Krilín
1 vs. Freezer

Freezer puede ser mucho Freezer, y puede que haya sido el mejor villano de DBZ, pero sinceramente, y en mi opinión, poco puede hacer ahora con el gran Krilin, y me explico:
El enano cabezón fue desde siempre un segundon, alguien que nunca podría igualar a Goku ni a sus enemigos, pero a diferencia de lo que pasó con Yamsha, Toriyama si supo darle relevancia durante todo en manga. Krilin es consciente de sus limitaciones y a pesar de ello, ahi le vas a tener dispuesto a darse de piñas (o a que se las den) contra quien sea. Aparte de su valor, otras de sus cualidades son su inteligencia y su picardía, que nos dió buenos momentos en las etapas iniciales (como cuando timó a Goku con lo de la piedra en el anime

). Aparte, fue el primer personaje importante en morir, si mal no recuerdo.
Y encima consiguió ligarse al Numero 18, lo que le eleva a la excelsa categoría de Puto Amo
Nada, para mi un claro candidato casi a la final, ya que por mas que me guste Goku, votaría antes a Krilin, incluso sabiendo lo mal parao que sale en la irregular saga de Boo

Ten Shin Han vs.
1 Piccolo Jr./Ma Junior

Aqui no me enrollo tanto: Ten es un personaje que me encanta, pero Piccolo es mucho