Genial, magnifico, impresionante........y mil adjetivos más para toda esta etapa cósmica de Marvel que se abrió con Aniquilación y que se ha cerrado magistralmente con la publicación del Imperartivo Thanos, no tengo palabras para describir lo que me han encantado todos estos comics y lo que he disfrutado gracias a los señores Abnett y Laning, para mi dos astros del noveno arte a los que jamás olvidaré gracias a esta etapa. No tengo ninguna duda en denominarla como lo MEJOR que ha publicado Marvel en los ultimos años desde mi humilde punto de vista.
El Imperativo Thanos no es sino la guinda de este exquisito pastel, como ha dicho
Last, es un comic redondo muy bien narrado, excepcionalmente dibujado por el español Miguel Sepúlveda y en el que dos personajes, Nova y Starlord, ascienden definitivamente al panteón de los más grandes heroes de la Casa de las Ideas, como los grandes HÉROES con mayúsculas del cosmos Marvel.
Entre
Ax-Vell,
Last y
wimeleth ya han desgranado los detalles del cómic asique no voy a entrar en ello, simplemente quiero decir que he disfrutado con toda esta etapa cósmica como lo he hecho con pocas historias, y que me da mucha muchisima pena, que acabe (por ahora).
Mi esperanza se centra en una noticia que comentamos el otro día sobre los Vengadores Cósmicos (creo que era el nombre que se les habia dado) que tienen su "origen" (si esque finalmente se confirma su serie) en este tomo del Imperativo Thanos, se me ha caido la baba cuando he visto juntos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si que es un equipazo, insuperable!!!! Ojalá no tardemos en verlos en acción y ojala que sean Abnett y Laning los que se encarguen de hacernos llegar sus aventuras.
Y espero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vuelvan pronto