Porque no es un evento. 
Me hago un lío con los nombre, ¿cómo defines tú a Reino de Reyes?.
Yo tampoco lo considero un evento, sino mas bien un status... como el periodo de la Iniciativa. Son las consecuencias siguientes a Guerra de Reyes
Debo decir que a mi tampoco me ha parecido gran cosa esto de Reino... Aunque aun me falta ver lo de Nova. Eso si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me gustaría hacer una reflexión acerca de los eventos cósmicos de estos ultimos años:
Ya hemos visto como Abnett y Lanning nos han obsequiado con unas sagas cojonudisimas... Yo he disfrutado como el que mas. Sin llegar a los niveles de papi Starlin cuando se lo curraba, pero lo he disfrutado.. Sin embargo siempre se me queda una sensación como de que me he perdido muchiiisimas cosas por el camino... Corregidme si me equivoco, pero:
- Lo ultimo que se sabía de Warlock, antes de Conquista, era lo que se vió al final de Abismo, verdad... Eso, mas una aparición de la Hulka de Slott. Corregidme por favor, y decidme que algo pasó entre medias, porque no puede ser que de repente nos lo planten en el capullo suyo, sin saber nada de su vida anterior... Decidme que no se han saltado la continuidad y han hecho lo que les ha salido del forro de las pelotas
- Lo mismo para Gamora y Drax... De repente a la tia la vemos en Aniquilación yendo por libre... Y sin apenas referencias a su status anterior cuando coincide con Warlock... En la mini de Drax ya vimos su reseteo, y tampoco casa con lo que sabiamos anteriormente
- Por no hablar de la personalidad de Warlock... Muy diferente de la version de Starlin
Esto lo digo porque creo que Last me llegó a decir en persona que a casi todos estos personajes cósmicos los han reseteado "no oficialmente" ignorando completamente lo que venía de atrás (ejemplo: Que coño ha sido de Atleza?), lo que me parece bastante chusquero... pasa que a diferencia de Bendis, las aventuras que narran Abnett y Lanning si me gustan