Vamos por partes,no ha sido mi intencion ofender a nadie (nunca lo es) aunque aveces pueda parecer lo contrario,tan solo he dicho lo que me parece Breevort,podeis tomarlo tan en serio como en broma.Pero que os parezca excesivo eso a mi, es lo que me parece excesivo, que tengais mal estar por eso,cuando es una apreciacion como cualquier otra.
Entiendo que esta apreciacion se tome como un descalificativo,pues es lo que siento,un sentimiento como cualquiere otro.Pero es que ni la palabra es un insulto.Breevort sale en el comic,y me ha dado un susto que te cagas,verlo ahi.Me a recordado la imposicion editorial y me ha cabreado.No niego que el hombre edite cosas buenas aveces o sea un buen padre y todo eso.Pero a mi me da asco.En ningun momento pretendo crear malestar en el foro.Pero tambien es verdad que ese tipo de comentario defendiendo a Breevort empezando por aludirme diciendome lo que te parece un simple adjetivo me parece mas falta de respeto a mi que lo que he dicho de Breevort.Pues eso,que no considero la palabra asqueroso un insulto, ni sentia que ofendia a nadie,por eso me parece excesivo,que me digais que creo mal rollo cuando nunca lo pretendo.Otra cosa es como os tomeis las cosas.Pero bueno,pido disculpas de todas formas.