Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)  (Leído 122871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #630 en: 27 Noviembre, 2010, 21:29:04 pm »
estaba siguiendo este tema y me ha parecido oportuno votar


Joder, pues ya podías haber participado en el torneo, que tu último mensaje data de enero de 2010  :wall: :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #631 en: 29 Noviembre, 2010, 20:55:50 pm »
Ganador:

Son Goku vs Piccolo Jr./Ma Junior

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #632 en: 29 Noviembre, 2010, 21:52:50 pm »
Enhorabuena para Goku  :birra: ha sido una gran final en la que han tenido que intervenir fuerzas externas para decidir un ganador  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #633 en: 29 Noviembre, 2010, 22:05:36 pm »
Enhorabuena Goku. :birra:
Ahora no estaría mal un torneo de One Piece. :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #634 en: 29 Noviembre, 2010, 23:51:44 pm »

  :yupi: :yupi: al final ha ganado goku, piccolo ha sido un digno rival lo bueno es que ahora se hará nuestro amigo  :lol: yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #635 en: 30 Noviembre, 2010, 00:42:38 am »
Si alguien no se entero empezo uno de figuras marvel aqui al lado!!!!gracias Piccol :birra:o!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #636 en: 30 Noviembre, 2010, 01:03:02 am »

   yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras


Y, para los cuarentones, un torneo de series japonesas de nuestra infancia: Heidi, Marco, Mazinger Z, ...  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #637 en: 30 Noviembre, 2010, 01:43:24 am »

   yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras


Y, para los cuarentones, un torneo de series japonesas de nuestra infancia: Heidi, Marco, Mazinger Z, ...  :smilegrin:

Ehh!! Como que cuarentones? Que yo Heidi y Marco ya las veia de chico y aun no estoy en la treintena!!  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #638 en: 30 Noviembre, 2010, 01:45:02 am »
Me lo veía venir. No es que me extrañe, Son Goku es el protagonista más recordado de nuestra infancia, y también uno de los personajes más cañeros de nuestra adolescencia.

Siento mucho que no haya ganado Piccolo, además, ha estado tan cerca por momentos. Me contentaré con que haya dado tanta guerra, y se haya producido una final tan emocionante.  :palmas:

Yo me apuntaría al torneo de One Piece, es la serie a la que más enganchado estoy ahora.

Sin embargo veo dos problemilllas: 1, es una serie con cerca de 500 personajes (y todos de cierta importancia, eh? si cuento los episódicos nos iríamos a 10000). 2. Es una serie que todavía está por la mitad y la información que tenemos sobre muchos personajes importantes es aún muy escasa
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #639 en: 30 Noviembre, 2010, 01:46:16 am »

   yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras


Y, para los cuarentones, un torneo de series japonesas de nuestra infancia: Heidi, Marco, Mazinger Z, ...  :smilegrin:

Ehh!! Como que cuarentones? Que yo Heidi y Marco ya las veia de chico y aun no estoy en la treintena!!  :lol:

Yo tengo 26 e incluso yo las recuerdo un poco. Creo que cuando MAnolo las veía no era tan "niño"  :smilegrin:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #640 en: 30 Noviembre, 2010, 06:32:44 am »

   yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras


Y, para los cuarentones, un torneo de series japonesas de nuestra infancia: Heidi, Marco, Mazinger Z, ...  :smilegrin:

Ehh!! Como que cuarentones? Que yo Heidi y Marco ya las veia de chico y aun no estoy en la treintena!!  :lol:

Yo tengo 26 e incluso yo las recuerdo un poco. Creo que cuando MAnolo las veía no era tan "niño"  :smilegrin:

Doy fe.yo tambien las recuerdo a mis 25.
Lo que ocurre es que se reponian constantemente es lo que llamamos "sindrome del verano azul"  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #641 en: 30 Noviembre, 2010, 08:42:40 am »
Yo, por diversas razones, no he paticipado en este torneo excepto en las primeras rondas, pero me gustaría agradecer  a los compañeros el trabajo realizado para organizar el torneo. Es muy difícil hacerlo mejor con tantos personajes.  :palmas: :palmas: :palmas:

Os recuerdo que, a falta de un torneo mejor, de momento el único que queda en este subforo es el Torneo de personajes de la JLA (DC), que esperemos retomar en breve, aprovechando el final de este otro. Por supuesto, se admiten otras propuestas.

Y lo dicho: Enhorabuena a Goku, y enhorabuena a los organizadores  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #642 en: 30 Noviembre, 2010, 09:19:51 am »

   yo abogaría por un torneo de personajes manga en general, exceptuando a los protas de las series punteras


Y, para los cuarentones, un torneo de series japonesas de nuestra infancia: Heidi, Marco, Mazinger Z, ...  :smilegrin:

Ehh!! Como que cuarentones? Que yo Heidi y Marco ya las veia de chico y aun no estoy en la treintena!!  :lol:

Yo tengo 26 e incluso yo las recuerdo un poco. Creo que cuando MAnolo las veía no era tan "niño"  :smilegrin:

Doy fe.yo tambien las recuerdo a mis 25.
Lo que ocurre es que se reponian constantemente es lo que llamamos "sindrome del verano azul"  :lol:
Efectivamente.
Yo los ví en su primera emisión, no en sus reposiciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #643 en: 30 Noviembre, 2010, 10:27:55 am »
Os recuerdo que, a falta de un torneo mejor, de momento el único que queda en este subforo es el Torneo de personajes de la JLA (DC), que esperemos retomar en breve, aprovechando el final de este otro. Por supuesto, se admiten otras propuestas.

 eso eso, primero acabamos el de la JLA que hace tiempo que lo tenemos ahí parado y luego nos embarcamos en otro manga, one piece no participaría ya que no he leído nada pero ya veríamos que sale al final

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo de personajes Dragonball (2ª parte)
« Respuesta #644 en: 30 Noviembre, 2010, 10:35:13 am »
Yo, por diversas razones, no he paticipado en este torneo excepto en las primeras rondas, pero me gustaría agradecer  a los compañeros el trabajo realizado para organizar el torneo. Es muy difícil hacerlo mejor con tantos personajes.  :palmas: :palmas: :palmas:

Os recuerdo que, a falta de un torneo mejor, de momento el único que queda en este subforo es el Torneo de personajes de la JLA (DC), que esperemos retomar en breve, aprovechando el final de este otro. Por supuesto, se admiten otras propuestas.

Y lo dicho: Enhorabuena a Goku, y enhorabuena a los organizadores  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Repito que en merchandaising marvel hemor creado un torneo de figuras marvel,no hace falta tener las figuras,nosotros colgamos las fotos y tu votas la que quieras,os esperamos alli!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines