Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 125483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #675 en: 05 Septiembre, 2010, 18:02:44 pm »

Por lo demás si ahora si la marvel preguntara ¿que personaje querrias que muriera para siempre sin posibilidad de resurrección jamás ???? dooom por ser un capullo????? no... ¿Magneto por matar muuucha gente  caer simpatico, tratar de ligarse una tia jamona y tener  mas vidas que un gato???????  tampoco    ¿Wanda por fastidiar a los mutantes?? no ¿Daken por h**o  de p***? no ¿Bishop por zumbado???? no Scott por hipocrita???? no ¿el calvo que va ahora sin silla de una vez que nadie lo traga ya????? noooooo ¿el Vulcano ese idiota???? que no ¿Sentry? ya esta muerto (lastima era buena opción) ¿¿¿¿Norman Osborn????? nooooo entonces quien es el personaje comico  mas odioso de la Marvel??????'


¿Perdona?  :lol:



Por lo demás si ahora si la marvel preguntara ¿que personaje querrias que muriera para siempre sin posibilidad de resurrección jamás ???? dooom por ser un capullo????? no... ¿Magneto por matar muuucha gente  caer simpatico, tratar de ligarse una tia jamona y tener  mas vidas que un gato???????  tampoco    ¿Wanda por fastidiar a los mutantes?? no ¿Daken por h**o  de p***? no ¿Bishop por zumbado???? no Scott por hipocrita???? no ¿el calvo que va ahora sin silla de una vez que nadie lo traga ya????? noooooo ¿el Vulcano ese idiota???? que no ¿Sentry? ya esta muerto (lastima era buena opción) ¿¿¿¿Norman Osborn????? nooooo entonces quien es el personaje comico  mas odioso de la Marvel??????'

la respuesta correcta es: ...... la tia May  :leche: :leche:

Si la tia May va camino a convertirse en el personaje mas odiado de la Marvel ..... además es Inmortal  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: (riete de apocalipsis, lo único inmortal de la Marvel es la tia May) y la Marvel seguira deleitandonos con su activa vida sexual.  :whip: :whip:.....



¿Por qué la Marvel:puzzled: me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi padre... la Paca, la Ana y el Luiso  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #676 en: 05 Septiembre, 2010, 18:41:42 pm »



¿Perdona?  :lol:




¿Por qué la Marvel:puzzled: me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi padre... la Paca, la Ana y el Luiso  :puzzled:


Vulcano el hermano summers jajajajajja ¿en quien pensabas?  :smilegrin: :smilegrin:

esto.....  soy catalana tiendo a poner el articulo delante de los nombres, cosas del bilingüismo   :P :P :P

sobre las ventas....

vamos a ver sobre x-factor es buenisima, pero su problema es que sus personajes son d-list, si le dieran Uncanny a David la cosa cambiaria, no es lo mismo tener a  Ciclope, Magneto, Logan y Emma que a Rictior, Darwin o Madrox.... no es que seanm malos personajes (y Layla Miller es un personaje impresionante de lo mejor d los mutantes) pero el renombre tira..... sobre las ventas  y mi paliza/obsesion con los numeros.... despues de que Quesada se cargue añios y años de evolucion de un personaje el minimo consuelo que me queda es que venda muy mal, yo soy de los mutis pero Spidy es el primeo que me lei y sus comics me encanntan, no soy una coleccionista compulsiva y antes cuando podia me compraba alguno de los pasados para ir haciendo colección, tengo toda las saga del clon de los 90, y ahora despues de esto ya se me quitaron las ganas de comprar nada mas de Spidy, lo leo a desgana y no me voy a gastar un euro en él.

Por lo demas si una serie que vende regularmente bien desde el 2001 (antes las venta no estan registradas en internet) y tras un evento no para de bajar la ventas cuando las ventas en terminos absolutos de comics se mantienen, es que algo falla. Desde principios del 2001 las ventas  en terminos generales  han mantenido, estan registardas en internet y se pueden mirar, no se vende tanto como la primera mitad de los 90 que fueron la gran epoca dorada de los comics vale (no estan registradas en internet epero se sabe que los comic podian llegar tranuquielamente al millon de unidades y que los numero regulares d X-men andaban por casi 300k) , pero mas o menos se mantiene, en el 2009 no se ha vendido menos comics que en el 2005. De hecho en el mes que he puesto del 2006 se vendieron 2,800,000 unidades de comics de Marvel y en el 2010 2,800,000 comic  aproxiamdamente unidades de comics tambien, asi que no se puede decir que en los ultimos años os comics han bajado de ventas porque no es asi, y yo hablo de las ventas de los ultimos 3 años (desde OMD) que se han mantenido con diferentes variaciones entrre meses pero no excesivas, es Spidy el que ha bajado, en una encuezta al mejor personaje de la Marvel en el foro cbr (la comunida mas extensa en USA) ganó spidy de largo. Spidy es la insignia de la Marvel, yo hace 12 años en España le decia a cualquiera ¿quien es ciclope? o Charles xavier o la bruja escarlata u Ojo de halcón o la cosa?????  y poca gente sabia quienes eran a menos que les gustaran los comics....  pero decias Spiderman y aun sin películas todo dios sabía quein era Spidy, aunque no hubiera leido un comic en su vida, la gente conocia  a spiderman, la gente sabia que era el hombre araña..... si piensas en la Marvel es Spidy lo que te viene a la cabeza y si spidy no está en el top ten de comics es que algo va mal. La gente se ha desilusionado con Spiderman y ahora se gasta su presupuesto en comics en comprar otros comics. Y luego nos extrañamos de que Bendis venda tanto, si es qeu visto el panorama......

« última modificación: 05 Septiembre, 2010, 18:48:28 pm por bubi »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #677 en: 05 Septiembre, 2010, 21:12:57 pm »

Entonces es que ya no te gusta el personaje, asi que no le des mas vueltas.

¿Y desde cuándo das órdenes a otros foreros, compi? Aquí cada uno opina de lo que quiere sobre Spidey USA y le da las vueltas que le da la gana. Hasta donde yo sé esto es un foro y de eso se trata.

Una lastima que cada vez menos gente entienda el sentido de las frases hechas, el mundo va en picado...

Tranquilo Nach, no pongamos más leña al fuego, y es un asuton que quedó zanjado hace tiempo. No le des más importancia. Todos tenemos un mal día y podemos interpretar mal un comentario inocentón.

¿Por qué la Marvel:puzzled: me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi padre... la Paca, la Ana y el Luiso  :puzzled:

Vulcano, este tipo de comentario ha quedado un poco... Bizarro. Auqnue gracias a ello hemos decubierto que tras bubi hay una encantadora señorita...
Pero para la próxima vez usa los privados, que si quiséramos se podrían interpretar cosas malas con tu comentario...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #678 en: 05 Septiembre, 2010, 21:42:17 pm »
¿Por qué la Marvel:puzzled: me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi padre... la Paca, la Ana y el Luiso  :puzzled:

Vulcano, este tipo de comentario ha quedado un poco... Bizarro. Auqnue gracias a ello hemos decubierto que tras bubi hay una encantadora señorita...
Pero para la próxima vez usa los privados, que si quiséramos se podrían interpretar cosas malas con tu comentario...


Vale, me había parecido raro al leerlo, ahora le encuentro sentido, tampoco creo que haya dicho nada malo para hablarlo en privado  :)

En cualquier caso, le pido disculpas a bubi si la he ofendido  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #679 en: 05 Septiembre, 2010, 22:03:28 pm »
¿Por qué la Marvel:puzzled: me recuerda a la forma de hablar del pueblo de mi padre... la Paca, la Ana y el Luiso  :puzzled:

Vulcano, este tipo de comentario ha quedado un poco... Bizarro. Auqnue gracias a ello hemos decubierto que tras bubi hay una encantadora señorita...
Pero para la próxima vez usa los privados, que si quiséramos se podrían interpretar cosas malas con tu comentario...


Vale, me había parecido raro al leerlo, ahora le encuentro sentido, tampoco creo que haya dicho nada malo para hablarlo en privado  :)

En cualquier caso, le pido disculpas a bubi si la he ofendido  :thumbup:


Tranqui no me he ofendido pero el articulo delante del nombre no es solo en pueblos, los catalanes tenemos tendenia a usarlo porque en catalan se usa yo siempre hablando me refiero a la gente con el articulo delante y soy de ciudad, suelo decir  "el Jose ha venido"  hablando en en castellano, no suelo emplearlo escrinbiendo, no digo "el spiderman" pero antes nombres plurales todo el mundo usa la, la gente dice la marvel o la Camsa sea de donde sea, hice la aclaracion de que soy catalana porque yo si dijo "la paqui"  y "el Carlos" o "la Maria"  hablando en castellano y naci en una ciudad muy grande, no es algo solo de pueblo....

Y si, soy señorita, lo que pasa es qeu aqui no se puede poner foto en el perfil (y no se si se pueden poner) ....

volviendo a spidy...

juanne no vik la pregunat sobre OMIT pero vamos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #680 en: 05 Septiembre, 2010, 22:28:10 pm »
En tu perfil, en la parte donde pone información dle perfil, tienes la opicón de imagen personalizada, y ahi puedes subior imágenes de superheroes.

Si quieres una foto en concreto tendrías que pedir que la subieran.

Pasate por aqui: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&board=52.0

Si tienes dudas mandame un mensaje privado.

Bienvenida, con más foreras como tú darían mucha vidilla a los hilos, sobre todo con tan buenas explicaciones y argumentaciones... Y no te asustes de ciertos comentarios, que la red es lo que tiene...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #681 en: 06 Septiembre, 2010, 06:30:33 am »


Si quieres una foto en concreto tendrías que pedir que la subieran.



Siempre y cuando sea de un personaje Marvel  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #682 en: 06 Septiembre, 2010, 22:58:25 pm »
¿de que trata estos temas del destino de spiderman? :puzzled:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #683 en: 06 Septiembre, 2010, 23:02:44 pm »
¿de que trata estos temas del destino de spiderman? :puzzled:

Para hablar de la coleccion de Spiderman que actualmenye se publica en USA. Todo aquellos que aún no ha sido publicado en España.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #684 en: 09 Septiembre, 2010, 12:59:22 pm »
Ye como esta el final de OMIT?????
Ya ha salido??? no paran de retrasarlo.... si va a dar igual,lo que se cuenta es,va a ser y sera la tonteria mas grande jamas contada...ahora esta semana que salen 2 numeros???
Alguien sabe algo???Alguien lo ha leido ya???

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #685 en: 09 Septiembre, 2010, 13:06:17 pm »
En teoría salía ayer, pero aún ha salido en internet nada de las novedades de esta semana.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #686 en: 09 Septiembre, 2010, 14:09:08 pm »
Es que al principio principio de todo,ponian que salia hace 2 semanas,luego que salia el miercoles de la semana pasada,luego ayer,pero luego ponia que hoy.
Y en Marvel,pone que esta semana salen 2,el ultimo de OMIT y el primero de lo de las especies.En fin ya veremos. :censored:
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 15:44:36 pm por Last_Avenger »

J.L

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #687 en: 09 Septiembre, 2010, 14:09:42 pm »
 :centrate: no hablemos de ese tipo de páginas en público...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #688 en: 09 Septiembre, 2010, 14:18:50 pm »
gracias a la pagina sinfulmx ya se porque los comics se han retrasado, resulta que ayer , tanto en canada como en estados unidos se celebraba el labor day y por eso la distribucion de los comics se ha retrasado un dia, osea esta tarde o mañanba tendremos omit y demas


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #689 en: 09 Septiembre, 2010, 15:45:46 pm »
:centrate: no hablemos de ese tipo de páginas en público...

Desde moderación opino lo mismo... Primer aviso... Al segundo trasladare el tema a los Administradores... Nada de páginas de descarga, usad los privados.

 :adminpower:
« última modificación: 09 Septiembre, 2010, 20:35:12 pm por Last_Avenger »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines