Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151246 veces)

Desconectado spidey4099

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #645 en: 25 Agosto, 2010, 01:06:59 am »
creo que seria bueno determinar si ya paso back in black o no en parte para saber tambien que paso con todos eso crimenes que cometia peter a la hora de llevar a su tia de un hopital a otro

se sabe en cual de los hospitales esta cuando peter "la revive con el amor"?  :exclamacion:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 25 Agosto, 2010, 01:23:15 am »
 Pues yo supongo que a lo que estais haciendo referencia en cuanto a OMIT ha tenido que pasar necesariamente tras Back In Black, o, al menos, durante esa saga... De forma paralela, por así decirlo. Esto es porque Peter ya sabe que fué Fisk el que envió al franco tirador a por él, MJ o May... Esto lo inverstiga durante Back In Black... Es en esa saga donde descubre que el autor del disparo que hiere a tía May es un sicario de Kingpin.

A mí si me sorprende un poco OMIT... Pero en sentido negativo... Esperaba más de Quesada...::):thumbdown:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 25 Agosto, 2010, 09:01:20 am »
Y Spiderman no vuelve a partirle los piños?

Yo me uno a la creencia de que todavia no ha habido Back in Black en el Flashback ese tan majo e interesante  ::) que estan contando
porque tampoco spidey sabe que vuelve a ser kingping el que ataca, porque el maton no se lo dice

edito: lo he releido y si , el sabe que es kingpin, porque menciona una "vendetta" de kingpin, lo cual singifica que se queria vengar por o sucedido en back in black
No,s e quería vengar por lo mismo que por que lo le pegó el tiro a Tia May. A ver si ahora Kingpin va a ser gilipollas y despues de que Spidermanc asi le amte por lo de May, va a mandar matar a Anna y MJ. Spiderman lo mataría y Kingpin lo sabe. Así que, o Kingpin es tonto, o Back un Black no ha sucedido. Y como sabemos que Kingpin no tiene un pelo de tonto, pues...
sabemos perfectamente que kingpin nunca aprende, aunque punisher le metiese una pistola en la boca, te vuelvo a recomendar que te leas por ejemplo ultimate knights de ultimate spiderman, ahi veras que despues que  spidey y daredevil le amenazaran, daredevil con matar a su eesposa y spiderman con chivarse a nick furia, este tio cogio a su sicario y le mando que contratase a quien sea y matase a esos 2,n osea, si es tonto, y te recuerdo tambien que kingpin intento matar peter pero la bala fue a tia may, y no eso no fue por vendetta, fue porque kingpin queria destruir a spiderman y en aquel tiempo, todo el mundo sabia que peter parker era spiderman y que ya no estaba protegido por el bando pro registro y kingpin sabia que era una buena oportunidad para atacar, eso no es vendetta porque vendetta amigo mio singifica venganza, y kingpin no tenia porque vengarse de peter porque el tio que le enchirono fue daredevil, simplemente contrato a un tio  para destruir o matar a spiderman, pero la cosa cambia cuando peter le da una brutal paliza y kingpin para vengarse quiere cobrarse la vida de los seres queridos de spiderman, eso es vendetta, lo otro era simplemente por ser spiderman, dicho mas resumidamente: que el back in black sucedio pesao :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 25 Agosto, 2010, 15:55:05 pm »
Poner la version Ultimate como excusa es un argumetno invalido.Las versiones Ultimates distan en ocasiones del comportamiento del personaje en 616

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 25 Agosto, 2010, 16:39:29 pm »
Pues yo creo que compararlo con la version Ultimate tampoco es correcto,pero tampoco piendo que las versiones Ultimate tengan un comportamiento DIFERENTE al del tradicional.

Me parece más de los mismo en los 2 Universos,según quien lo escriba puede variar.Pero por eso mismo Spiderman NUNCA podra tener hijos en los 2 universos.Por eso,el universo Ultimate,muy bueno al principio,después de OMD me parece un timo y más de lo mismo.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #650 en: 26 Agosto, 2010, 12:08:24 pm »
Ultima lista:

Familia Spiderman:
-The Amazing Spiderman de Dan Slott, Marcos Martin, Humberto Ramos y Stefano Caselli
-Peter Parker de varios artistas
-Spidergirl de Edward Paul Tobin y Clayton Henry
« última modificación: 26 Agosto, 2010, 18:09:33 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 26 Agosto, 2010, 17:36:20 pm »
 ¿Solamente hay esas dos séries regulares relacionadas con Spider-Man, Nach?

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 26 Agosto, 2010, 17:53:00 pm »
¿No había una llamada Peter Parker o Spiderman a secas?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #653 en: 26 Agosto, 2010, 18:10:01 pm »
Exacto, me habia olvidado de Peter Parker (que no se de que va).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 27 Agosto, 2010, 15:27:26 pm »
 Pues habiendo tan pocas series de Spidey en este momento... Podrían hacer perfectamente un "Spider-Man Forever" y dejar AS saliendo una vez al mes... Yo creo que esto sería una jugada maestra... Pues pienso que una nueva serie de esas características (Un Spider-Man de autor con continuidad paralela...) sería un gran exito... Me atrevo a decir que aun mayor que la serie de Claremont...
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 15:34:23 pm por AlbertoHM »

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 27 Agosto, 2010, 15:37:28 pm »
Pues habiendo tan pocas series de Spidey en este momento... Podrían hacer perfectamente un "Spider-Man Forever" y dejar AS saliendo una vez al mes... Yo creo que esto sería una jugada maestra... Pues pienso que una nueva serie de esas características (Un Spider-Man de autor con continuidad paralela...) sería un gran exito... Me atrevo a decir que aun mayor que la serie de Claremont...
Depende de quien haga la serie, claro.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Agosto, 2010, 15:42:30 pm »
Yo también creo que seria un exito.Pero MARVEL para demostrar que no es un exito y o chafar la cara a los fans que pedimos coherencia,nos pondrian un autor malisimo y un dibujante mediocre,vamos,que no se calentarian mucho a la hora de hacer la serie.Asi las ventas hirian mal y la cancelarian.
Otra razón para no sacarla:quien quiera leer algo nuevo de Spiderman,que compre la serie regular
Y otra razón que a la larga me pareceria malo,es que le ocurriria como a Spidergirl.Y en el futuro cancelarian la serie.

Por otra parte,y por esa regla de involucionar a los personajes,cada 10 años deberian estar sacando algunas series alternativas de Spiderman en un mundo paralelo,(spidergirl,forever,en una en la que se case con otra... o etc) por que en la continuidad oficial no es viable y retroceden cada 2 x 3.

Pero que si,que estan pavos.Lo demostraban cada mes que pasaba desde OMD,hasta que han decidido contar OMIT sin venir a cuento.

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 27 Agosto, 2010, 15:59:00 pm »
sacar una linea forever en plan regular seria como reconocer que la cagaron,por otra parte el estar amagando con la relacion peter/mj es uno de sus recursos argumentales
favoritos,de todas maneras todo dependera de como les vaya en esta etapa quincenal y sobretodo como funcione la nueva spidergirl,hay se deciden muchas cosas

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 27 Agosto, 2010, 16:04:33 pm »
Exacto, me habia olvidado de Peter Parker (que no se de que va).
va de los comics digitales que saco marvel en su web

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 28 Agosto, 2010, 20:30:34 pm »
Yo también creo que seria un exito.Pero MARVEL para demostrar que no es un exito y o chafar la cara a los fans que pedimos coherencia,nos pondrian un autor malisimo y un dibujante mediocre,vamos,que no se calentarian mucho a la hora de hacer la serie.Asi las ventas hirian mal y la cancelarian.
Otra razón para no sacarla:quien quiera leer algo nuevo de Spiderman,que compre la serie regular

Eso, eso. Todo a propósito para "obligarnos" a leer ese libro demoniaco  :P :)

sacar una linea forever en plan regular seria como reconocer que la cagaron,por otra parte el estar amagando con la relacion peter/mj es uno de sus recursos argumentales
favoritos,de todas maneras todo dependera de como les vaya en esta etapa quincenal y sobretodo como funcione la nueva spidergirl,hay se deciden muchas cosas

Entonces eso significa que en Marvel la cagaron al echar a Claremont, Simonson y demás en su día. No es por eso por lo que se sacan ese tipo de historias. Tampoco la miniserie que cuenta de nuevo la segunda Saga del Clon se hace por esos motivos  :thumbup:
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 20:46:58 pm por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines