Gracias por darme envidia con vuestras figuritas de Célula
Dende 1 vs.
8 Son Gohan/Great Saiyaman
Gohan siempre fue un personaje muy interesante, el hijo de Goku, la poderosa mezcla de Saiya y terrestre...con su máximo momento de gloria contra Célula. La época de Boo fue un buen declive del personaje, para mí esa saga ya fue un declive para todo, pero bueno, fue curiosa su evolución, su papel de Saiyaman y ver al eterno alumno haciendo de sensei de la que sería su novia.
Un buen personaje, sin duda. No ganará el torneo, pero siempre quedará en la palestra como uno de los grandes momentos de Dragon Ball las ostias que propinó Gohan a los Celulitas reventándolos literalmente.
Trunks (del futuro)
2 vs. 7 Vegeta
Me es muy difícil, porque Trunks del futuro es uno de mis personajes favoritos de toda la serie. Me cayó bien desde el principio, tiene una historia muy interesante, discípulo de Gohan, que viajó al pasado para curar el futuro, un personaje misterioso, afable, noble. Genial el epílogo cuando vuelve al futuro para matar a los andróides y a Célula, borrándole definitivamente del mapa.
Vegeta va a ganar, así que apoyaré a Trunks del futuro. Al del presente no le votaba ni borracho, por cierto.