Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112908 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #720 en: 16 Marzo, 2011, 15:28:20 pm »
Hombre, yo me alegro bastante que lo hayan nominado ya que es una serie que sigo y a la que le tengo bastante aprecio. La razón verdadera por la que la haya nominado, pues quizá sea justamente por que se lo merece, ya sea por nombre o por innovadora o por lo que sea

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #721 en: 18 Marzo, 2011, 11:12:09 am »
tengo que ahora viene un unlimited de la araña escaralta, los dos tomos de araña escarlata y spiderman aventura final

luego ya me pongo con el vol 3, el nuevo spiderman creo que es

Si la limited es Los Años Perdidos, sí aquí sería el mejor lugar para leerla. Si es otra limited, no tengo ni idea sin mas datos ;)

La Aventura Final sucedería a la vez que los episodios de Araña Escarlata y los primeros tomos de El Nuevo Spiderman.

si, meteré lo de los años perdidos y el one shoot del origen del clon como prólogo a la araña escarlata, como me recomendó tb fanpi  :thumbup:

tb debería incluir aquí la limited Daily Bugle  :thumbup:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #722 en: 18 Marzo, 2011, 12:22:35 pm »
Hombre, yo me alegro bastante que lo hayan nominado ya que es una serie que sigo y a la que le tengo bastante aprecio. La razón verdadera por la que la haya nominado, pues quizá sea justamente por que se lo merece, ya sea por nombre o por innovadora o por lo que sea

La verdad es que lo importante es que esta nominada, el resto da igual. Siempre habrá quien diga que la nominan por ser Spiderman y quien crea que se lo merece.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #723 en: 19 Marzo, 2011, 00:57:44 am »
tengo que ahora viene un unlimited de la araña escaralta, los dos tomos de araña escarlata y spiderman aventura final

luego ya me pongo con el vol 3, el nuevo spiderman creo que es

Si la limited es Los Años Perdidos, sí aquí sería el mejor lugar para leerla. Si es otra limited, no tengo ni idea sin mas datos ;)

La Aventura Final sucedería a la vez que los episodios de Araña Escarlata y los primeros tomos de El Nuevo Spiderman.

si, meteré lo de los años perdidos y el one shoot del origen del clon como prólogo a la araña escarlata, como me recomendó tb fanpi  :thumbup:

tb debería incluir aquí la limited Daily Bugle  :thumbup:

Esta creo recordar que iba mas bien hacia el final de la saga del clon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #724 en: 19 Marzo, 2011, 08:16:00 am »
   Yo la tengo situada por la época que dice Spector: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dailybuglef.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #725 en: 19 Marzo, 2011, 19:27:25 pm »
si, según la ficha va antes del último capítulo del spiderman vol 2 nº 18, pero al ser el último del vol 2 la meto entre el vol 2 y el vol 3, donde tb tengo que meter todo lo de la araña escarlata, y listos

algún día seguiré con esta parte, de momento voy a seguir con algunas grapas de marzo, y ahora le toca a spiderman, que voy por medio tomo o asi, pero...

a ver, hasta ahora en la serie teníamos a Amazing y Web, veo que de Web aún quedan algunos números, del 7 al 10 que se publicarán en el tomo próximo, junto a un Anual

y en el tomo de este mes tenemos la serie Peter Parker, ¿sólo son los números del tomo? no hay más, creo

si este tomo va antes del Desafio (sólo hay que ver que Dexter Bennet aún puede andar :P ), el próximo tomo, el 54, ¿sabéis si tb debe ubicarse antes o es posterior? Por Web diría que posterior, la verdad, si sigo su numeración

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #726 en: 19 Marzo, 2011, 19:31:35 pm »
Habéis leido el Marvel Heroes del arácnido que ha salido este mes? Yo lo compré ayer y por lo que he visto no tiene mala pinta

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #727 en: 19 Marzo, 2011, 19:33:30 pm »
No, no tiene mala pinta una de las mejores y más aclamadas historias arácnidas de todos los tiempos  :P :lol:

(Perdóname  :birra:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #728 en: 19 Marzo, 2011, 20:14:38 pm »
Mejores historias aracnidas es poco creo yo, para mi de las mejores historias Marvel

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #729 en: 19 Marzo, 2011, 20:27:44 pm »
No, no tiene mala pinta una de las mejores y más aclamadas historias arácnidas de todos los tiempos  :P :lol:

(Perdóname  :birra:)
Jajajaja perdón por mi incultura chistianspi. Es que como no he leído ninguna opinión ni me ha dado por buscar referencias, no tenía ni idea. No sigo las cosas hasta que llegan aquí, asi que poco informado estoy :wall:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #730 en: 19 Marzo, 2011, 21:07:31 pm »
Habéis leido el Marvel Heroes del arácnido que ha salido este mes? Yo lo compré ayer y por lo que he visto no tiene mala pinta

Tenía dudas sobre si cogerlo... pero hoy en la tienda le he echado un vistazo y me ha parecido interesante. Entre eso y que es material "arácnido", mi religión marvelita me obliga ha comprarlo  :lol:  Ya lo comentaré cuando lo lea  ;)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #731 en: 19 Marzo, 2011, 21:11:12 pm »
Habéis leido el Marvel Heroes del arácnido que ha salido este mes? Yo lo compré ayer y por lo que he visto no tiene mala pinta

Tenía dudas sobre si cogerlo... pero hoy en la tienda le he echado un vistazo y me ha parecido interesante. Entre eso y que es material "arácnido", mi religión marvelita me obliga ha comprarlo  :lol:  Ya lo comentaré cuando lo lea  ;)
No digas que tenías dudas que chistianspi se rie de ti!!  :lloron:

PD: que no que es broma!!  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #732 en: 19 Marzo, 2011, 21:35:46 pm »
Spiderman 53

Nada mal el número, rompe bastante con la tónica de todos estos meses, pero está muy chulo  :thumbup:

Además plantea dilemas éticos muy interesantes, réplicas y contraréplicas, con todo el tema de "las Spidergirls" (anda que el nombrecito :lol: ) y la "modelo tonta", rizando el rizo del lema "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Será porque estoy leyendo tb el libro de Los superhéroes y la filosofía, y no he dejado de pensar este número desde la óptica de los capítulos ¿Por qué son buenos los superhéroes? y ¿Por qué deberían ser buenos los superhéroes?, con todo el doble peligro de Kierkegaard  :amor: (aquí no puedo evitar recordar a Faemino y Cansado).

Para todos aquellos que se quejan de la violencia en el comic y que plantean que los superhéroes deben dar ejemplo, este número lo van a disfrutar, porque en ese punto se lleva la palma  :palmas:  aunque imagino que habrá sido un número tildado de aburrido, en general

Todo ello sazonado con la aparición de ¿un nuevo villano? y los comentarios mordaces de Michelle, además de la aparición de cierto personaje procedente de la serie de Hulka de Slott
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cierran el número dos historias. Una es una especie de team-up con La Cosa, contra IMA, que ha inventado un artefacto curioso y peligroso. La otra es un one shoot con tres historias, muy chulas todas ellas, y un par bastante emotivas para mi gusto, la de Carlie me ha gustado  :thumbup: y la de MJ parece poner de manifiesto que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #733 en: 20 Marzo, 2011, 00:23:56 am »
Para todos aquellos que se quejan de la violencia en el comic y que plantean que los superhéroes deben dar ejemplo, este número lo van a disfrutar, porque en ese punto se lleva la palma  :palmas:  aunque imagino que habrá sido un número tildado de aburrido, en general

Pues fíjate que a mi me enganchó un montón la historia y me tenía intrigado como se iba a resolver la trama


Todo ello sazonado con la aparición de ¿un nuevo villano? y los comentarios mordaces de Michelle, además de la aparición de cierto personaje procedente de la serie de Hulka de Slott
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no he caído hasta que no los has dicho tu y me sonaba de algo.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #734 en: 20 Marzo, 2011, 10:01:12 am »
Para todos aquellos que se quejan de la violencia en el comic y que plantean que los superhéroes deben dar ejemplo, este número lo van a disfrutar, porque en ese punto se lleva la palma  :palmas:  aunque imagino que habrá sido un número tildado de aburrido, en general

Pues fíjate que a mi me enganchó un montón la historia y me tenía intrigado como se iba a resolver la trama

genial  :thumbup:

a mi me ha encantado, me ha parecido un ejercicio de inteligencia por parte de la spidergirls genial  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines