Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)  (Leído 122869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #645 en: 30 Noviembre, 2010, 13:38:33 pm »
Yo, por diversas razones, no he paticipado en este torneo excepto en las primeras rondas, pero me gustaría agradecer  a los compañeros el trabajo realizado para organizar el torneo. Es muy difícil hacerlo mejor con tantos personajes.  :palmas: :palmas: :palmas:

Os recuerdo que, a falta de un torneo mejor, de momento el único que queda en este subforo es el Torneo de personajes de la JLA (DC), que esperemos retomar en breve, aprovechando el final de este otro. Por supuesto, se admiten otras propuestas.

Y lo dicho: Enhorabuena a Goku, y enhorabuena a los organizadores  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Repito que en merchandaising marvel hemor creado un torneo de figuras marvel,no hace falta tener las figuras,nosotros colgamos las fotos y tu votas la que quieras,os esperamos alli!!!

Vale. ¿Y?  :exclamacion:

Son dos torneos diferentes, en dos lugares diferentes del foro. Sería demasiado infantil ponernos ahora a promocionar uno u otro, cuando todo está en el mismo foro. No hay un torneo mejor que otro en mi opinión. Otra cosas es la forma de organizarlo...  (y yo no lo he hecho por promocionarlo, ni mucho menos, sino para recordar que sigue en pie, porque lleva un tiempo parado por mi culpa, y personalmente, prefiero acabar una cosa antes de empezar otra, como bien señala wingt )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #646 en: 30 Noviembre, 2010, 13:40:55 pm »
Genial el torneo, muchas gracias  :palmas:

Cuando comenzó apenas sabía quién era Yamcha y ahora soy todo un fan de Tao Pai Pai  :lol: :birra:

Y el ganador, justísimo. Representa lo mejor que puede dar de sí una persona, y Piccolo, el otro grande, ha estado ahí ahí con Goku.

No ha podido ser una final mejor, nos vemos en el próximo torneo de las artes marciales  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #647 en: 30 Noviembre, 2010, 14:50:33 pm »
Genial el torneo, muchas gracias  :palmas:

Cuando comenzó apenas sabía quién era Yamcha y ahora soy todo un fan de Tao Pai Pai  :lol: :birra:

Y el ganador, justísimo. Representa lo mejor que puede dar de sí una persona, y Piccolo, el otro grande, ha estado ahí ahí con Goku.

No ha podido ser una final mejor, nos vemos en el próximo torneo de las artes marciales  :birra:

Te faltan unas gafas de sol oscuras, un bigote y eres el presentador de los torneos, macho. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #648 en: 30 Noviembre, 2010, 14:54:59 pm »


No ha podido ser una final mejor, nos vemos en el próximo torneo de las artes marciales  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #649 en: 30 Noviembre, 2010, 15:00:10 pm »

 el bigote creo que se lo dejó más adelante, para el final de la serie  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #650 en: 30 Noviembre, 2010, 15:11:26 pm »
Ya con el bigote era un poco Matias Prats  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #651 en: 30 Noviembre, 2010, 15:35:23 pm »
Yo, por diversas razones, no he paticipado en este torneo excepto en las primeras rondas, pero me gustaría agradecer  a los compañeros el trabajo realizado para organizar el torneo. Es muy difícil hacerlo mejor con tantos personajes.  :palmas: :palmas: :palmas:

Os recuerdo que, a falta de un torneo mejor, de momento el único que queda en este subforo es el Torneo de personajes de la JLA (DC), que esperemos retomar en breve, aprovechando el final de este otro. Por supuesto, se admiten otras propuestas.

Y lo dicho: Enhorabuena a Goku, y enhorabuena a los organizadores  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Repito que en merchandaising marvel hemor creado un torneo de figuras marvel,no hace falta tener las figuras,nosotros colgamos las fotos y tu votas la que quieras,os esperamos alli!!!

Vale. ¿Y?  :exclamacion:

Son dos torneos diferentes, en dos lugares diferentes del foro. Sería demasiado infantil ponernos ahora a promocionar uno u otro, cuando todo está en el mismo foro. No hay un torneo mejor que otro en mi opinión. Otra cosas es la forma de organizarlo...  (y yo no lo he hecho por promocionarlo, ni mucho menos, sino para recordar que sigue en pie, porque lleva un tiempo parado por mi culpa, y personalmente, prefiero acabar una cosa antes de empezar otra, como bien señala wingt )
Lo decia por si alguien se quiere apuntar,no para comparar torneos,por cierto si quieres pasate y vota!! :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #652 en: 30 Noviembre, 2010, 17:27:43 pm »
¿esto no roza el spam?

y goku  :palmas: :palmas: :palmas:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #653 en: 30 Noviembre, 2010, 17:41:58 pm »
Mi voto ha ido para Cor Petit pero veo justa la victoria de Goku. Es el protagonista de la serie, noble, bonachón, se preocupa por todos sus amigos y siempre estaá dispuesto a embarcarse en la enésima aventura.
Me ha gustado mucho el torneo aunque sólo haya participado en las últimas rondas. Y esa final ha estado reñidísima :mola: Hubiese sido todo un puntazo que al final hubiera ganado Cor Petit, que también se lo merecía!
En el siguiente torneo que se realize me apunto! :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #655 en: 30 Noviembre, 2010, 17:54:10 pm »
Sí, ya lo había leído en los comentarios anteriores, pero en ese no participaré porque de la JLA no sé nada ya que mi conocimiento de DC es limitadísimo (pocas cosas de Batman y ya). Y en el torneo de figuras Marvel sí que participo.
Me refería a cuando hicieran alguno nuevo. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #656 en: 30 Noviembre, 2010, 17:54:33 pm »
OK. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #657 en: 30 Noviembre, 2010, 18:00:47 pm »
Sí, ya lo había leído en los comentarios anteriores, pero en ese no participaré porque de la JLA no sé nada ya que mi conocimiento de DC es limitadísimo (pocas cosas de Batman y ya). Y en el torneo de figuras Marvel sí que participo.
Me refería a cuando hicieran alguno nuevo. :thumbup:
A mi me pasa lo mismo, que no conozco a casi ningún personaje de DC. Pero votaré en la última ronda, cuando se enfrenten Superman y Batman.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #658 en: 01 Diciembre, 2010, 10:40:38 am »
enhorabuena a Songoku, una merecida victoria.
En cuanto a un torneo de One Piece sería interesante con limitaciones. Yo estoy siguiendo la edición española comprando los tomos que publica planeta pero seguro que hay algun forero que sigue la edición japonesa por lo que no me gustaria ver en el torneo a un personaje que aun no conozco o algún spoiler en un comentario.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #659 en: 01 Diciembre, 2010, 17:01:50 pm »
Eso se puede establecer si se crea el mensaje, explicándolo al principio del torneo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines