Bueno, pues a diferencia de la serie Perdidos

ya se van resolviendo misterios. Es normal que sólo vaya a aparecer material de personajes reconocibles, porque son los que tienen la capacidad comercial, para enganchar al lector ocasional.
Una lástima, porque ya nos podemos ir olvidando de cosas como Warlock, Los Campeones, Los Inhumanos... Los Invasores aparecerán en la peli del Capitán América, pero al tratarse de una serie un poco larga, dudo que se publique nada (salvo que tenga alguna saga destacable, con principio y final, que no lo sé). Y por supuesto, no va a aparecer nada que no esté digitalizado, pero ¿y si está digitalizado en blanco y negro? Supongo que no, claro, yo estaba pensando en series aparecidas en EEUU en Essential, pero estoy seguro de que no irán por ahí los tiros. Seguiremos esperando a que los Essentials de Drácula tengan éxito y Panini decida ampliar la oferta con otras series.
No me extrañaría que el coleccionable recogiese algunas de las sagas que Forum publicó en su día en la colección
Obras Maestras
De momento, dos de los tomos anunciados aparecieron en esa colección, La saga de Fénix Oscura y el Capitán América de Roger Stern y John Byrne. Aunque también aparecieron otros muchos títulos que se han reeditado recientemente en Marvel Gold (La Guerra Kree-Skrull, Las Guerras Asgardianas), en BoME (Arma-X, el Daredevil de Frank Miller) o incluso en Los Imprescindibles de Spiderman (Tormento, La última cacería de Kraven).