Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112864 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #600 en: 15 Febrero, 2011, 22:38:00 pm »
Bueno es mi opinion, pero a mi me ha parecido asi como la saga del "otro". Y el reseteo posterior con el Mefistazo.
Eso me parecio un bofeton en toda regla. Y lo de profesor es lo mismo se va JMS y lo deja. Todo a retrocedido en esos temas.
Es lo que creo. :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #601 en: 15 Febrero, 2011, 22:41:30 pm »
No. Lo dejó en Friendly Neighbourhood, que era contemporánea a la etapa de JMS. En plena Civil War.

Yo entiendo ese aprecio a la etapa de JMS, yo mismo se lo tengo, pero no se ha hecho borrón de ningún tipo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #602 en: 15 Febrero, 2011, 23:15:05 pm »
Más bien se han olvidado cosas mágicamente. :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #603 en: 15 Febrero, 2011, 23:15:26 pm »
Es lo único.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #604 en: 16 Febrero, 2011, 23:30:23 pm »
Bueno, pues se ha borrado magicamente.  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #605 en: 16 Febrero, 2011, 23:30:59 pm »
¿Qué se ha borrado? Aparte del matrimonio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #606 en: 17 Febrero, 2011, 01:12:04 am »
Creo con eso ya es suficiente para darle un cambio radical al personaje, te lo digo por experiencia, no es lo mismo estar soltero y vivir con tus padres que estar casado, la cosa cambia mucho,así que me parece un cambio bastante gordo, además de lo de la identidad civil del personaje que había dado un giro a sus vida.
Creo que no es necesario poner más ejemplos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #607 en: 17 Febrero, 2011, 01:13:14 am »
¿Qué se ha borrado? Aparte del matrimonio.

¿Que la identidad civil de Spiderman vuelve a ser secreta mágicamente? Y esto ya no es poco... Eso sin contar que en las primeras aventuras después del mefistazo Peter parecía un adolescente cabeza loca recien salido del Instituto de una imnadurez alarmante. Una auténtica involución del personaje mucho más allá de borrar el matrimonio con MJ. Cada vez temo más estas vueltas de tuerca, con cada una de ellas Peter es más inmaduro. A este paso volverá al Instituto... pero como alumno :wall:

Menos mal que con el paso del tiempo la serie ha ido mejorando. Los últimos meses han sido bastante buenos y los guionistas le han devuelto algo de personalidad y madurez a Peter. Ahora está mucho mejor.

Del último número no comento nada porque ya se ha dicho todo. Me ha gustado bastante la historia, pero sigo pensando que con otros dibujantes podría haber sido mejor y más espectácular. Y eso que no está mal Michael Lark, pero a Spiderman le falta como el comer un dibujante fijo en condiciones y de primer nivel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: te me has adelantado oskarosa ::) :thumbup:
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 01:16:36 am por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #608 en: 17 Febrero, 2011, 15:56:06 pm »
La identidad se hizo pública sabiendo que se haría alguna artimaña para volver a ser secreta.

Pero nada se ha borrado. A Peter ahora pueden darle otro tono, es verdad, Straczynski tenía otro punto con el personaje, muy personal, pero a lo que iba yo es a que en cuanto a lo que es borrarse, no se ha borrado nada (ni lo de Peter profesor, ni los poderes ni... vamos, la etapa JMS pasó). O no me habéis entendido o no me he sabido explicar.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #609 en: 17 Febrero, 2011, 16:11:03 pm »
No, si yo tengo claro que pasar, pasó, que entra en continuidad... Pero al mismo tiempo me daba la impresión de síndrome
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que desaparece del mapa y nunca se vuelve a tocar ese argumento...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #610 en: 17 Febrero, 2011, 16:34:13 pm »
La identidad se hizo pública sabiendo que se haría alguna artimaña para volver a ser secreta.

Pero nada se ha borrado. A Peter ahora pueden darle otro tono, es verdad, Straczynski tenía otro punto con el personaje, muy personal, pero a lo que iba yo es a que en cuanto a lo que es borrarse, no se ha borrado nada (ni lo de Peter profesor, ni los poderes ni... vamos, la etapa JMS pasó). O no me habéis entendido o no me he sabido explicar.


Pues lo de que se haría alguna artimaña para que volviera a ser secreta lo sabrías tú... Yo esperaba (quizás ingenuamente, es cierto)  que se hubiera mantenido un poco más en el tiempo o como mínimo, que el borrado no hubera sido tan absurdo. Y el punto de vista de Spidey de Straczynski no me parece tan personal, me parece coherente, interesante y fiel al personaje. No era tan complicado seguir en esta línea...


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #611 en: 17 Febrero, 2011, 19:50:52 pm »
La identidad se hizo pública sabiendo que se haría alguna artimaña para volver a ser secreta.

Pero nada se ha borrado. A Peter ahora pueden darle otro tono, es verdad, Straczynski tenía otro punto con el personaje, muy personal, pero a lo que iba yo es a que en cuanto a lo que es borrarse, no se ha borrado nada (ni lo de Peter profesor, ni los poderes ni... vamos, la etapa JMS pasó). O no me habéis entendido o no me he sabido explicar.


Pues lo de que se haría alguna artimaña para que volviera a ser secreta lo sabrías tú...

Lo imagino. Van muy pocos meses entre el final de Civil War y OMD.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #612 en: 17 Febrero, 2011, 20:07:03 pm »
La identidad se hizo pública sabiendo que se haría alguna artimaña para volver a ser secreta.

Pero nada se ha borrado. A Peter ahora pueden darle otro tono, es verdad, Straczynski tenía otro punto con el personaje, muy personal, pero a lo que iba yo es a que en cuanto a lo que es borrarse, no se ha borrado nada (ni lo de Peter profesor, ni los poderes ni... vamos, la etapa JMS pasó). O no me habéis entendido o no me he sabido explicar.


Pues lo de que se haría alguna artimaña para que volviera a ser secreta lo sabrías tú... Yo esperaba (quizás ingenuamente, es cierto)  que se hubiera mantenido un poco más en el tiempo o como mínimo, que el borrado no hubera sido tan absurdo. Y el punto de vista de Spidey de Straczynski no me parece tan personal, me parece coherente, interesante y fiel al personaje. No era tan complicado seguir en esta línea...

Todos sabemos que Mefisto-Quesada BORRO-ELIMINO-SUPRIMIO lo que tu quieras me da igual solo la Boda. Ycon ello la linea que seguia Spiderman, de adulto bajo otra vez a joven sin nada, que llevamos asi desde el principio, siendo el personaje con mas series regulares de la Marvel me parece que otros personajes evolucinan y Peter va para atras.
JMS nos habia dado una linea mas avanzada del personaje y ahora volvemos al principio, para eso me leo el ultimate, del jo tio. :wall:

Y cierto es lo que dices pero lo PARECE o a mi me lo parece.  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #613 en: 17 Febrero, 2011, 20:11:40 pm »
Naaa... si se han borrado cosas.Al menos las omiten.
O tia May no recuerda que vivio con los Vengadores''???
En cuanto al borrado de identidad en OMD no lo explican....
Igual que lo de la casa que reconstrulle el Harry... eso no pretendian explicarlo,por eso es una chapuza como lo explican.Y es otra chapuza la explicación de que Harry esta vivo,y es que unos meses antes salio en el Infierno,junto a Gwen en la limited de X Static Chica muerta.
En cuanto a la involucion brutal sufrida por Peter de OMD a BND es brutal,y quien no quiera verlo es por que no quiere.
En cuanto a lo que tenian pensado devolverle la identidad secreta a Spidey eso es mentira,dijeron que iba para un tiempo cuando lo desenmascararon,claro que no hay que creer nada de lo que dicen.
Por que la idea la tenian,pero pensado no,por eso salio el bodorrio de OMD y más tarde explicaran más cosas con OMIT (esperad a leerla,es peor que OMD en cuanto a tonterias)

Que yo no compre Spiderman es precisamente por eso,por que dentro de 10 años o X tiempo,aran otra BURRADA para mantener joven al personaje y me jodara,por que esta vez (dicen que todo a pasado igual) o (que se ha modificado muy poco del pasado del personaje)pero la verdad esta en que desde BND han empezado con Peter Parker Spiderman desde 0 con lo que les ha venido en gana.Ellos diran lo que quieran,para mi si se a olvidado (siempre lo hacen) 20 años de comics de Spidey.Pero seguid comprando,teniendo en cuenta eso:que dentro de igual 7 años,todo lo que pase en estos comics,puede volver a borrarse por X o Y,llamase MJ o la verdad:que Spidey no puede envejecer.Y eso es lo que jode,que quieren que Spidey sea los Simpsons pero al contrario que ellos,les dan una continuidad,para mantener al fan novel enganchado.
Y llega un momento que tener tanto comics del personaje es peor que no tenerlos,sobre todo por algunas ediciones nefastas y el arcoiris y mezcla que te crea en la estanteria y lo caotico de la "historia del personaje" y sus chorradas que le han pasado en la vida,repleta de errores de continuidad que ni se esfuerzan por explicar,todo lo contrario,intentan explicar cosas nuevas que no son más en el fondo que historias recicladas de antaño.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #614 en: 17 Febrero, 2011, 20:14:36 pm »
Había escrito un comentario respondiendo alguna de las cosas que comentabas que ya han encontrado respuesta en los USA. Si bien no es un gran spoiler ni mucho menos, se cuenta en un tebeo no publicado aquí todavía y prefiero guardármelo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines