Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 129703 veces)

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #735 en: 16 Marzo, 2011, 14:49:44 pm »
Ok, gracias. Aunque paso de los superzombies, estaré atento a ver qué ocurre.

Idem  :thumbup: A ver si tenemos suerte!
Business. Always business.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #736 en: 16 Marzo, 2011, 22:25:31 pm »
Muchas gracias, ultimate_rondador  :). Una explicación sencilla y eficaz, sí. Mira que no me quejo de las últimas oleadas de historias cósmicas marvelianas, me gustan, mucho, pero un buen editor que tuviera presente el pasado de los personajes y, especialmente, el pasado reciente, no estaría mal tampoco  ::).

Cierto, al menos tendrían que haber comentado algo. Pasó lo mismo con personajes como Gamora, Drax o Warlock, que han sido reseteados y poco se comenta de su pasado reciente y sus transformaciones actuales. No me mata demasiado y además me gusta lo que están haciendo.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #737 en: 19 Marzo, 2011, 11:33:06 am »
A falta del primer tomo de Aniquilación, empecé con la serie de Nova. Así, por las bravas. Pasando de la grapa -porque no me gusta el formato y tampoco el tema de Civil War/La Iniciativa, me di a la lectura del primer tomo de Nova. Se entiende todo. Buen dibujo, una historia emocionante y bien contada. También he leído los dos primeros números del siguiente tomo, la historia Sapiencial. Es otra maravilla: ¡Qué grande el perro Cosmo! Tengo que reconocer que es una das't maravilla  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 19 Marzo, 2011, 14:31:00 pm »
las series cosmicas de marvel son un respiro de tanto vengador, ( y eso que ahora han fichado a nova en V. secretos ) me alegro que te haya gustado  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #739 en: 19 Marzo, 2011, 14:32:07 pm »
las series cosmicas de marvel son un respiro de tanto vengador, ( y eso que ahora han fichado a nova en V. secretos ) me alegro que te haya gustado  :thumbup:

Y a mí  :smilegrin: muy amable  :birra:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 19 Marzo, 2011, 18:18:04 pm »
Pues a Cosmo lo puedes seguir en Guardianes de la Galaxia.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #741 en: 20 Marzo, 2011, 00:43:12 am »
Pues a Cosmo lo puedes seguir en Guardianes de la Galaxia.

Gracias, no lo sabía. Genial entonces porque me ha resultado muy simpático el perro.  :birra:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 20 Marzo, 2011, 01:17:59 am »
Quien haya leido El Imperativo Thanos a ver si puede comentar qué le ha parecido, y si se puede leer por sí solo o necesariamente hay que conocer hechos anteriores de alguna otra serie.

Desconectado wimeleth

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 20 Marzo, 2011, 15:31:31 pm »
Quien haya leido El Imperativo Thanos a ver si puede comentar qué le ha parecido, y si se puede leer por sí solo o necesariamente hay que conocer hechos anteriores de alguna otra serie.

Lo ley el viernes y me ha gustado bastante, a ver es un tomo donde se pone punto y final a todo lo desarrollado estos años por Abnett y Lanning, asi que es muy recomendable haber seguido las distintas sagas (Aniquilación, Conquista, Guerra de Reyes....). La acción transcurre inmediatamente después de los últimos tomos de Nova y de Guardianes de la Galaxia, es continuación directa de los sucesos acontecidos en el landscape Reino de Reyes, (todo el asunto de la falla y tal) y también se hace referencia a muchos temas y personajes creados por Starlin por lo que no vendría mal tener conocimiento de las situaciones pasadas. Ahora creo que si se puede leer independientemente sin ningún problema, ya que más o menos el elemento central de la serie es Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la misión que trancurre tiene un principio y un final narrados en el mismo tomo por lo que no hay pérdida. Comentando un poco el comic en si, el dibujo me ha encantado, el Español Sepulveda ha hecho un gran trabajo, A&L por otro lado ponen fin a sus historias como no podía ser de otra forma
Me ha encantado
Quizás, ha faltado algo
En cuanto al final muy épico y acertado
Concluyendo, gran serie, que se puede leer independientemente sin problemas pero que disfrutarán muchísimo más, los que sigan el panorama cósmico marvel desde Aniquilación, y mucho muchísimo más, los que hayan leido todo lo cósmico de Marvel desde el principio.
Business. Always business.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #744 en: 20 Marzo, 2011, 19:10:41 pm »
Yo lo compré el jueves y ese mismo día me lo leí de golpe  :smilegrin: Cosa que hacía mucho tiempo que no me ocurría.

La verdad es que es la guinda del pastel de todo el elenco cósmico. La verdad es que la situación ha sido grandiosa e impresionante. Hay una doble viñeta donde
Los guiño a Lovecraft son constantes, tenemos a Nova, Quasar y Quill brillando de forma cada vez más intensa.

La verdad es que todo se remata a la perfección, y es una verdadera lástima. Una elegía a sus personajes que me ha parecido bastante interesante.
Con los pesos pesados dando caña, las múltlipes peleas a varias escalas, los personajes clave repartiendo cera, todo encajado de una forma bastante decente.

Me encanta como DnA usan a sus queridos vengadores haciendo guiños a su Force Works y usando de una manera épica a

La aparición de los enemigos "clasicos" no hacen más que despertar los guiños de los lectores. Tenemos a unos personajes que están esperando a ver que ocurre e el futuro con ellos.
Ains, como voy a echar de menos estos comics...  :lloron:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 20 Marzo, 2011, 21:34:37 pm »
Cuando pueda os contesto a todos, estoy a la mitad :) justo cuando se juntan los grandes :D para dar tortas. :)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 21 Marzo, 2011, 12:54:13 pm »
Muchas cosas que comentar.

Ha sido un final glorioso me ha gustado mucho que hayan juntado muchos elementos de viejas historias como por ejemplo Mar-Vell

Como decirlo estoy entre que doy saltitos de alegría y triste....muy triste. Y muy afectado.

Tengo que decir que nadie me había afligido tal tristeza al terminar una ciclo. En serio os lo digo, me ha dado mucha pena. Me ha dejado algo tocadillo, para que veais que punto me importan los personajes y sus historias.

Nada ni nadie había logrado tal magnitud.

Nota final: 9,5

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 Marzo, 2011, 14:47:40 pm »
Genial, magnifico, impresionante........y mil adjetivos más para toda esta etapa cósmica de Marvel que se abrió con Aniquilación y que se ha cerrado magistralmente con la publicación del Imperartivo Thanos, no tengo palabras para describir lo que me han encantado todos estos comics y lo que he disfrutado gracias a los señores Abnett y Laning, para mi dos astros del noveno arte a los que jamás olvidaré gracias a esta etapa. No tengo ninguna duda en denominarla como lo MEJOR que ha publicado Marvel en los ultimos años desde mi humilde punto de vista.

El Imperativo Thanos no es sino la guinda de este exquisito pastel, como ha dicho Last, es un comic redondo muy bien narrado, excepcionalmente dibujado por el español Miguel Sepúlveda y en el que dos personajes, Nova y Starlord, ascienden definitivamente al panteón de los más grandes heroes de la Casa de las Ideas, como los grandes HÉROES con mayúsculas del cosmos Marvel.

Entre Ax-Vell, Last y wimeleth ya han desgranado los detalles del cómic asique no voy a entrar en ello, simplemente quiero decir que he disfrutado con toda esta etapa cósmica como lo he hecho con pocas historias, y que me da mucha muchisima pena, que acabe (por ahora).

Mi esperanza se centra en una noticia que comentamos el otro día sobre los Vengadores Cósmicos (creo que era el nombre que se les habia dado) que tienen su "origen" (si esque finalmente se confirma su serie) en este tomo del Imperativo Thanos, se me ha caido la baba cuando he visto juntos a
eso si que es un equipazo, insuperable!!!!  Ojalá no tardemos en verlos en acción y ojala que sean Abnett y Laning los que se encarguen de hacernos llegar sus aventuras.

Y espero que
vuelvan pronto  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 21 Marzo, 2011, 23:19:34 pm »
Amigo Norrid, yo todavía estoy muy afectado. Joe que tocado me ha dejado.

Que mal estoy chicos. :(. No os podeis imaginar lo que me gustan estos personajes.

Me juntas a Mar-Vell, a Nova, a Thanos y Starlord......y es que la gozo pero....

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 22 Marzo, 2011, 11:31:57 am »
Estoy contigo Ax-Vell, el final es MUY duro  :(

Pero bueno yo pienso
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines