Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112782 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #345 en: 08 Noviembre, 2010, 19:18:14 pm »
   En la historia de Muñeca de Papel se había dejado caer ya algo, pero no recuerdo si se había vuelto a tratar el tema, que creo que sí.

Tendré que mirar de nuevo el tomito porque no me acuerdo de lo que comentas.  :thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #346 en: 08 Noviembre, 2010, 22:22:39 pm »
Pues era un personaje excelente .
Si hubieran sabido como desarrollar la saga del clon , no hubiera sido necesario matarlo , y podría haber quedado como araña escarlata o
otro nombre en una serie propia . Y además así igual habría un Spider-man casado , y otro pseudo Spider-man soltero . }:)

A mi también me habría gustado. No sería el primer personaje que cuenta con una, digamos, segunda versión (USAgente o Máquina de Guerra por ejemplo). Pero entiendo que habían llegado a un punto en que había que demostrar que Peter era el original y que en el futuro no volverían a intentar decir que Ben lo era.

   En la historia de Muñeca de Papel se había dejado caer ya algo, pero no recuerdo si se había vuelto a tratar el tema, que creo que sí.

Tendré que mirar de nuevo el tomito porque no me acuerdo de lo que comentas.  :thumbup:

Deja caer que recuerda su identidad y quizás algo mas. También se deja caer algo al final de la historia con el Camaleón.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #347 en: 08 Noviembre, 2010, 22:58:39 pm »
Acabo de terminar el 100% de La saga del clon.
No he leído nada de la saga original, así que éste era mi primer contacto con Ben Reilly.
La historia me ha parecido algo deslabazada. Es como si, de una idea más amplia, sólo se hubiesen contado seis historias puntuales que son las recopiladas en el tomo. La verdad es que me ha dejado un poco frío, no me dan ganas de adentrarme en la saga original.

Es que comparándolo con la saga original, que duró cerca de tres años, con varios especiales además, es una versión muy resumida. Practicamente han tomado los episodios principales de la historia y los han convertido en una única historia.
Y aparte se han fumado dos de los momentos más dramáticos de la original:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #348 en: 09 Noviembre, 2010, 14:05:37 pm »
Acabo de terminar el 100% de La saga del clon.
No he leído nada de la saga original, así que éste era mi primer contacto con Ben Reilly.
La historia me ha parecido algo deslabazada. Es como si, de una idea más amplia, sólo se hubiesen contado seis historias puntuales que son las recopiladas en el tomo. La verdad es que me ha dejado un poco frío, no me dan ganas de adentrarme en la saga original.

Es que comparándolo con la saga original, que duró cerca de tres años, con varios especiales además, es una versión muy resumida. Practicamente han tomado los episodios principales de la historia y los han convertido en una única historia.
Y aparte se han fumado dos de los momentos más dramáticos de la original:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿De donde dice manolo que se lo ha leído? ha leido toda la saga comprandola tomito a tomito o de algun recopilatorio? :interrogacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #349 en: 09 Noviembre, 2010, 14:23:12 pm »
Lo que conozco de la saga original es de comentarios del foro, y poco más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #350 en: 12 Noviembre, 2010, 20:35:24 pm »
Bueno, pues leído el tomo de este mes coincido con algunos de los comentarios ya expuestos. La primera historia con la Gata Negra y Spidey de protas me ha gustado mucho. El dibujo de Mikchael Lark es de lo mejorcito que he visto en Spidey en bastante tiempo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buf, Vaya rollo he soltao :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 20:38:46 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #351 en: 12 Noviembre, 2010, 20:59:01 pm »
A mi también me ha gustado mucho el número de este mes, por el momento el uso que le están dando a los antiguos y tamién a algunos nuevos villanos de Spidey en esta saga me está pareciendo de lo más interesante  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #352 en: 14 Noviembre, 2010, 00:49:39 am »
He leído Asombroso Spiderman Nº 49.
Seguimos con el Desafío y primero tenemos al Sr. Negativo y la continuación de la mini serie de Reinado Oscuro, destacar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sigue presente, veremos como lo resuelven.Además se confirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque después de la historia de muñeca de papel de dejo entrever.
Continua la "relación" entre Spiderman y la Gata Negra, que no le veo yo mucho futuro a estoy tengo la duda de si ella sabe la identidad civil del superhéroe, aunque parece que no, no estoy seguro. :puzzled:
En segundo lugar tenemos el regreso de Morbius a una colección del arácnido, desde los años 90, que yo recuerde, no se le veía por una, creo que Spectacular.Y no regresa solo, veremos el club Draco, que se ha visto antes, no recuerdo donde  :oops:, y a su novia Martine Bancroft, con la que ha mantenido en el pasado una relación de amor/odio algo sangrienta y que aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar también la aparición de pasada de Jack Russell que desconocía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En tercer lugar conoceremos el origen del "nuevo" Buitre y que parece que los Kravinof están interesados en él. :sospecha:
En esta historia la prensa hará responsable del origen a J.J.Jameson, lo cual pondrá en peligro su carrera política, la acción de Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se como va a salir de esta. :uy:
Destacar la historia de Flash que mantiene al personaje y no se deja en el olvido, además veremos como lleva su nueva situación y la aparición de Curt Connors, del cual estoy seguro que tendremos noticias en algunos de los próximos tomos.
Por último tenemos una historia del Buitre original muy buena y que nos permite ver donde anda y una historia de quien me ha parecido ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no estoy seguro y que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie mantiene su calidad en las historias, pero a pesar de que Lark y Ross mejoran un poco la calidad visual de Amazing, el resto sigue mostrando ese dibujo que a mi me echa para atrás y que no merece las historias que estamos leyendo. :no:
Espero que cambie pronto. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #353 en: 14 Noviembre, 2010, 01:39:02 am »
y una historia de quien me ha parecido ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no estoy seguro y que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie mantiene su calidad en las historias, pero a pesar de que Lark y Ross mejoran un poco la calidad visual de Amazing, el resto sigue mostrando ese dibujo que a mi me echa para atrás y que no merece las historias que estamos leyendo. :no:
Espero que cambie pronto. :(

Sí, es Ben Reilly :thumbup: Y si no me equivoco el guionista es De Matteis :thumbup: Lo que no entiendo es a qué vienen ahora esas historias de un personaje que ya está muerto ¿regreso a la vista? :puzzled:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #354 en: 14 Noviembre, 2010, 08:19:57 am »
   Yo más bien diría que es una historia ambientada tras Los Años Perdidos. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #355 en: 14 Noviembre, 2010, 11:06:01 am »
La verdad es que es el 2º personaje de la saga del clon que aparece en la serie. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #356 en: 14 Noviembre, 2010, 16:57:18 pm »
   Yo más bien diría que es una historia ambientada tras Los Años Perdidos. ;)

Sí, yo también la ubicaba por ahí. Lo que me sorprende es que estén narrando ahora historias de personajes de la Saga del Clon. Es como si estuvieran tanteando el ambiente para ver si el retorno de Ben Reilly sería del agrado de los fans


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado spideyfan

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #357 en: 16 Noviembre, 2010, 02:52:51 am »
recientemente en esta pagina se publico la tapa de el proximo comic de spidey para diciembre o febrero creo y dice la muerte de spiderman.Espero que no muera y algo asi y Ben Reilly lo suplante,porqe seria muy malo y ademas spiderman no puede morir es imposible,amenos claro que lo revivan o hagan algo como la serie El Otro.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #358 en: 16 Noviembre, 2010, 09:57:55 am »
   Yo más bien diría que es una historia ambientada tras Los Años Perdidos. ;)

Sí, yo también la ubicaba por ahí. Lo que me sorprende es que estén narrando ahora historias de personajes de la Saga del Clon. Es como si estuvieran tanteando el ambiente para ver si el retorno de Ben Reilly sería del agrado de los fans

No sabía donde ubicarla, ya que de la saga clon original nada nada y no le veía mucho sentido a esta historia....

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #359 en: 16 Noviembre, 2010, 19:27:09 pm »
recientemente en esta pagina se publico la tapa de el proximo comic de spidey para diciembre o febrero creo y dice la muerte de spiderman.Espero que no muera y algo asi y Ben Reilly lo suplante,porqe seria muy malo y ademas spiderman no puede morir es imposible,amenos claro que lo revivan o hagan algo como la serie El Otro.

Hoy ha salido nueva información sobre lo que comentas, pero creo que esto mejor hacerlo en su hilo correspondiente, el que sigue la actualidad USA, aquí sólo se comenta la edición que va sacando Panini.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines