Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112946 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #285 en: 22 Octubre, 2010, 23:31:42 pm »
   Acabo de leerme la miniserie de la Saga del Clon y me ha gustado bastante. La principal pega que le puedo poner, además de que está claro que NO es lo que tenían pensado en un principio, es que hacen una elipsis bastante importante entre los dos primeros episodios, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por lo demás, se mantiene la esencia de la Saga de Ben Reilly original, con prácticamente los mismos sucesos fundamentales, pero con un desenlace y un enemigo en las sombras distintos. El primero es bastante satisfactorio, el segundo no lo tengo claro. En fin, que como curiosidad, es entretenido y bastante recomendable. :thumbup:
   Pero para mí lo mejor es que han omitido toda la trama de Judas Traveller y Scrier. }:)

En mi caso, se trata de las mayores decepciones que me he llevado con un tebeo en toda mi vida. La premisa de la que parte es completamente falsa, como bien dices, no sé a quién pretender engañar  :puzzled:

Viene a ser un resumen de las cosas importantes de la saga, a efectos prácticos lo que la hizo recordable está ahí, excepto por los continuarás que a mí al menos en lo que he leído de la saga original-el principio de la historia- me tenían en vilo, esperando a saber qué pasaba (claro que esto por la propia estructura de la miniserie es imposible).

Si no conociera nada de la saga, me habría gustado (aunque yo la verdad es que no le he visto ni gracia, ni buena tensión para mostrar las cosas que se ven ahí, todo ocurre muy deprisa...), pero habiendo leído la parte en la que casi todo el mundo coincide que es buena de la historia original y conociendo casi todo lo que sucede en ella a grandes rasgos (la tengo a la espera de leerla para los juegos de 2016, que será cuando haya llegado a esa parte de la cronología :lol:), comparo y no me aporta nada, pero de momento soy el único, ya llevo leídas aquí dos opiniones positivas de foreros que han leído la Saga de Ben Reilly original.

Con lo interesante que habría sido con DeMatteis -aunque quizá no tanto, aquí ocurre todo muy rápido y lo que a él le iba era ir desarrollando la psique a largo plazo, o yo al menos creo que ese es lo atractivo de su estilo, claro que tampoco eligieron y tuvieron que ir lidiando con lo que les ban imponiendo- y Bagley... O mi amado Lyle, claro que pocos le queremos tanto.

Sobre el final que se han inventado estos dos :lol: (ay Mackie, qué tiempos :lol:) -con disculpas a DeFalco-, no tengo palabras :lol: Tenían la oportunidad de cambiar las cosas, aunque ya todos fuéramos a saber igualmente que el final no era el previsto hace veinte años, pero han preferido jugar con algo muy muy parecido.

Lo que me deja contento es saber que no descartan seguir la miniserie en un futuro, porque eso sí puede ser nuevo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que para entonces Bagley se haya cansado de DC y haya vuelto a casa  :birra:.
« última modificación: 22 Octubre, 2010, 23:59:22 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #286 en: 23 Octubre, 2010, 10:17:28 am »
Leyendo disparidad de opiniones respecto al tomo de la saga del clon no sé que hacer. No he leído nada de los comics de los años 90 cuando se publicó, pero me pica la curiosidad este tomo. ¿Es recomendable? ¿Se puede seguir bien la trama o te pierdes con los personajes que salen? Es que no sé si tienes que tener conocimientos previos de lo que ha sucedido para entenderla.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #287 en: 23 Octubre, 2010, 10:23:09 am »
   Al comienzo de la historia, en la primera página, el propio Spidey te hace un breve resumen de lo que le ha ocurrido hace poco.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #288 en: 23 Octubre, 2010, 10:44:21 am »
Si sólo tuviese que comprar uno, ¿cuál me recomendarían: 100% La saga del clon o Marvel 2009-2099: Tormenta temporal?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #289 en: 23 Octubre, 2010, 10:58:14 am »
   La saga del clon es un What if...? en toda regla, mientras que Tormenta Temporal entra en continuidad y está enmarcada en el RO. Eso sí, en la Saga del Clon tienes solo a Spiderman, mientras que en Tormenta Temporal tienes a más personajes del UM. Aparte de esto, más no me atrevo a decirte. :oops:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #290 en: 23 Octubre, 2010, 11:01:09 am »
Gracias.
Es que últimamente estoy comprando menos (más que nada por que luego me arrepentía de lo que compraba), y estoy intentando "elegir" mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #291 en: 23 Octubre, 2010, 11:11:06 am »
Yo leí ayer la saga del clon.
No me ha parecido  malo para nada, pero el hecho de que se publique a estas alturas me ha dejado un poco frío.
Con el desarrollo que se le dió en la serie regular da la impresión de estar demasiado comprimido,como si estuvieras leyendo las líneas maestras de un guión por desarrollar y a mi juicio se pierden muchas cosas que hicieron de Ben Reilly un personaje entrañable.
De hecho tras acabarlo me picó la curiosidad (ojalá hubiera sido una araña radioactiva  :lol: ) y me puse a releer esa etapa..
Tormenta Temporal no la he comprado y no sé si merecerá la pena ,así que si alguien puede ayudarme a despejar esa duda  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #292 en: 23 Octubre, 2010, 11:12:23 am »
Tormenta Temporal no la he comprado y no sé si merecerá la pena ,así que si alguien puede ayudarme a despejar esa duda  :thumbup:
   Cómo no: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12037.msg730813#msg730813

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #293 en: 23 Octubre, 2010, 18:49:24 pm »
Al final ya he comprado el tomo de la saga del clon. Cuando lo lea ya dejaré mis impresiones de alguien que no sabe nada de nada de dicha saga original, más que nada para dar un punto de vista diferente a vosotros, que por lo que se ve la habeis leydo todos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #294 en: 26 Octubre, 2010, 18:25:59 pm »
Yo no voy a comprar la saga del Clon como tampoco me hago con los tomos de X-Men Forever, estos reseteos no me interesan a pesar de que mejoren lo anterior  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #295 en: 26 Octubre, 2010, 20:07:38 pm »
Buf! Complicado engancharse a un hilo de un Personaje con tanta historia (o no, según Quesada }:)) Veo que aquí se comenta un poco de todo del trepamuros. Envidio sanamente a algunos que están leyéndose por primera vez etapas e historias que fueron estupendas: Tramites Funerarios, El Nombre de la Rosa, El Niño que Llevas Dentro, Actos de Venganza, etapa Buscema-De Matteis en Spectacular, Triunfo y Tragedia, etc. La verdad es que son historias y etapas que se recuerdan con agrado y que, en ocasiones, le recuerdan a uno el por que seguir comprando la serie actualmente. Y eso que actualmente la serie, en mi opinión,  está en un buen momento, las historias de los últimos meses están recuperando el sabor del Spidey de toda la vida. El primer año de BND tuve todo el rato de estar leyendo una versión alternativa de Spiderman. 

Como ya dije en el hilo de presentación de foreros, Spidey es mi personaje preferido. Espero estar por este hilo habitualmente.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #296 en: 26 Octubre, 2010, 21:31:36 pm »
Estoy de acuerdo que últimamente la serie del arácnido se ha recuperado, espero que continúe así. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #297 en: 27 Octubre, 2010, 13:41:52 pm »
Estoy de acuerdo que últimamente la serie del arácnido se ha recuperado, espero que continúe así. :thumbup:

Para mi despues de one moment in time comentarlo claramente spiderman ha vuelto a ser un refrito romitha-quesazo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #298 en: 27 Octubre, 2010, 13:46:22 pm »
Para mi despues de one moment in time comentarlo claramente spiderman ha vuelto a ser un refrito romitha-quesazo.
   Recuerda que este hilo es para hablar de lo que se ha publicado en España. Así que intenta no dar muchos detalles. Eso sí, para despacharte agusto te recomiendo este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20794.0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #299 en: 27 Octubre, 2010, 15:06:27 pm »
Estoy de acuerdo que últimamente la serie del arácnido se ha recuperado, espero que continúe así. :thumbup:

Para mi despues de one moment in time comentarlo claramente spiderman ha vuelto a ser un refrito romitha-quesazo.


No me contestes aquí, pero yo les digo a los que no están al día de lo que pasa en los USA que no lo veo así, para que la gente no se desanime  :lol:. No hemos visto acabar ni la saga actual, que es la que va después de OMIT, para empezar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines