Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144530 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #195 en: 08 Julio, 2010, 12:36:54 pm »
Que bien quedaria en este formato toda la sga de Los Celestiales de Thor :babas2: ( y si, esta digitalizado :) )

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 Julio, 2010, 12:37:21 pm »
Ten en cuenta que las Secret Wars seguramente lo saquen en dos tomos, y que el tomo de Forum era de 28 euros.

Era de 18 € :P.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 08 Julio, 2010, 12:47:07 pm »
Si es por el hilo de este foro, panini ya puede sacar una buena tirada porque esta colección tiene el éxito asegurado.  :thumbup:
« última modificación: 08 Julio, 2010, 15:55:15 pm por Chipineiv »

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #198 en: 08 Julio, 2010, 12:47:19 pm »
Mis propuestas:

(...)
-La Patrulla X de Neal Adams.
(...)

Jo, lo de Neal Adams debería estar fijo.

Yo tengo el tomo que sacó Planeta de las Secret Wars. De todos modos, por 10 euros, si la encuadernación es buena, lo mismo también me pillo éste.

Ten en cuenta que las Secret Wars seguramente lo saquen en dos tomos, y que el tomo de Forum era de 28 euros.

Si lo sacan en dos tomos entonces sí que no me lo pillo jeje

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 08 Julio, 2010, 12:50:16 pm »
Yo lo que me devora de impaciencia  :flaming: es el no saber el número de tomos de que constará la colección y el material definitivo  :wall:

ains que ansias que soy.

Lo mejor de este coleccionable es que tiene capacidad para atraer a no aficionados y es tan abierto que al veterano le va a permitir picotear tomos.  :leche:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 08 Julio, 2010, 12:50:36 pm »

Yo tengo el tomo que sacó Planeta de las Secret Wars. De todos modos, por 10 euros, si la encuadernación es buena, lo mismo también me pillo éste.

El tomo eran 18 euros,  y durante meses y meses estuvo en oferta en planetacomic por 9,95.  Fue un chollo,   a ese  y el de capitan america que salió hace poco en marvel gold le pueden influir esas cosas en vender algo menos

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #201 en: 08 Julio, 2010, 12:51:24 pm »
si eran mas de 350 pag no te lo van a poner en un tomo de 10 euros, estos romanos estan locos

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #202 en: 08 Julio, 2010, 12:53:50 pm »

Era de 18 € :P.

Vale, la he cagado en copiar un número  :torta:, pero era evidente lo que quería decir: los dos tomos de este coleccionable son más caros que la edición de forum.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #203 en: 08 Julio, 2010, 12:55:18 pm »
Yo lo que me devora de impaciencia  :flaming: es el no saber el número de tomos de que constará la colección y el material definitivo  :wall:

Yo prefiero que no se sepa el número definitivo porque así lo pueden alargar si tiene éxito la colección (hay coleccionables de kiosko en los que se hace esto).
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 08 Julio, 2010, 13:02:38 pm »
¿Veremos un tomo de Howard el Pato? (por pedir que no quede)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #205 en: 08 Julio, 2010, 13:09:30 pm »
Me voy a citar a mi mismo de otro foro

!!!!!!VIVA PANINI!!!!!!:

La verdad, me parece un sorpreson de PM pal verano.

Alguna cosa la tengo pero creo que los iré comprando todo para sustituir grapas, adeMás, el del capi no lo compra por editrase en dos tomos... jajaja, si hasta me queje de eso!!!

A la peña que tienen bastantes sagas... pues eahh, ya puedes hablar de ella con los colegas que se compren esos tomos...

Esta es una buena oportunidad para tener material variadete, no solo megacolecciones completas...
Van a caer quincenal y religiosamente...además, se ve que va a tener nivelazo.

Aguiel sabio decia que es la transformación del Marvel Gold.

Encuanto a la eso parece mas bifurcación con dos transformaciones. Esto es el nuevo marvel golg II y el marvel gold I se queda para cosas como la guerra kree - skull, las asgarianas, la botella diabolica del latas... etc.

Y por Dios... que den mas pistas... aunque es muy pronto, supongo que en septiembre daran mas datos sobre las sagas... por ahora con los autores que citan ¡¡¡ Los dientes largos nos ponen!!!
UNA GRAN NOTICIA

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 08 Julio, 2010, 13:51:38 pm »
Sigo flipando... ¿seguro que no será todo una broma? ¿O un error? Y donde han dicho casi diez euros luego dirán casi veinte? Es que Panini se ha salido... madre mía...  :yupi:
Tomos de 200 páginas, a color, con tapa dura y sin numerar, distribución masiva en kioskos y librerías, contenidos clásicos, artículos de complemento... Del papel no se dice nada, pero supongo que será de calidad aceptable, que no amarillee y que no transparente... TODO ESO POR MENOS DE DIEZ EUROS....  :adoracion:

Aunque ya tuviera el material, volvería a comprarlo. Lo contrario me parecería absurdo :borracho:. Desde septiembre, aparto 20€ cada mes para hacerme con los dos tomos que se publiquen :birra:.
Ojalá la idea funcione a las mil maravillas y vendan diecinueve ediciones... Eso podría significar que retomen el coleccionable y el kiosko con otros (el Ultimate Spiderman, por ejemplo) :amor:.

Aunque se supone que este coleccionable va dirigido a un público mucho más amplio que el pensado para la línea MG, francamente, yo dejaría la MG en favor de este coleccionable.

Mi más sincera enhorabuena a Panini por esta iniciativa  :palmas:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 08 Julio, 2010, 14:07:09 pm »
Yo me he flipado desde el momento en que he leído en la descripción de la colección los nombres de Steve Ditko, Stan Lee, Jack Kirby, Steranko... :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 08 Julio, 2010, 14:13:25 pm »
Me he fijado en la portada del tomo de Fénix Oscura y he visto dos detalles que creo que no habéis comentado.

El primero, veo una portada del Born Again. Y el segundo, una portada del Peter Parker: Spectacular Spiderman 50 (saga donde Spidey peleaba contra Misterio y aparecían los "aliens" del Amazing Spiderman 2)

Ambas portadas están en la parte superior izquierda y derecha, por si alguien no se ha fijado. Y teniendo en cuenta que el resto de portadas que aparecen ya están confirmadas como comics pertenecientes a este coleccionable...
« última modificación: 08 Julio, 2010, 14:16:16 pm por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #209 en: 08 Julio, 2010, 14:22:13 pm »
Vale, eres un genio  :adoracion:

Distingo dos portadas de X-men, y dos de Spectacular Spiderman diferentes en las portadas que han puesto hasta ahora  :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines