mucha gente que deseaba este material y no lo podian conseguir.

Materiales raros?? hummmm...
« última modificación: 18 Julio, 2010, 11:45:41 am por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #515 en: 18 Julio, 2010, 11:32:59 am »
no sé si se ha comentado, pero al ser quincenales, esta primera entrega del coleccionable saldrá con las grapas el primer viernes del mes de septiembre?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #516 en: 18 Julio, 2010, 11:35:37 am »
no sé si se ha comentado, pero al ser quincenales, esta primera entrega del coleccionable saldrá con las grapas el primer viernes del mes de septiembre?

Si no me equivoco Pumuki dijo que el dia 1 de Septembre ya tenia listado la llegada del 1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #517 en: 18 Julio, 2010, 11:37:25 am »
no sé si se ha comentado, pero al ser quincenales, esta primera entrega del coleccionable saldrá con las grapas el primer viernes del mes de septiembre?

Si no me equivoco Pumuki dijo que el dia 1 de Septembre ya tenia listado la llegada del 1

No te equivocas, eso es lo que dijo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #518 en: 18 Julio, 2010, 11:42:50 am »

Citar
Los criterios de elección del material del coleccionable han sido la popularidad, la calidad y la comercialidad. Un detalle importante que todavía parece que se le escapa a algunos
No, no es que se me escape, es sencillamente que no lo comparto y que no lo entiendo.

Citar
para el lector potencial del coleccionable, no existe el Capitán América de Stern y Byrne. Para nosotros, es un material disponible, clásico, representativo, de altísima calidad y comercialidad.

Ya, y para el lector potencial, tampoco existe el material que te he mencionado antes, no te fastidia. Para nosotros, el material que te mencioné antes, también es un material no disponible, clásico, representativo y de altísima calidad. (Si es comercial, o no es comercial, eso es algo que como tu bien dices, se me escapa).

Resumiendo, lo de la calidad es subjetivo y si publicais cosas no publicadas acertais con el público potencial, pero conseguis las críticas del público no potencial, o sea nosotros (debo asumir que, despues de lo que has dicho, el público no potencial somos nosotros ¿no?) si sois coherentes y publicais cosas no publicadas y dificiles de conseguir o "cosas raras", como tu las llamas, acertais con todo el mundo. Con el público potencial y con el público no potencial.

Citar
la política de Panini nunca ha sido, ni será, la de buscar la satisfacción de algún lector cuyo objetivo básico sea el de tachar de una lista tebeos cuyo único interés real sea que están en esa lista.
Creo que no me has entendido, no se está solicitando satisfacer los gustos de algún lector cuyo objetivo básico sea el de completar su colección. Se está solicitando que se use un criterio lógico, objetivo y coherente con lo que el lector lleva años reclamando. Por ejemplo, yo ya tengo la Las Guerras Asgardianas pero me pareció logico que se publicara en MG, pues, aunque yo no me lo he comprado por que tengo el Obras Maestras, entiendo que habia mucha gente que deseaba este material y no lo podian conseguir.

Materiales raros?? hummmm...

no creo que se trate de lo que tú, yo, o cualquiera podamos entender, compartir o no

a mi me fliparía un coleccionable con lo más marginal de marvel: dr extraño, defensores, alpha flight, capa y puñal, power pack... sea material inédito o repetido, pero con esos persoanjes de tercera fila

pero eso es lo que a mi me gustaría, ni siquiera, en el caso de que yo trabajase para panini, se si plantearía sacarme una cosa así, porque no la comprarían ni 4 gatos, sólo 2 :lol:

el coleccionable es para abrir público, y han de ser cosas que llamen la atención, que tengan una calidad... eso es indiscutible, porque es el objetivo con que se ha hecho, es el punto de partido del coleccionable, no hay más  :bouncing:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #519 en: 18 Julio, 2010, 11:50:02 am »
Yo veo lógico que se busque en un coleccionable obras de calidad y de personajes más o menos conocidos.A mi da pena que del material anunciado solo me interesa 1 tomo y no voy a poder apoyar la iniciativa comprando muchos tomos, para que algo así se vuelva a repetir.
Y estoy con Spector también me gustaría ver algo de esos personajes tan secundarios y a veces olvidados, aunque para ellos habría que buscar otra formula. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #520 en: 18 Julio, 2010, 11:51:08 am »

:hola: Estimado Julian, no tiene por que ser blanco o negro, en este mundo hay cantidad de matices en todos los ámbitos. Me refiero a que una inversión sostenible mediante unos beneficios razonables no tiene por qué ser contraria a la publicación de materiales del gusto de l=s coleccionistas. Por ejemplo, Forum editó la línea Libros Grandes Sagas Marvel que cubrió de un plumazo grandes huecos inéditos y esta linea, según creo, no fue nada mal ya que se llegaron a publicar 24 tomos. Sobre la línea Biblioteca Marvel Excelsior ya ni comentamos (el mejor trabajo en comic USA hasta el momento dentro de la relación "edición original-respeto al lector"). Ya para acabar, y resumiendo, opino que Panini acertaría si creara una línea donde publicara, sin mayores pretensiones, todo el material U.S.A. Marvel que permanece inédito. Miles de coleccionistas lo agradecerían y al gran público le parecerían comics como cualquier otro, con lo que también lo agradecería. ¡Salud!.  :birra:

Los Grandes Sagas fueron, en su momento, la solución elegida para que no se quedaran episodios inéditos de colecciones que estaban saliendo en esos precisos momentos, como 4 Efe, Vengadores, Hulk, Iron Man, Capitán América, etc. Ese problema no existe en estos momentos, puesto que se publica la plana mayor de las colecciones Marvel.

La Biblioteca Marvel fue la iniciativa más inteligente, apropiada y revolucionaria de los últimos diez años. Así, sin más. Si algún día se pudiera recuperar, te aseguro que sería una de las mayores alegrías que yo pudiera tener.

Yo me refería fundamentalmente a materiales muy marginales, como épocas que dejó inéditas Forum en los años noventa y que, en la mayoría de los casos, eran muy, muy flojas, y sólo pueden interesar a una cantidad reducidísima de lectores que en ningún caso garantizaría la viabilidad económica. Por ejemplo, ¿cuántas personas puede haber interesada en recuperar el Thor inédito de los años noventa? (unos tebeos malos de narices) ¿50, 100 a lo sumo? Editarlo supondría un esfuerzo titánico, pero daría unos resultados comerciales muy pobres. Si a esa ausencia de comercialidad añadimos que la calidad también es muy escasa, la conclusión es que sería una locura editar esos tebeos, y un riesgo mortal para la editorial. Todo para satisfacer el afán completista de un puñado de unos lectores que, a estas alturas, deberían haber comprendido que esos tebeos jamás se publicarán en España y que si tanto le interesa probablemente no les sea difícil encontrarlos de segunda mano a precios muy reducidos en el mercado americano. Probablemente cuando tengan esos tebeos, y no consigan leer más allá de los cinco o seis primeros, comprendan porqué no se publicaron en España entonces. Hay cosas que fue mala idea dejarlas inéditas en su momento, y algunas se han recuperado, como Nova, Mekanix, etc. Pero me atrevería a decir que la inmensa mayoría de las cosas que dejó inéditas Forum... Bueno, había buenos motivos para que así fuera.

Efectivamente, hay muchas cosas que se salen de esa clasificación, como los Costa Oeste de Byrne, por poner un ejemplo que se citaba. Creo que, si sigue adelante la consolidación de Marvel Gold, sería posible que llegaran a verse algún día. Obviamente, seguimos con el condicionante de que los clásicos tienen menores ventas y que muchas de las cosas que querríamos publicar están sin digitalizar (me viene a la cabeza La Encrucijada o el Capitán América de DeMatteis y Zeck), pero sí que podría llegar a haber hueco para ellas. El lanzamiento de los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz ya va un poco por ese camino. Pero para poder llegar a una fase dos de Marvel Gold tiene que estar plenamente consolidada la línea uno.

Voy a comentar algo que sorprenderá a muchos. El tomo de Iron Man: El demonio en una botella ha sido un gran éxito. ¿Cuánto de vosotros hubiera apostado por tal cosa? En la cabeza de algunos, habrá surgido el siguiente silogismo, que incluso se ha expresado aquí: está publicado en Biblioteca Marvel, o lo tengo de Tesoros Marvel, por lo tanto, no lo voy a comprar, por lo tanto, no me interesa, por lo tanto, será un fracaso, por lo tanto, deberían editar en su lugar otras cosas de Iron Man que yo no tengo y que no están publicadas en España y que por lo tanto serían un éxito. Pues ese silogismo no ha funcionado, porque la situación particular de lectores que llevan treinta años leyendo tebeos no es extrapolable al mercado: El demonio en una botella es un gran éxito que ayuda mucho a apoyar la línea Marvel Gold para que en un futuro QUIZÁS se puedan publicar cosas no tan comerciales. Si en su lugar se hubiera optado por algo inédito, pero en absoluto representativo de la trayectoria del personaje, probablemente estaríamos hablando de un tomo que se han llevado TODOS los que tenían ese hueco en la colección (¿50? ¿100 lectores?), pero que no ha llamado la atención de nadie más, lo que pondría en riesgo mortal a Marvel Gold.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #521 en: 18 Julio, 2010, 11:58:48 am »
Yo me refería fundamentalmente a materiales muy marginales, como épocas que dejó inéditas Forum en los años noventa y que, en la mayoría de los casos, eran muy, muy flojas, y sólo pueden interesar a una cantidad reducidísima de lectores que en ningún caso garantizaría la viabilidad económica. Por ejemplo, ¿cuántas personas puede haber interesada en recuperar el Thor inédito de los años noventa? (unos tebeos malos de narices) ¿50, 100 a lo sumo? Editarlo supondría un esfuerzo titánico, pero daría unos resultados comerciales muy pobres.

tengo que preguntarte a qué etapa te refieres, porque ahora me lio

si es la de DeFalco y Frenz, desde mi punto de vista, es interesante y ojalá se pudiera recuperar

si hablamos de la de Marz y la posterior de Thomas, mejor dejarla donde está, si

Citar
Hay cosas que fue mala idea dejarlas inéditas en su momento, y algunas se han recuperado, como Nova, Mekanix, etc. Pero me atrevería a decir que la inmensa mayoría de las cosas que dejó inéditas Forum... Bueno, había buenos motivos para que así fuera.

me quedo con que finalmente se han recuperado  :adoracion:

aunque, siempre para mi, aún faltan algunas cosillas, como Destello, Cable/Soldier-X, Mystic Arcana, limiteds de Vengadores... pero pocas, si  :thumbup:

Citar
Efectivamente, hay muchas cosas que se salen de esa clasificación, como los Costa Oeste de Byrne, por poner un ejemplo que se citaba. Creo que, si sigue adelante la consolidación de Marvel Gold, sería posible que llegaran a verse algún día. Obviamente, seguimos con el condicionante de que los clásicos tienen menores ventas y que muchas de las cosas que querríamos publicar están sin digitalizar (me viene a la cabeza La Encrucijada o el Capitán América de DeMatteis y Zeck), pero sí que podría llegar a haber hueco para ellas. El lanzamiento de los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz ya va un poco por ese camino. Pero para poder llegar a una fase dos de Marvel Gold tiene que estar plenamente consolidada la línea uno.

el capi de DeMatteis/Zeck, entiendo que quiera recuperarse, aunque aún no están los materiales, hay que esperar

pero plantearse recuperar La Encrucijada lo veo raro, yo al menos

Citar
Voy a comentar algo que sorprenderá a muchos. El tomo de Iron Man: El demonio en una botella ha sido un gran éxito. ¿Cuánto de vosotros hubiera apostado por tal cosa? En la cabeza de algunos, habrá surgido el siguiente silogismo, que incluso se ha expresado aquí: está publicado en Biblioteca Marvel, o lo tengo de Tesoros Marvel, por lo tanto, no lo voy a comprar, por lo tanto, no me interesa, por lo tanto, será un fracaso, por lo tanto, deberían editar en su lugar otras cosas de Iron Man que yo no tengo y que no están publicadas en España y que por lo tanto serían un éxito. Pues ese silogismo no ha funcionado, porque la situación particular de lectores que llevan treinta años leyendo tebeos no es extrapolable al mercado: El demonio en una botella es un gran éxito que ayuda mucho a apoyar la línea Marvel Gold para que en un futuro QUIZÁS se puedan publicar cosas no tan comerciales. Si en su lugar se hubiera optado por algo inédito, pero en absoluto representativo de la trayectoria del personaje, probablemente estaríamos hablando de un tomo que se han llevado TODOS los que tenían ese hueco en la colección (¿50? ¿100 lectores?), pero que no ha llamado la atención de nadie más, lo que pondría en riesgo mortal a Marvel Gold.

esa saga merecía recuperarse como "puntal" de la línea, independientemente de que ya estuviese publicada, hablamos de clásicos y de una línea de clásicos, así que aunque esté publicada, genial su repetición

yo al final me estoy pillando todos los MG nuevos, porque son unos tomos chulos y atractivos, y estoy esperando el de Hulk con ganas, porque cada vez me convence más esta idea

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #522 en: 18 Julio, 2010, 11:59:13 am »
Julián, eso que comentas del tomo de Iron Man ¿le ha pasado también a La Tumba de Drácula? sería interesante saber como va la línea Essentials.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #523 en: 18 Julio, 2010, 12:01:04 pm »
Yo me refería fundamentalmente a materiales muy marginales, como épocas que dejó inéditas Forum en los años noventa y que, en la mayoría de los casos, eran muy, muy flojas, y sólo pueden interesar a una cantidad reducidísima de lectores que en ningún caso garantizaría la viabilidad económica. Por ejemplo, ¿cuántas personas puede haber interesada en recuperar el Thor inédito de los años noventa? (unos tebeos malos de narices) ¿50, 100 a lo sumo? Editarlo supondría un esfuerzo titánico, pero daría unos resultados comerciales muy pobres.

tengo que preguntarte a qué etapa te refieres, porque ahora me lio

si es la de DeFalco y Frenz, desde mi punto de vista, es interesante y ojalá se pudiera recuperar

si hablamos de la de Marz y la posterior de Thomas, mejor dejarla donde está, si

Esa etapa si no me equivoco se publicó sino fue entera falto muy poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #524 en: 18 Julio, 2010, 12:01:56 pm »
Pues oye, me alegro muchísimo del éxito del Demonio en la Botella. Era un magnífico material a un precio ajustadete. :yupi:

Sobre lo que dice masacre, de que no comparte el criterio editorial, pues es muy libre de hacerlo, por supuesto. La mayoría de los demás hemos entendido bastante bien la filosofía del coleccionable, creo que con los comentarios de la gente se ha visto.

En mi caso aprovecharé el coleccionable para pillar material que no tenga y para conseguir una mejor edición de historias que me encantan, como el Capi de Byrne y Stern que tengo algo ajadito del Obras Maestras. Spec, con la Encrucijada se refiere a Hulk, no a Vengadores (o al menos eso espero).

El coleccionable es una gran noticia, una iniciativa arriesgada pero creo que necesaria a estas alturas. Hacía bastante que Panini no nos daba una alegría así. :palmas:

PD. A mí también me encantaría la vuelta de la BM  :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines