Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144908 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #225 en: 08 Julio, 2010, 15:14:23 pm »
Me ha gustado esta iniciativa de Panini, me han alegrado el dia, ahora les pregunto a Celes, Darkseid y demas... ¿Panini esta con la roja el domingo?  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 08 Julio, 2010, 15:15:49 pm »

Una preguntilla ¿Se sabe si en algún momento antes del inicio del coleccionable (o en septiembre octubre que hayan salido solo tres o cuatro entregas) se conocerá todo el listado y número de tomos que van a salir? o por el contrario será medio serie "abierta" a la espera de que las ventas acompañen?
   Normalmente, los coleccionables suelen tener un número determinado de entregas. O así ha sido hasta el momento. De todas formas, al no estar numerado, no sé si en los créditos pondrá lo de "nº 1 (de XX)".

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 08 Julio, 2010, 15:41:58 pm »
Tantas y tantas veces os quejáis de que no se ofrecen ediciones asequibles de material fundamental de la historia de Marvel y cuando se anuncia cómo se va a hacer exactamente eso, comenzáis a poner pegas.

De verdad que muchas veces no os entiendo.

Solo tienes que comprender que hace muy poco se ha publicado material que se va a volver a publicar un par de años después mucho más barato y en mejor formato, a mi eso me molesta un poco, seré raro, si  :chalao:
 :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 08 Julio, 2010, 15:49:48 pm »
Yo de los primeros anunciados pillaré: Spiderman (por precio y porque me interesa) y Fenix Oscura, que se supone que es un imprescindible no?
¿Los otros valen tanto la pena? El del capi y los 4F me atraen por el precio y porque no he leído nada de los 4F...

El capi como han dicoh varios ni lo dudes

Yo tengo el tomo que sacó Planeta de las Secret Wars. De todos modos, por 10 euros, si la encuadernación es buena, lo mismo también me pillo éste.

Ten en cuenta que las Secret Wars seguramente lo saquen en dos tomos, y que el tomo de Forum era de 28 euros.

El tomo eran 18 euros,  y durante meses y meses estuvo en oferta en planetacomic por 9,95.  Fue un chollo,   a ese  y el de capitan america que salió hace poco en marvel gold le pueden influir esas cosas en vender algo menos

Lo gracioso es que se produjo una burbuja del copon con ese tomo,se podia comprar a 10€ahi...y en Ebay te lo quitaban de las manos a 20.

Tantas y tantas veces os quejáis de que no se ofrecen ediciones asequibles de material fundamental de la historia de Marvel y cuando se anuncia cómo se va a hacer exactamente eso, comenzáis a poner pegas.

Eh,yo por una vez no he dicho nada....

Si hasta he puesto el muñequito Bailarin " :yupi::lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #229 en: 08 Julio, 2010, 15:51:15 pm »
El mejor post de todo el hilo es el de fanpiro reclamando Excalibur en el coleccionable allá por donde se quedó en BoM  :adoracion:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 08 Julio, 2010, 16:14:39 pm »

Solo tienes que comprender que hace muy poco se ha publicado material que se va a volver a publicar un par de años después mucho más barato y en mejor formato, a mi eso me molesta un poco, seré raro, si  :chalao:

Pero que poco sarcasmo se respira  :ja:

Comenta uno una pequeña incertidumbre,que no es crítica alguna hacia la nueva iniciativa editorial,y ya es motivo para ponerse en pie de guerra.

No se preocupen ustedes,que no hare comentario negativo sobre nada que haga panini en adelante en el foro,pero modifiquen el "responder al mensaje" por "escribir alabanzas hacia panini" .

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #231 en: 08 Julio, 2010, 16:44:23 pm »
Yo no señalo a nadie, así que nadie debería darse por aludido. Mi comentario es fruto de una impresión "general", que saco tras leer varios comentarios en hilos diferentes.

Y escribiendo me topo con este, por ejemplo:

.

Hace DOS AÑOS que se publicó el MG del Capi. Molestarse ahora porque saquen una edición DISTINTA, dirigida a OTRO PÜBLICO, no es que no lo comprenda (que evidentemente entiendo tu queja) sino que no lo comparto y, repito, me parece contradictorio con la opinión general que se desprende de la lectura del foro desde que empecé, reclamando precisamente este tipo de ediciones.

Que cada cual dé su opinión, sea buena o mala, respecto a esta propuesta editorial, como se hace con cualquier otra edición. Pero permitid, con la misma libertad con la que vosotros decías que os gusta o no os gusta un tebeo, exponer mis impresiones sobre unas reacciones puntuales que he leído en estas 24 horas que tenemos la noticia colgada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #232 en: 08 Julio, 2010, 16:47:24 pm »
En realidad a mi no me molesta haber comprado una edición y que luego salga otra mejor... sobre todo por que hay que entender que el mercado cambia y ante todo podemos elegir que comprar.

Si pillo el capi en dos tomos marvel gold... y sale en un tomo, pues elijo cual quedarme y me deshago del otro, no es problema.

Sobre todo, hay que tener en cuenta el publico al que se dirige, si es una buena saga porque no va a aparecer en el coleccionable si seguro que vende lo esperado...?

Vale que puede ser un fastidio pero nada no ha de pasar por mas de "mecachis... y yo que me compra esta edición", per en ningún caso podríamos entender como mejor solución no publicar ese tomo por que se publico hace poco en otro formato.

Volquemonos con el coleccionable, que son unas herramientas de testeo comiqueril de primera y llenamos estanterias de buen material a precios de los 80s.

« última modificación: 08 Julio, 2010, 16:51:44 pm por istorki »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #233 en: 08 Julio, 2010, 16:50:20 pm »
Joder, qué rápido va este hilo, y yo que me entero ahora :lol:

Me parece perfecto que los lomos no vayan numerados, porque seguro que hay alguno que me interesa :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 08 Julio, 2010, 16:52:59 pm »
En realidad a mi no me molesta haber comprado una edición y que luego salga otra mejor.

Yo es que lo veo como algo que se ha hecho siempre,desde los retapados de los primeros años de Planeta a sus Coleccionables

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 08 Julio, 2010, 16:54:33 pm »
... En la noticia se hace referencia a  Steranko Ergo Nick Furia ... Dikto ? Apuesto por Spiderman ...Romita ? Espero y deseo que sea Spiderman ...

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 08 Julio, 2010, 16:59:34 pm »
En realidad a mi no me molesta haber comprado una edición y que luego salga otra mejor.
Yo es que lo veo como algo que se ha hecho siempre,desde los retapados de los primeros años de Planeta a sus Coleccionables

Hombre... sería de auntentica locura quejarse de los retapados jajajaja... y de todas formas la gente que lo compraban mes a mes tenían compensación... que planeta pasaba por la guillotina a los que iban a los retapados je je. Cuantes grapas ha perdido su oportunidad en ebay por culpa de los retapados jejeje.

El coleccionable fue la revolución y este nuevo parece una vuelta de tuerca más al mercado que espero cuaje, por la la verdad tengo muchas ganas de pillar esas sagas y por que realemnte si sale bien le vendrá fenomenal al mercado y a nuestro bolsillos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 08 Julio, 2010, 17:02:33 pm »
El quid de la cuestión parece que es el público al que va dirigido: Panini va a publicar el coleccionable al por mayor, en septiembre, coincidiendo con otros muchos coleccionables que se ofertan de libros, figuritas, juegos, juguetes, cómics, revistas... los típicos que se anuncian en televisión y cuyos primeros números están especialmente rebajados, ofrecen la posibilidad de suscripción, y que se distribuyen principalmente a kioskos y a grandes superficies. Intuyo que la tirada va a ser mucho mayor de lo normal, y que las ventas también serán muy superiores. No sólo lo vamos a comprar los lectores de toda la vida, también los lectores ocasionales.
No sé en qué se basarán para seleccionar los contenidos, pero me sorprende muchísimo que aparezca en este coleccionable material como La saga de Fénix Oscura, que en un momento dado sería carne de Marvel Gold o incluso de Marvel Deluxe (ya que en MD va a aparecer material clásico, como Born Again). Supongo que al salir en este formato coleccionable, las ventas que se esperan serán muy superiores a las que se esperarían en caso de aparecer en los otros formatos, lo que permite compensar (o superar) el hecho de que apareciese en otro formato más caro (es decir, en formato coleccionable es más barato, pero como se espera que venda mucho más, los beneficios serán mayores).
En cualquier caso, es una excelente noticia para todo el mundo: para la editorial, para el lector ocasional, y para el lector de toda la vida (ya que muchos estarán interesados en muchos de los contenidos).
En este caso, bien por Panini  :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 08 Julio, 2010, 17:42:48 pm »
   Otro contenido con posibilidades que todavía no se ha mencionado: Los relatos de Asgard.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 08 Julio, 2010, 19:08:27 pm »
Pues referente a los relatos en una entrevista viturtia decía que le encantaria publicarlos en color... así que no te extrañe que si tienen materiaes se hagan un autoregalo je je...

Ojala

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines