Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124475 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #270 en: 09 Julio, 2010, 00:27:11 am »
P.D: Magnífico el detalle de no numerar los tomos para que los que pasemos de algunos por tener ya el material .

¡Jugón! (de paso homenaje a un grande que lo pasaría genial estos días)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #271 en: 09 Julio, 2010, 00:34:17 am »
P.D: Magnífico el detalle de no numerar los tomos para que los que pasemos de algunos por tener ya el material .

¡Jugón! (de paso homenaje a un grande que lo pasaría genial estos días)

 :lol:

Para mí es un gran detalle. Me puedo hacer un coleccionable " a la carta", sin que quede "feo" en la estantería por los saltos de numeración. De los anunciados de momento me interesan la Saga de Fenix Oscura ( ya la tengo, pero a ese precio y en tapa dura repito ) y el de Iron Man. El otro material ya lo tengo.

Me relamo pensando en cosas como Inferno, Actos de Venganza, los Nuevos Vengadores de Stern, el Hulk post BM...buff.... las posibilidades son infinitas y todas muy apetecibles.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #272 en: 09 Julio, 2010, 00:36:01 am »
La verdad es que el coleccionable  :mola: :mola: :mola:, a ver si sacan por ejemplo, spiderman: el otro, los primeros numeros de los Nuevos guerreros, el Capitan Britania de Alan Moore, Spiderman: la saga de las drogas,... muchas cosas que podrian ser reeditadas y que merecen la pena.
Yo preferiría un coleccionable exclusivo de la saga del clon  ::)
¿La primera, la segunda o las dos?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #273 en: 09 Julio, 2010, 00:37:13 am »
Pues Julian en su libro no la ponia muy bien que digamos...  ::)

Ni en su web, la critica a la que puede  :lol:

Hay maneras de leer esta saga comprobar si las críticas son ciertas. Maneras oscuras y malvadas que no pueden ser enseñadas por un jedi.

Y te puedo asegurar que Matanza Máxima y la saga del clon noventera pueden permanecer en el olvido un par de años más sin problemas.  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #274 en: 09 Julio, 2010, 00:37:31 am »
Para mi el que es de regalo es el de los 4F que no me interesa lo mas minimo.

Pues esa etapa de Los 4F de Waid y Weringo es muy recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #275 en: 09 Julio, 2010, 00:46:13 am »
Pues Julian en su libro no la ponia muy bien que digamos...  ::)

Ni en su web, la critica a la que puede  :lol:

Hay maneras de leer esta saga comprobar si las críticas son ciertas. Maneras oscuras y malvadas que no pueden ser enseñadas por un jedi.

Y te puedo asegurar que Matanza Máxima y la saga del clon noventera pueden permanecer en el olvido un par de años más sin problemas.  ;)

Yo creo que sería un exitazo. La saga de Reilly la tengo casi entera, pero pienso que sería la releche tenerla de una vez, y me juego algo a que sería un éxito, por mal planteada que estuviese y los muchos sinsabores que dejara en su tiempo (y que seguirá dejando :lol:). Pero sí, supongo que tiene que esperar, espero que vayan por orden y se edite antes lo anterior.


Yo preferiría un coleccionable exclusivo de la saga del clon  ::)
¿La primera, la segunda o las dos?

La segunda. La primera no daría para todo un coleccionable, son unos poquitos cómics, pero podría caer en este coleccionable (se editó en Los Imprescindibles, pero podría).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #276 en: 09 Julio, 2010, 00:53:32 am »
Pero sí, supongo que tiene que esperar, espero que vayan por orden y se edite antes lo anterior.

No lo decía por ir por orden con los tebeos de Spiderman. Si sacasen el Spiderman de deMatteis no les criticaría por saltarse lo anterior. Creo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #277 en: 09 Julio, 2010, 00:58:52 am »
Me lo imaginaba, sí  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #278 en: 09 Julio, 2010, 01:08:33 am »
Molaría que estuviera Actos de Venganza. Yo acabo de leer los números de Thor que tienen relación, y es una idea muy interesante. ¿Serían muchos números?

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #279 en: 09 Julio, 2010, 01:17:28 am »
pues la saga del clon ,que esta editada en Francia en dos tomos ómnibus,entraría bien en un coleccionable de 25 entregas.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #280 en: 09 Julio, 2010, 01:27:07 am »
pues la saga del clon ,que esta editada en Francia en dos tomos ómnibus,entraría bien en un coleccionable de 25 entregas.
Si sólo estuviera dedicado a la Saga del Clon, puede que sí...

:P

Hombre, pues no lo veo. Cinco tomos de 200 páginas de la misma historia de Spiderman (independiente de lo que a cada cual le parezca el relato) como que no dan una visión general muy variada del Universo Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #281 en: 09 Julio, 2010, 02:11:36 am »
Tengo miedo de comprar nada estos meses, no sea que me lo saquen en el coleccionable  :lol:



Lo mismo digo.

Otra cosa que estaría guapa sería Matanza Máxima :palmas:


No creo que veamos en el coleccionable nada muy actual,la verdad,yo seguire comprando comics tranquilo...

Y Matanza Maxima es un truñaco,así que lo mejor para todos  es que no lo saquen,que si empiezas a meter cosas así más de uno se aburrira y mandara a paseo la colección.

Supongo que algún tomo caerá, pero de momento lo que han anunciado o ya lo tengo como lo de Spiderman y el Capi o paso como el de Iron Man. El que si me compraría es el de los 4F pero como viene con el del Capi paso por no repetir material.

Pero si es gratis! Pero si el tomo de los 4F vale 10 euros y te regalan el del capi. Sólo tienes que vender/regalar la edición de capi que menos te guste, lo mismo creas a un nuevo lector...

Eso mismo creo yo,si cada tomo va a costar 10 euros,mejor que este venga con otro de regalo,que si no lo quieres siempre lo puedes regalar.

Gran noticia. Hacía tiempo que no me llevaba una alegría tan grande por parte de Panini. Gran material, buena edición y económica. Bravo!

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:



P.D: Magnífico el detalle de no numerar los tomos para  los que pasemos de algunos por tener ya el material .

No solo eso,sino que sirve para que los ordenes como a ti te de la gana,por preferencias,cronologias,etc.

pues la saga del clon ,que esta editada en Francia en dos tomos ómnibus,entraría bien en un coleccionable de 25 entregas.
Si sólo estuviera dedicado a la Saga del Clon, puede que sí...

:P

Hombre, pues no lo veo. Cinco tomos de 200 páginas de la misma historia de Spiderman (independiente de lo que a cada cual le parezca el relato) como que no dan una visión general muy variada del Universo Marvel.

Por no hablar de que creo que tiene más detractores que otra cosa esa etapa,no se si seria un acierto publicarla.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #282 en: 09 Julio, 2010, 02:36:38 am »
pues la saga del clon ,que esta editada en Francia en dos tomos ómnibus,entraría bien en un coleccionable de 25 entregas.
Si sólo estuviera dedicado a la Saga del Clon, puede que sí...

:P

Hombre, pues no lo veo. Cinco tomos de 200 páginas de la misma historia de Spiderman (independiente de lo que a cada cual le parezca el relato) como que no dan una visión general muy variada del Universo Marvel.
en este coleccionable yo prefiero que editen cosas variadas,pero en 2012 con la nueva peli del trepamuros quizá algo se podría hacer...
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #283 en: 09 Julio, 2010, 06:24:42 am »
Vaya rapidez que lleva este hilo, creo que está superando al del Plan editorial en diciembre. :o


Esta superando hasta al desbarre,ya lo dije  :lol:


pues la saga del clon ,que esta editada en Francia en dos tomos ómnibus,entraría bien en un coleccionable de 25 entregas.
Si sólo estuviera dedicado a la Saga del Clon, puede que sí...

:P

Hombre, pues no lo veo. Cinco tomos de 200 páginas de la misma historia de Spiderman (independiente de lo que a cada cual le parezca el relato) como que no dan una visión general muy variada del Universo Marvel.
en este coleccionable yo prefiero que editen cosas variadas,pero en 2012 con la nueva peli del trepamuros quizá algo se podría hacer...

Si este Coleccionable es el exito de ventas que deberia ser por el revuelo que esta montando veo factible mas  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #284 en: 09 Julio, 2010, 10:43:08 am »
A mi me gustarían sagas como:

- Onslaught

- La alianza Falange

- Atracciones fatales

Las dos últimas puede, pero la primera... a mi me encantaría, pero es que serían muuuuchos números.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines