Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 110640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #210 en: 31 Octubre, 2010, 17:15:53 pm »
Si ejjj que...  :lol:

1.- Warlock se estaba regenerando en su capullo como hace cada cierto tiempo y estalla aniquilación y lo despiertan antes de tiempo de forma precipitada y sin haber madurado.

Y ese capullo por que está en ese planeta? Y por que Warlocko no recuerda nada de su yo anterior?  :P

2.- Gamora vuelve a ser la super asesina-guerrera por la Guerra de Aniquilación,

Claro, y tambien es lógico que la novia formal de Warlock se acueste con Richard Rider como si nada...  :P

4.- Drax se reencarna para acabar con Thanos y creo recordar que su furia llegó a controlarla en ¿avengers spotlight con la resurrección de Dragon Lunar?... No recuerdo... Tendremos que llamar a Hellpop...

Ummmm... Vale, y por que acababa en la Tierra? no estaba con Pip anteriormente? (Y que fue del troll, por cierto...)

Lo de la furia no se decirte asi que...

HELLPOP, YO TE INVOCO  :adoracion: :adoracion: :lol:

3.- Escusas cogidas por los pelos...  :lol:

Eso sería lo más lógico... aunque no llega al nivel de excusa, ya que ni te explican nada  ::)

ninguna de esas cosas tiene explicación, ha sido un ret con en toda regla

se ha aducido al capullo y su prematura salida del mismo para los nuevos poderes

pero no a por qué estaba en el capullo ni porqué dejaron de cuidar a ¿Abismo? ¿Entropía? no recuerdo ahora

sólo puede leerse entre líneas que Glorian lo manipuló todo, pero eso es un behind scenes, porque no se ha visto, es una referencia aislada a la formación de Las Glorias, y que puede suponer cambios en lo demás, pero no se ha explicado

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #211 en: 31 Octubre, 2010, 17:34:11 pm »
pero no a por qué estaba en el capullo ni porqué dejaron de cuidar a ¿Abismo? ¿Entropía? no recuerdo ahora

Era una niña. Se llamaba Atleza :thumbup:

Y lo que me temía: A&L han hecho un reseting puro y duro así por las buenas... riete de Crisis y su puta hostia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #212 en: 31 Octubre, 2010, 17:47:48 pm »
eso, Atleza  :thumbup:

y si, es un reseteo, pero como lo he disfrutado hago la vista gorda y me dan igual las explicaciones :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #213 en: 31 Octubre, 2010, 18:05:17 pm »
eso, Atleza  :thumbup:

y si, es un reseteo, pero como lo he disfrutado hago la vista gorda y me dan igual las explicaciones :lol:

Ahí está el quiz de la cuestión, como es una saga que nos ha gustado (yo el primero), pues nos la suda la Continuidad. Ultimamente me pregunto como tratariamos de mal a Bendis si supiese acabar bien algun argumento de los Vengadores... Seguramente le diesemos menos caña (yo al menos, lo reconozco), lo que pasa es que como no sabe o no da con la tecla para acabar una buena historia, nos lanzamos a el con lo facil: Desunidos, Wanda, etc... Y tambien con lo argumental, claro

Yo es que ya he llegado a un punto en que no puedo obsesionarme tanto con esto de la Continuidad... Mas que nada porque si lo hago significaría renegar de toda la Marvel actual y que quereis que os diga, tampoco es plan de estar de uñas

Con lo cósmico? Pues Giffen y A&L han hecho exactamente lo mismo que Bendis con los Vengatas: Borron y cuenta nueva. La única diferencia es que aquí aun no ha habido un cambio brusco que justifique el status quo actual, sino que directamente empezaron de cero sin explicación alguna, cosa que Bendis si que hizo (de puta pena) con Desunidos

Bienvenidos a la Marvel de Quesada, o lo que es lo mismo: bienvenidos al Involucionismo, donde los personajes no evolucionan, sino que se resetean



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #214 en: 31 Octubre, 2010, 18:26:01 pm »
Bienvenidos a la Marvel de Quesada, o lo que es lo mismo: bienvenidos al Involucionismo, donde los personajes no evolucionan, sino que se resetean

bueno, a veces se resetea para evolucionar :P

traducido: no me toques lo cósmico :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #215 en: 31 Octubre, 2010, 18:28:29 pm »
bueno, a veces se resetea para evolucionar :P

Venga... No  ;)

traducido: no me toques lo cósmico :lol:

Jeje... Si de verdad, a mi me todo lo cósmico actual me parece lo mejor que está haciendo Marvel, y lo disfruto tanto como tu :thumbup:

Pero es que una cosa no quita la otra


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #216 en: 31 Octubre, 2010, 18:31:58 pm »
Reinado de Reyes: Hijo de Hulk

no me he enterado de nada  :puzzled:

me gusta toda la conjunción de elementos que se dan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, todo eso es genial, y viene a enriquecer aún más la familia de Hulk, a establecer nexos que se podrán reaporvechar psoteriormente y demás, pero...

... la hª de Hiro-Kala, su extraño rollo mesiánico-destructor, lo extraño de sus poderes... todo eso hace que la hª resulte no tanto confusa, sino más bien aburrida, ¡¡con lo que podría haber dado de sí, parece que se queda por el camino!!

bueno, y tras el análisis, a ver si he entendido algo de este tomo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, ahí va el resumen para quien no se lo haya comprado, y lo dicho: podía haber sido algo mucho mejor y se ha quedado a menos de la mitad del camino

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #217 en: 31 Octubre, 2010, 18:36:38 pm »
Pero es que una cosa no quita la otra

si, si tienes razón, y al 100%, pero en mi caso, como leo comics para desconectar y divertirme, hace mucho que pasé de la continuidad y me he acostumbrado al uso actual que tiene en marvel, donde está muy cogida por los pelos

me he acosutmbrado tanto que cuando alguien me dice "no hay continuidad" tengo que pensarlo un rato, porque al haber aceptado la nueva, para mi si que hay :lol:   :torta:  hasta donde hemos llegado :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #218 en: 31 Octubre, 2010, 20:55:59 pm »
 :hola: Yo ya me he pillado el último tomo de Reino de Reyes pero no me lo voy a leer aun. También me he pillado lo 3 del hijo de Hulk y los voy a leer antes, además w.w.h. que es en lo que estoy ahora. Voy a preguntar en el hilo de Hulk a ver si los comics 601-605 del increíble hulk se cruzan con planeta skaar... suele pasar... ya me ocurrió con génesis mortal, ascenso y caida del imperio shi´ar y emperador vulcano antes de leer reino de reyes. ¿Qué opinais?.  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #219 en: 31 Octubre, 2010, 21:00:26 pm »
a mi no me suena ahora que se crucen  :interrogacion:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #220 en: 31 Octubre, 2010, 21:02:05 pm »
Son del mismo autor y los realizó a continuación, pero no tengo claro si planeta skaar es una saga o un crossover... :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.639
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #221 en: 31 Octubre, 2010, 21:02:37 pm »
   La serie de Skaar se "avanza" al final de WWH, pero no hay ningúnu tipo de cruce con ésta.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #222 en: 31 Octubre, 2010, 21:05:11 pm »
  La serie de Skaar se "avanza" al final de WWH, pero no hay ningúnu tipo de cruce con ésta.
No me refiero a si se cruzan con wwh que ya sé que no, a lo que me refiero es a que si los comics del incríble hulk 601-605 u.s.a. se cruzan con planeta skaar que a su vez forma parte de la serie regular del hijo de hulk que es preámbulo al tomo actual de reino de reyes.
« última modificación: 31 Octubre, 2010, 21:07:01 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #223 en: 09 Noviembre, 2010, 00:14:30 am »
Amigos!!! ya está Nova al caer  :smilegrin:
Business. Always business.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #224 en: 12 Noviembre, 2010, 15:04:48 pm »
no he leido nada de lo cosmico d emarvel , pero me acabo d ehacer via rastrillo, de los 4 tomos de aniquilacion y los 4 de aniquilacion conquista, por 35 euros los 8. creo que e sbuena compra,no? y queria q me comentarais si es necesario que me pille el aniquilacion :drax para entender todo.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines