Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112743 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #330 en: 04 Noviembre, 2010, 12:50:33 pm »
Sobrela saga del clon, si haberla leído, sólo la he mirado por encima, yo creo que el problema que tiene es lo que supuso, que Peter era un clon. Pero leyéndola ahora,sabiendo de antemano que Peter sí es el original y que todo es un plan de Osborn, la saga no es tan mala.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #331 en: 04 Noviembre, 2010, 13:03:53 pm »
Sobrela saga del clon, si haberla leído, sólo la he mirado por encima, yo creo que el problema que tiene es lo que supuso, que Peter era un clon. Pero leyéndola ahora,sabiendo de antemano que Peter sí es el original y que todo es un plan de Osborn, la saga no es tan mala.

 Bueno , yo la leí mes a mes ( además en yanqui , antes que aquí ) y nunca me creí que fuera a quedar así . Ni cuando Peter se fué .
 Lo único que no sabía era el final ( como los mismos guionistas   }:) ) y pensaba que Ben se iba a quedar con una colección paralela , ya
fuese como Araña Escarlata o con otro nombre .

 Si entonces ya hubiera pasado algo como OMD igual sí me lo hubiera tragado .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #332 en: 04 Noviembre, 2010, 17:16:04 pm »
Estoy leyendo el tomo 2.009-2.099. No estaba familiarizado con el universo 2.099 (sólo la aparición de su Spiderman en Los Exiliados), pero el tomo se me está haciendo muy pesado.

 Supongo que si no has seguido las historias de Miguel O´Hara te costará más .
Ése deber ser el motivo.

Por eso no la he comprado yo. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #333 en: 04 Noviembre, 2010, 17:25:59 pm »
justo entraba a ocmetnar algo de este tomo, pero al no ser solo de spidey lo voy a hacer mejor en el subforo de unievrsos alternativos

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #334 en: 05 Noviembre, 2010, 05:39:43 am »
Bueno, pues ya me he leído el tomo de la saga del clon. Lo primero es que queda muy claro que los propios guionistar originales no se acuerdan ya ni de cómo tenían pensado acabar :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás el tomo me ha gustado. Ha conseguido sumergirme de nuevo en esa etapa que como ya comenté en un post anterior, a mi me trae buenos recuerdos en general. El dibujo de Nauck me ha parecido muy dinámico y agradable y al final me ha dejado el regusto amargo de decir: "qué pena, si las cosas se hubiesen hecho de otra manera..." Integrar a Ben Reilly y sus secundarios en el universo de Spiderman de manera habitual habría sido estupendo. La interacción y las historias conjuntas de ambos personajes podrían haber sido muy divertidas... y reintroducir a la niña en la colección le habría dado otro punto más de interés. No entiendo porqué parece imprescindible que si Peter tiene hijos y POR FIN LE DEJAN MADURAR se tiene que retirar obligatoriamente y colgar las redes.... Vale que ser Spiderman es un trabajo peligroso, pero en la vida diaría existen muchas profesiones de riesgo y la gente no se retira cuando tiene hijos.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #335 en: 07 Noviembre, 2010, 12:49:37 pm »
   Me acabo de terminar el número de este mes y me ha gustado mucho. Por fin se ve algo de continuidad entre unos episodios y otros, no son simples episodios aislados. La historia de Flash es sencillamente sensacional, de lo mejor que he visto en los últimos ¿dos años? Lo de la tía May sigue dando coletazos y, además, dos compañeros de piso inesperados, con confirmación de algo que ya sabíamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El último episodio de Amazing ha sido bastante inesperado, pues aunque lo que ocurre tenga sentido, quizás Peter ha cruzado una línea que no debería de habe cruzado. Aunque no es la primera vez que hace algo parecido, la pillada es monumental y no puedo esperar a ver las repercusiones, porque seguro que son de órdago.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #336 en: 07 Noviembre, 2010, 14:11:43 pm »
Del tomo de este mes el número que más me ha gustado es el primero. Buena historia, con la Gata de por medio y un dibujo magnífico, de lo mejor que he visto últimamente en la serie. Es que Lark me tiene  :amor: des de DD. Lo único que no me gusta es la sensación de deja Vu que te deja la historia respecto a la relación entre Spiderman y la Gata.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Que ya está muy visto leñe! Aún así, eso no quita para que sea una historia muy bien narrada.

Me he quedado  :o al descubrir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto traerá cola seguro!  :mola: Por cierto Fanpiro, cuando dices que era algo que ya se sabía, ¿a qué te refieres? Porque si ya se ha visto en algún número anterior no me acuerdo.

Por lo demás, puede que dentro de poco tengamos por aquí al Lagarto, buena historia la de Flash y la del Buitre, pero no así la de Morbius que me ha dejado un poco frío.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #337 en: 07 Noviembre, 2010, 14:22:40 pm »
   En la historia de Muñeca de Papel se había dejado caer ya algo, pero no recuerdo si se había vuelto a tratar el tema, que creo que sí.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #338 en: 07 Noviembre, 2010, 23:38:32 pm »
Acabo de terminar el 100% de La saga del clon.
No he leído nada de la saga original, así que éste era mi primer contacto con Ben Reilly.
La historia me ha parecido algo deslabazada. Es como si, de una idea más amplia, sólo se hubiesen contado seis historias puntuales que son las recopiladas en el tomo. La verdad es que me ha dejado un poco frío, no me dan ganas de adentrarme en la saga original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #339 en: 07 Noviembre, 2010, 23:47:50 pm »
Acabo de terminar el 100% de La saga del clon.
No he leído nada de la saga original, así que éste era mi primer contacto con Ben Reilly.
La historia me ha parecido algo deslabazada. Es como si, de una idea más amplia, sólo se hubiesen contado seis historias puntuales que son las recopiladas en el tomo. La verdad es que me ha dejado un poco frío, no me dan ganas de adentrarme en la saga original.

 Pues era un personaje excelente .
 Si hubieran sabido como desarrollar la saga del clon , no hubiera sido necesario matarlo , y podría haber quedado como araña escarlata o
otro nombre en una serie propia . Y además así igual habría un Spider-man casado , y otro pseudo Spider-man soltero . }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #340 en: 08 Noviembre, 2010, 07:00:33 am »
Jiijijiji, pongo eesto para leer los mensajes nuevos y eso... :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #341 en: 08 Noviembre, 2010, 08:17:38 am »
Pues era un personaje excelente .
 Si hubieran sabido como desarrollar la saga del clon , no hubiera sido necesario matarlo , y podría haber quedado como araña escarlata o
otro nombre en una serie propia . Y además así igual habría un Spider-man casado , y otro pseudo Spider-man soltero . }:)
   Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #342 en: 08 Noviembre, 2010, 09:57:37 am »
Pero no se atrevieron a hacerlo.
Una pena, porque un Peter casado tiene muchas posibilidades.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #343 en: 08 Noviembre, 2010, 10:19:27 am »
Pues era un personaje excelente .
 Si hubieran sabido como desarrollar la saga del clon , no hubiera sido necesario matarlo , y podría haber quedado como araña escarlata o
otro nombre en una serie propia . Y además así igual habría un Spider-man casado , y otro pseudo Spider-man soltero . }:)
   Totalmente de acuerdo. :thumbup:
Y así no habría tanto descontento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #344 en: 08 Noviembre, 2010, 12:40:00 pm »
Además en DC hay varias generaciones de un personaje y funciona bastante bien (ej. Flash), aunque últimamente vuelven a los anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines