Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 144624 veces)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #45 en: 07 Julio, 2010, 17:27:01 pm »
Muyyyy buena pinta y muy tentador. Solo falta saber el plan completo de la obra para saber si suscribirme o ir a por tomos determinados. Y sobre todo para empezar a jubilar tomos de Obras maestras de Forum por Ebay antes de que corra la voz  }:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 Julio, 2010, 17:30:49 pm »
... yo la verdad ahora no se que hacer con los BoM de Spiderman  :lloron: ...

Supongo que se reeditara la etapa de Wierigno en los 4F ... tiene buenas criticas ... desde aqui una peticion ... seria mucho pedir adelantar el contenido del coleccionable hasta fin de año ?

Gracias

Leer respuestas anteriores. :D

:furioso:

Macho, es que lo hemos dicho tres veces en 20 minutos. NO HAY MÄS INFORMACIÖN que la que hemos publicado. Lee lo que escribimos antes de preguntar, que tampoco son 17 páginas.

Estoy en estados unidos conectados por Wifi con un Ipod TOuch y no me funciona muy bien el foro que digamos :(

es la emocion del momento hombre, no pasa nada  :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #47 en: 07 Julio, 2010, 17:30:56 pm »
Mi enhorabuena a Panini por este coleccionable. Creo que es una gran idea.

Bueno, si es un coleccionable para suscribirse está claro que la lista de entregas estará disponible antes de que se pida la suscripción. Así que en un mes como mucho calculo que estarán todas.

A mí hay algunos que me gustan, como El Capi de Stern o La Saga de Fénix Oscura. De los otros anunciados, como son historias más modernas, pues desconfío un poco. Si entre los autores está Steve Ditko, me huele que quizá el Spiderman de Ditko lo publiquen en este formato. Es suposición, lo digo de antemano.

Quería preguntaros, por ejemplo, sobre el tomo de Spiderman de Strac. Para alguien como yo que sólo conoce el Spiderman pre-Secret Wars ¿es difícil de seguir ese tomo? ¿O simplemente presenta una aventura de Spiderman como profe de instituto al estilo antiguo?

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 Julio, 2010, 17:33:34 pm »
Mi biblioteca Marvel es bastante reducida (creo que no tengo nada anterior a Civil War) puede ser una gran ocasión para hacerme con grande clásicos  :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 07 Julio, 2010, 17:37:45 pm »
Mi enhorabuena a Panini por este coleccionable. Creo que es una gran idea.

Bueno, si es un coleccionable para suscribirse está claro que la lista de entregas estará disponible antes de que se pida la suscripción. Así que en un mes como mucho calculo que estarán todas.

A mí hay algunos que me gustan, como El Capi de Stern o La Saga de Fénix Oscura. De los otros anunciados, como son historias más modernas, pues desconfío un poco. Si entre los autores está Steve Ditko, me huele que quizá el Spiderman de Ditko lo publiquen en este formato. Es suposición, lo digo de antemano.

Quería preguntaros, por ejemplo, sobre el tomo de Spiderman de Strac. Para alguien como yo que sólo conoce el Spiderman pre-Secret Wars ¿es difícil de seguir ese tomo? ¿O simplemente presenta una aventura de Spiderman como profe de instituto al estilo antiguo?

tiene cosas que bienen de antes,pero te enteras bastante bien y se disfruta mucho.yo desde el segundo coleccionable hasta strac. no tengo nada(solo lo de el duende vive) y me entere bastante bien .estaría bien que panini sacase algo del spiderman noventero en el coleccionable ... :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 Julio, 2010, 17:38:05 pm »

Para leer el Spiderman de JMS no necesitas conocer la continuidad de Spiderman. De hecho, conocerla es un estorbo  :lol:

Lo único que necesitas saber es que tía May se ha cortado el pelo. Es un punto perfecto para empezar con el personaje.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 07 Julio, 2010, 17:39:01 pm »
Geoff, vas a entender el de Spiderman de sobra. Te basta con saber que en esa época MJ y Peter estaban separados.

Yo apuesto por un tomo de Spiderman con Steve Ditko en el que veremos publicadas cosas grandes de esa etapa como el AF 15, la saga del Planeador Maestro y algo así.

Porque no los veo sacando en color su Doctor Extraño. ¿O quizá sí? Su Spedball como que tampoco...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 Julio, 2010, 17:42:02 pm »
Cuatro paginas en 20 minutos.  :leche:
Parece que el tema interesa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 Julio, 2010, 17:43:03 pm »

Yo creo (y espero) que todo el coleccionable estará orientado a poder seguir perfectamente las historias aunque no hayas leído nada más. Al menos debería ser así
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Julio, 2010, 17:45:42 pm »
ya que hay tanto interés,¿que comics os gustaría que entraran en el coleccionable?

o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 Julio, 2010, 17:46:04 pm »
Gracias por las respuestas!

A mí personalmente me gustaría que se vendiera en las tiendas. Más que nada porque así puedo echar un vistazo a cada tomo cuando salga y comprar el que me interese ya que puede haber perfectamente tomos que me den igual, y en mi caso más que por el dinero por el espacio tengo que comprar sólo lo que realmente me gusta, que ya es mucho.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Julio, 2010, 17:47:58 pm »
Aqui hay un comprador para el primer tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Julio, 2010, 17:48:59 pm »
Muy buena idea la colección aunque me da rbia por tener algunos ya en MG o BoME. Yo doy mi voto por la aventura del ataque a la mansión de los vengadores de los amos del mal.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 Julio, 2010, 17:50:45 pm »
Gracias por las respuestas!

A mí personalmente me gustaría que se vendiera en las tiendas. Más que nada porque así puedo echar un vistazo a cada tomo cuando salga y comprar el que me interese ya que puede haber perfectamente tomos que me den igual, y en mi caso más que por el dinero por el espacio tengo que comprar sólo lo que realmente me gusta, que ya es mucho.

Si los tomos no van numerados es porque han pensado que la gente puede comprar sólo algunos... así que digo yo que saldrá en tiendas

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 Julio, 2010, 17:56:55 pm »
Porque no los veo sacando en color su Doctor Extraño. ¿O quizá sí?

¡Que san Viturtia te oiga!  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines