Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO  (Leído 112918 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #150 en: 31 Julio, 2010, 01:16:59 am »
A mí no me ha parecido que el Desafío fuera para echar cohetes. Es aparición de villano clásico tras aparición de villano clásico, sin aportar gran cosa. Al menos para mí. Y total, una vez lees la saga a la que el Desafío sirve de preludio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, acabas por llegar a la conclusión quen todo lo anterior no hacía falta para contar eso. Al menos, esa es mi opinión.

Ya suele pasar :) Pero bueno, si esas apariciones tienen una mínima conexión siempre le darán un poco mas de estabilidad al guion que si son meros enfrentamientos independientes. Veremos que tal va cuando lo publiquen ;)(tampoco sigo edición USA).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #151 en: 02 Agosto, 2010, 20:44:10 pm »
los anuales de La Vendeta Vibranium están muy chulos  :thumbup:  (quitando toda la morralla de historias de complemento que tenían los anuales USA por aquella época), una trama muy bien urdida, aunque me chirría un poco la alianza de Ultrón con Kingpin, pero al menos se molestan en explicar los motivos, y tampoco es que dure mucho

pero lo que más me ha gustado es cómo se lo curraba Michelinie: se hizo la saga del Tricentinela durante los Actos de Venganza, la saga del Vibranium, y lo junta todo en otra saga posterior  :palmas:  donde además retoma un argumento de la serie de spectacular, la de aquel enjambre alienígena  :palmas:  que maravilla y que bien atado todo  :thumbup:  Por cierto, ya ha entrado Bagley al dibujo, y la hª del 350 con el Dr Muerte es muy chula  :mola:

por su parte, la serie de Spider-Man sigue siendo bastante bodrio, la verdad  :thumbdown:  estoy ahora con la venganza de los seis siniestros  :sobando:

spectacular la mejor de todas las series, que gran arco el de El niño que llevas dentro  :adoracion:  un viaje psíquico a tres bandas para tocar la parte infantil/reprimida de tres personajes: Harry Osborn (y sus deseos de aprobación por su padre), Alimaña y la situación de abusos que vivió de niño, y Spider-Man con sus propios padres  :palmas:  J.M. de Matteis y Sal Buscema son los amos de estos años de las series arácnidas

web sigue por ahí, un poco a lo suyo, pero mucho mejor tb que Spider-Man, ya lo creo  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #152 en: 02 Agosto, 2010, 21:24:02 pm »
Joder es que Spider-man, sólo he leído Tormento y Máscaras y es que era para pegarle  :lol: (aunque la he pedido y tengo que leer lo que me falta para comprobar si el bueno de Todd siguió así en todos los números y con la esperanza de que Larsen mejorara aquello).

De Dematteis aún no he leído muchas cosas, aunque tengo bastantes cómics en barbecho, pero es que haga lo que haga en Spiderman, me fascina.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #153 en: 02 Agosto, 2010, 21:36:13 pm »
Joder es que Spider-man, sólo he leído Tormento y Máscaras y es que era para pegarle  :lol: (aunque la he pedido y tengo que leer lo que me falta para comprobar si el bueno de Todd siguió así en todos los números y con la esperanza de que Larsen mejorara aquello).


 Pues tranquilo que no mejora  :lol:


De Dematteis aún no he leído muchas cosas, aunque tengo bastantes cómics en barbecho, pero es que haga lo que haga en Spiderman, me fascina.


 El problema es que este tío tiene que tener una de problemas sicológicos , que traslada a los comics que ........tela marinera .


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #154 en: 02 Agosto, 2010, 21:50:13 pm »
Me acabo de leer lo que se ha dicho en este hilo en mi ausencia y me doy cuenta de que a nadie le rechinaron las palabras de Felicia a Peter en el número de julio, cuando le pregunta de forma jocosa qué ha sido de su vida desde que lo dejaron.

Anda que no han pasado cosas juntos desde ese momento, la última vez que estos dos se vieron en una serie arácnida (no cuento cosas como Civil War, cuando ella era miembro de Héroes de Alquiler, cosa que me animó a hacerme la serie, que todo hay que decirlo) fue en Sensational Spiderman, y también en Salvaje, de la misma cabecera, Sensational.

Por lo demás, poco más que decir. La historia con la Gata me ha parecido un poco descafeinada, sobre todo me gustó el primer número, cuando vuelve Felicia y con el polígono amoroso de n lados que hay montado en torno a Peter que este mes veíamos dibujado en su piso :lol:

La historia con kaine ya sí me ha gustado de verdad. Al margen de la historia, significa la recuperación de la saga del clon, se ha perdido el aura de tabú que tenía esta historia.

Y a mí que me encantó ''Los años perdidos'', encantado.

Eso sí, ojalá consiga pronto ''Redención'', porque le tengo unas ganas  :wall:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #155 en: 02 Agosto, 2010, 22:41:35 pm »
los anuales de La Vendeta Vibranium están muy chulos  :thumbup:  (quitando toda la morralla de historias de complemento que tenían los anuales USA por aquella época), una trama muy bien urdida, aunque me chirría un poco la alianza de Ultrón con Kingpin, pero al menos se molestan en explicar los motivos, y tampoco es que dure mucho

pero lo que más me ha gustado es cómo se lo curraba Michelinie: se hizo la saga del Tricentinela durante los Actos de Venganza, la saga del Vibranium, y lo junta todo en otra saga posterior  :palmas:  donde además retoma un argumento de la serie de spectacular, la de aquel enjambre alienígena  :palmas:  que maravilla y que bien atado todo  :thumbup:  Por cierto, ya ha entrado Bagley al dibujo, y la hª del 350 con el Dr Muerte es muy chula  :mola:

por su parte, la serie de Spider-Man sigue siendo bastante bodrio, la verdad  :thumbdown:  estoy ahora con la venganza de los seis siniestros  :sobando:

spectacular la mejor de todas las series, que gran arco el de El niño que llevas dentro  :adoracion:  un viaje psíquico a tres bandas para tocar la parte infantil/reprimida de tres personajes: Harry Osborn (y sus deseos de aprobación por su padre), Alimaña y la situación de abusos que vivió de niño, y Spider-Man con sus propios padres  :palmas:  J.M. de Matteis y Sal Buscema son los amos de estos años de las series arácnidas

web sigue por ahí, un poco a lo suyo, pero mucho mejor tb que Spider-Man, ya lo creo  :thumbup:
Mucha gente tacha a Micheline de hacer aventuras muy  ligeras de tono, de mucha acción, y yo creo que no estan nada mal. En esa época llegó dematteis y mackie hacia cosas que se dejaban leer (en el nombre de la rosa y espiritus de vengaza no estan mal)

El que me parece más flojo con diferencia es len kamisky y mira que mcfarlane se hace aburrido (percepciones  me duerme) y larsen  hace un pupurri de herioes y villanos que me divierte.

 :lol: Yo tambien me estoy releyendo esa de spiderman y me lo estoy pasando bien, no se si es la edad  :chalao: o que estoy muy tonto.  :sospecha:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #156 en: 02 Agosto, 2010, 23:44:50 pm »
los anuales de La Vendeta Vibranium están muy chulos  :thumbup:  (quitando toda la morralla de historias de complemento que tenían los anuales USA por aquella época), una trama muy bien urdida, aunque me chirría un poco la alianza de Ultrón con Kingpin, pero al menos se molestan en explicar los motivos, y tampoco es que dure mucho

pero lo que más me ha gustado es cómo se lo curraba Michelinie: se hizo la saga del Tricentinela durante los Actos de Venganza, la saga del Vibranium, y lo junta todo en otra saga posterior  :palmas:  donde además retoma un argumento de la serie de spectacular, la de aquel enjambre alienígena  :palmas:  que maravilla y que bien atado todo  :thumbup:  Por cierto, ya ha entrado Bagley al dibujo, y la hª del 350 con el Dr Muerte es muy chula  :mola:

por su parte, la serie de Spider-Man sigue siendo bastante bodrio, la verdad  :thumbdown:  estoy ahora con la venganza de los seis siniestros  :sobando:

spectacular la mejor de todas las series, que gran arco el de El niño que llevas dentro  :adoracion:  un viaje psíquico a tres bandas para tocar la parte infantil/reprimida de tres personajes: Harry Osborn (y sus deseos de aprobación por su padre), Alimaña y la situación de abusos que vivió de niño, y Spider-Man con sus propios padres  :palmas:  J.M. de Matteis y Sal Buscema son los amos de estos años de las series arácnidas

web sigue por ahí, un poco a lo suyo, pero mucho mejor tb que Spider-Man, ya lo creo  :thumbup:

La vendetta Vibranium no me parece tan gran historia. Quizás leida toda de una vez, pero trimestre a trimestre (que es como la publico Forum) pues te encuentras que el primer y segundo número están casi calcados. El tercero ya es otra cosa. Michelinie, tengo que reconocer que fué mejorando al perder a McFarlane. Con Larsen empezó a crear sagas mas largas (aparte de las sagas veraniegas) e incluso alguna subtrama. Se nota que el peso de los crossovers los llevaba Conway aunque los momentos estelares se los dejan a Amazing (Conway le construye un gran escenario en Inferno para la gran batalla entre los dos Duendes y Michelinie parte desde otro punto y muestra una batalla deslucida). Lo mismo con los anuales, como con la Saga Diminuta. Si por la saga del Tricentinela te refieres a la de los poderes cósmicos, sigue el mismo esquema, el peso de toda la trama lo lleva Conway y la resolución se la dejan una vez mas a Michelinie.

Con la serie Spider-Man, en cambio, estoy de acuerdo ;) Eso sí, destacar el fill-in a cargo de Ann Nocenti y Rick Leonardi y con la presencia de Thanos: "De Aquí No Sale Nadie Vivo".

Tras la marcha de Conway, Spectacular tuvo mejor suerte que Web. Tras un par de números a cargo de Kurt Busiek que servian de preambulo para la siguiente historia, se encargaría del guión DeMatteis. Dematteis supo darnos historias cuyas consecuencias no deseabamos pero que disfrutamos de cabo a rabo (al menos yo). Historias que al igual que con Conway, deseabas que saliera el siguiente número y que los 15 días que tardaba en salir parecía una eternidad. Y bien se podría meter en un Marvel Gold El Niño Que Llevas Dentro junto con las dos siguientes apariciones del Duende Verde (la segunda en el Spectacular 200).

Web en cambio tardó mas en tener un nuevo guionista fijo y se trataría de Howard MacKie. El Nombre de la Rosa sería bastante aclamada pero a mi sigue sin parecermelo tanto. A MacKie siempre lo he visto queriendo hacer una saga con misterios pero incapaz de dar pistas sutilmente.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #157 en: 07 Agosto, 2010, 17:47:42 pm »
Muy buenas!!  :P

Bueno, esta semana se ha puesto a la venta el número 46 de Asombroso Spiderman, el primer capítulo de la saga El Desafío, que tiene como objetivo la recuperación de los villanos más clásicos de la serie.

Es por ello que en Bajo la Máscara he comenzado una especie de "sección", que se desarrollará a lo largo de los siete meses que dura El Desafío, en la que, mes a mes, y a través de un artículo, trato de que, entre todos, hagamos un poco de memoria, y recordemos los mejores momentos de estos villanos.

Así, si os apetece, podéis leer ya el primer artículo, en el que encontraréis toda la información acerca de estos especiales, y los mejores momentos del primer villano de El Desafío: Electro  :birra:

Asombroso Spider-Man: El Desafío- Electro

Espero que os guste  :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #158 en: 07 Agosto, 2010, 17:55:23 pm »
yo me quedo sobre todo con 3 apariciones:

la de amazing 187, contra spidey y el capitán américa  :adoracion:

su intervención en la saga del comepecados  :palmas:

y su aparición en NV 1, que aunque haga de chivo para los skrulls, esa aparición siempre me ha gustado, y al menos él lo desconocía  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #159 en: 07 Agosto, 2010, 18:36:24 pm »
Como suele ser habitual gran artículo Godot. :palmas: :birra:
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 20:50:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #160 en: 08 Agosto, 2010, 18:16:52 pm »
A mi de Electro me gustó la pelea que tiene con Spiderman en los Marvel Knights de Millar, también la que tuvo con DD en uno de sus primeros cómics y que luego recuperaron en DD: Yellow.

Buen artículo Godot, muy currado como siempre.  :thumbup:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #161 en: 08 Agosto, 2010, 18:34:55 pm »
Como suele ser habitual gran artículo Gotot. :palmas: :birra:

 Quién es Gotot ...... :lol: :lol: :lol:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #162 en: 08 Agosto, 2010, 20:51:05 pm »
Ya está corregido. :P
Las prisas. :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #163 en: 08 Agosto, 2010, 23:14:09 pm »
Muchas gracias a todos!!  :birra: :birra:

Una de las cosas que más me llaman la atención, es el aprecio que le tiene la gente a su aparición en Marvel Knights  :mola:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DB! 6: Sobrevivir a OMD, BND y RO
« Respuesta #164 en: 09 Agosto, 2010, 17:42:08 pm »
Muchas gracias a todos!!  :birra: :birra:

Una de las cosas que más me llaman la atención, es el aprecio que le tiene la gente a su aparición en Marvel Knights  :mola:



Es que Electro es un villano poderosisimo para tomarselo a coña: Bill Mantlo en The Spectacular Spiderman, Tom DeFalco y Steve Skroce en The Amazing Spiderman y Mark Millar y Terry Dodson han escrito grandes batallas con el donde han demostrado que es un tio peligrosisimo, con un poder casi similar al de Magneto.

Otro gran enfrentamiento es el de este mes de Mark Waid y Paul Azaceta, eso si, no se si a Spiderman le han nublado la cabeza los Vengadores porque que llame a Electro "secundon" o "Clase C" me parece poco menos que un insulto, eso o que Waid apenas sabe algo del personaje.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines