Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112881 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #585 en: 14 Febrero, 2011, 00:48:40 am »
Uff, me he atrasado en este hilo porque aún no he pillado el último número (y ni siquiera he comentado los dos últimos... y mira que quería poner a Stern por las nubes  :smilegrin: , bueno, ya habrá tiempo, espero, mas adelante). Me he puesto al día sin leer los spoilers y respondo a varias cosas que han quedado por ahí (y borrado otras tantas que luego ya habeis respondido unos y otros :) ):
Spiderman Forum vol 2 nº 11-13 + Telaraña de Spiderman 1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor de todo el Judas Traveller y sus misterios, y Scrier, que ni idea de quién y el caso es que me quiere sonar de algún lado  :wall:

Hombre, ya se había comentado en otros comics el temor de la posibilidad de un hijo de Peter o MJ mutante o con malformaciones en caso de tener uno, ya que aunque Peter no es mutante su material genético ha sido alterado y eso podría afectar a la descendencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De Scrier te podemos dejar un spoiler, pero coincido con lo que te dijeron antes de que mejor no recuerdes dónde lo has visto (cuando llegues al final de la saga es posible que lo recuerdes, sino da un toque ;) ).

y es mattie, ok, es la que suponía, porque a la otra creo que no la veo desde ¿ms marvel? salió de secundaria unos números, pero no te creas que estaba muy seguro, no

Pues creo que se deja ver en una viñeta del número en que secuestran a Mattie (el de Masacre).

los clones tienen un factor de degeneración, que hace que se deshagan y mueren al deshacerse

pero hay clones que pueden morir por otras vías, sin convertirse en polvo, ya que mueren sin que se active su favtor de degeneracion

al menos por lo que llevo leido

de todos modos hay clones con "entidad" propia, como ben reylly, kaine o el de gwen stacy

El proceso no es perfecto. En unos casos sale mejor y en otros peor. Ben/Peter es junto al clon de Gwen sus mejores éxitos. En otros que salen en la saga no parece haber puesto tanto esmero y él mismo ya sabe que se degenerarán al poco (son de usar y tirar). Kaine es su primer fracaso, hecho con esmero pero fallido, quizás por eso es bastante estable pero aún así sufre la degeneración desde hace años y que ha plagado su cuerpo de cicatrices y dolor.

Según Julián, para llegar a publicar los tebeos malos antes hay que reeditar todos los buenos, y lo ha dicho mil veces, o sea que va para largo.

Y quien decide que comic es bueno y cual malo. Para mi la saga del clon (incluídos sus momentos mas bajos) le da 20.000 vueltas al Tormento de MacFarlane que sí se ha reeditado. Yo creo que dependerá de las ventas optenidas por la limited que publicaron el año pasado y si creen que hay interés lo publicaran (crean que es una historia mejor o peor).

   Pues a mí Spidercida me gustó. :oops:

+1 :)

Por cierto, un poco mas atrás se ha comentado que Spidercida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 23:31:59 pm por Spinne »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #586 en: 14 Febrero, 2011, 13:45:32 pm »
Spiderman Clonación Máxima (Alpha + Vol 2 nº 16 + Omega)

Pues a ver... algo dificil de definir las impresiones de esta saga...

Por un lado empieza bien, con algún "pero", pero que se va dejando leer y entretiene. Tenemos que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta aquí, más o menos bien, hay una o dos "licencias", a la personalidad de Peter pero se puede hacer la vista gorda y entenderlo por la situación, pero el final de la saga, el especial Omega, no hay muy bien por dónde cogerlo: es una sucesión de carreras y peleas y situaciones rebuscadillas que no me ha gustado muho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre Clonación Máxima dice cosas muy interesantes Glenn Greenberg, por aquel entonces miembro del equipo creativo de las colecciones de Spiderman( visto en el enlace http://www.spidermex.com/clon.php, puesto por Harry Morgan en el tema de la saga de los clones, agradecimientos a el):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 13:55:54 pm por OHara »

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #587 en: 14 Febrero, 2011, 14:50:25 pm »
Yo también creo que Clonación Máxima es lo peor de la saga del Clon, y además debería haber sido el final de la saga. Hasta ahí la saga estaba bien, a partir de ahí mucho desproposito y poco bueno.
Yo soy del club anti-Spidercida, pero no me extrañaría que si algún dia quisieran retomar todo este asunto de los clones, empezaran por este personaje (y por Kaine claro).

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #588 en: 14 Febrero, 2011, 15:14:37 pm »
A mi lo que me jode de esa epoca,es que vale...
La historia puede ser todo lo enrevesada que quieras,hasta ahi vale.

Pero recuerdo cosas como Peter o el clon,valanceandose con telaraña y pensando,mierda...se me acaba el fluido aracnido.Cuando precisamente,en la viñeta lo que más hay es fluido aracnido por doquier,sin ton ni son.Luego algunas caras de Gwen...algunas orejas del Chacal.... parecia ya sacado de los looney toons o algo.

Pero bueno.La solución con El diario de Osborn me parecio igual de "rapido y corriendo" lo menos que podria hacer marvel ahora para mejorar la saga (que se puede) seria meter alguna limited nueva entre números,unas historias jamás contadas de Ben Reily,o practicamente redibujar los especiales de Clonación Maxima que eran lo peor del mundo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #589 en: 14 Febrero, 2011, 17:05:45 pm »
Spinne, cuando cites a alguien que haya puesto un spoiler en su comentario mantenlo si lo citas y si tu comentario puede llevar spoiler, ponle el cajetín. ;)
Y que alguien arregle su comentario. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #590 en: 14 Febrero, 2011, 17:56:52 pm »
Según Julián, para llegar a publicar los tebeos malos antes hay que reeditar todos los buenos, y lo ha dicho mil veces, o sea que va para largo.

Y quien decide que comic es bueno y cual malo.

Pues... Julián Clemente, que es el que decide qué se edita y qué no :lol: No hablaba por mí, la verdad es que los pocos tebeos de esa época que he leído me han parecido muy divertidos, pero parece que la opinión general es que es una mala época. Y si buscamos artículos de Julián refiriéndose a esa década parece evidente una vez más que no les tiene mucho aprecio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #591 en: 14 Febrero, 2011, 21:59:43 pm »
Acabo de terminar de leerme el número de Cacería Macabra y tengo que decir que me ha encantado. Después de unos meses con el desafío creo que este número ha terminado como un excelente final, con una historia muy oscura y con muchos personajes secundarios de "la araña" muy bien enlazados.

Me he creido totalmente la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me han impactado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sobre todo esta última.

Creo que el doble final nos deja un punto muy interesante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que no tardaremos en verlos en la serie.....

Esta es la línea que debería seguir Spiderman. Hace un tiempo lo comenté y ahora me reafirmo, que a pesar del mazazo OMD, en esta etapa se están haciendo muy buena historias :thumbup: Tengo ganas de leer OMIT para ver como se zanja el tema y podemos seguir adelante con historias como esta  :roll:

Poco más que comentar, ya que llevais unas cuantas páginas hablando de ello  :P

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #592 en: 14 Febrero, 2011, 22:41:40 pm »
Acabo de terminar de leerme el número de Cacería Macabra y tengo que decir que me ha encantado. Después de unos meses con el desafío creo que este número ha terminado como un excelente final, con una historia muy oscura y con muchos personajes secundarios de "la araña" muy bien enlazados.

Me he creido totalmente la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me han impactado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sobre todo esta última.

Creo que el doble final nos deja un punto muy interesante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que no tardaremos en verlos en la serie.....

Esta es la línea que debería seguir Spiderman. Hace un tiempo lo comenté y ahora me reafirmo, que a pesar del mazazo OMD, en esta etapa se están haciendo muy buena historias :thumbup: Tengo ganas de leer OMIT para ver como se zanja el tema y podemos seguir adelante con historias como esta  :roll:

Poco más que comentar, ya que llevais unas cuantas páginas hablando de ello  :P

Ahora toca esperar un par de meses para el FINAL del Quesadazo,  :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #593 en: 14 Febrero, 2011, 22:52:13 pm »
Ahora toca esperar un par de meses para el FINAL del Quesadazo,  :uy:

He estado mirando en la web de Panini, pero debe de seguir teniendo problemas porque no veía los números de Spiderman para situar que venia en meses siguientes, pero gracias por la info  :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #594 en: 14 Febrero, 2011, 23:37:42 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la distribuidora si vienen y durante dos meses son de "Relleno" con Annual, Peter parker y Web. :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #595 en: 14 Febrero, 2011, 23:39:17 pm »
Spinne, cuando cites a alguien que haya puesto un spoiler en su comentario mantenlo si lo citas y si tu comentario puede llevar spoiler, ponle el cajetín. ;)

Creo que ahora está OK. Incluso en la primera cita se me coló mas texto del necesario  :wall:  :oops:


Y quien decide que comic es bueno y cual malo.

Pues... Julián Clemente, que es el que decide qué se edita y qué no :lol: No hablaba por mí, la verdad es que los pocos tebeos de esa época que he leído me han parecido muy divertidos, pero parece que la opinión general es que es una mala época. Y si buscamos artículos de Julián refiriéndose a esa década parece evidente una vez más que no les tiene mucho aprecio.

Ya lo se. Era una pregunta retorica para indicar que es un criterio subjetivo y, si como dices, a Julián no le gustó la saga, pues tiene una dificultad adicional para que se publique aquí de nuevo... por ahora  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #596 en: 15 Febrero, 2011, 00:46:19 am »
Me he creido totalmente la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nos la han colado a todos. :lol: :lol:

Spinne, cuando cites a alguien que haya puesto un spoiler en su comentario mantenlo si lo citas y si tu comentario puede llevar spoiler, ponle el cajetín. ;)

Creo que ahora está OK. Incluso en la primera cita se me coló mas texto del necesario  :wall:  :oops:

Prefecto y gracias por colaborar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #597 en: 15 Febrero, 2011, 13:28:17 pm »
Me he creido totalmente la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nos la han colado a todos. :lol: :lol:

Si, además me ha hecho ilusión ver que había una referencia a el Spidy de Straczynski  :thumbup:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #598 en: 15 Febrero, 2011, 20:36:10 pm »
Me he creido totalmente la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nos la han colado a todos. :lol: :lol:

Si, además me ha hecho ilusión ver que había una referencia a el Spidy de Straczynski  :thumbup:

Si que es verdad, me duele el vacio que han hecho en las series de Spiderman a su trabajo, el cual a mi me gusto mucho, mas al principio que al final pero..........nadie es perfecto. :ja:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #599 en: 15 Febrero, 2011, 21:32:47 pm »
¿Qué vacío se ha hecho a la etapa de JMS? Ha habido menciones a su etapa de profesor y el asunto de los poderes totémicos no van a estar recordándonoslo cada tres meses.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines