Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151305 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #600 en: 19 Agosto, 2010, 16:16:09 pm »
yo tambien lo he leido , lo que mas me intriga es el fina, si ya lo decia yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #601 en: 19 Agosto, 2010, 17:31:46 pm »
Acabo de leer OMIT part 3,y la verdad es que hasta paso de comentarlo.Solo puedo decir que es peor que el anterior incluso sale el asqueroso de Tom Breevort.

Puedes decir tu opinion sin tapujos pero insultar a una persona que existe y ni es un delicuente ni nada me parece excesivo.

Y si, Breevort puede estar anclado con Spidey pero el tio es una enciclopedia viviente de Marvel, cualquiera pregunta de Marvel que tengas el te la responde, puede tener unas opiniones algo raras pero es un buen editor con el que siempre se puede contar segun la gran mayoria de autores de Marvel asi que creo que lo minimo que se merece es un poco de respeto.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 19 Agosto, 2010, 21:23:25 pm »
El respeto que me ha tenido el,le tengo yo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 19 Agosto, 2010, 21:41:52 pm »
Aunque solo sea por mantener un mínimo de educación en un foro, pediría por favor que dejaras de hacerlo, dejando a un lado lo que te haya podido "hacer" a ti este señor.
Una cosa es "insultar" de coña a Liefeld o Bendis en compañía del pertinente smiley, pero como ha dicho Nach, las faltas de respeto directas, aunque no vayan a ser leídas en la vida por el blanco de las mismas, sobran completamente a la hora de dar una opinión.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 19 Agosto, 2010, 21:55:22 pm »
Pero seamos serios. ¿Cuantas mujeres conoceis que quieran estar con un chico joven que se comporta y actúa como un adolescente?
Una mujer busca una cierta estabilidad emocional en una relacción, y visto los rollos de Carol no veo que le pueda encontrar a Peter exceptuando echar una canita al aire. Y no la veo yo por la labor... Natasha ya es otro tema. No me cuaja, pero si estuvo con un Clint Barton joven... Pero vamos, teniendo a un hombre hecho y derecho ¿que mujer se lanzaría a por un adolescente? Aunque se llame Peter Parker.

Se supone que Peter ya es un adulto... Tendría que tener ahora unos treintaitantos o quizá cuarenta... Pero como en Marvel quieren al icono, pues... Ahí tenemos OMD/BND, y el tratamiento que le da BMB a veces en los NA...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #605 en: 19 Agosto, 2010, 22:07:29 pm »
El respeto que me ha tenido el,le tengo yo.

Creo que confundes muchisimo las cosas. Ya bastante gente te lo ha dicho, pero  sobraa eso de insultar, ya sea un forero, ya sea una persona real

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 19 Agosto, 2010, 23:11:31 pm »
Vamos por partes,no ha sido mi intencion ofender a nadie (nunca lo es) aunque aveces pueda parecer lo contrario,tan solo he dicho lo que me parece Breevort,podeis tomarlo tan en serio como en broma.Pero que os parezca excesivo eso a mi, es lo que me parece excesivo, que tengais mal estar por eso,cuando es una apreciacion como cualquier otra.
Entiendo que esta apreciacion se tome como un descalificativo,pues es lo que siento,un sentimiento como cualquiere otro.Pero es que ni la palabra es un insulto.Breevort sale en el comic,y me ha dado un susto que te cagas,verlo ahi.Me a recordado la imposicion editorial y me ha cabreado.No niego que el hombre edite cosas buenas aveces o sea un buen padre y todo eso.Pero a mi me da asco.En ningun momento pretendo crear malestar en el foro.Pero tambien es verdad que ese tipo de comentario defendiendo a Breevort empezando por aludirme diciendome lo que te parece un simple adjetivo me parece mas falta de respeto a mi que lo que he dicho de Breevort.Pues eso,que no considero la palabra asqueroso un insulto, ni sentia que ofendia a nadie,por eso me parece excesivo,que me digais que creo mal rollo cuando nunca lo pretendo.Otra cosa es como os tomeis las cosas.Pero bueno,pido disculpas de todas formas.
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 23:13:20 pm por Wu_ »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 19 Agosto, 2010, 23:42:58 pm »
Pero seamos serios. ¿Cuantas mujeres conoceis que quieran estar con un chico joven que se comporta y actúa como un adolescente?
Una mujer busca una cierta estabilidad emocional en una relacción, y visto los rollos de Carol no veo que le pueda encontrar a Peter exceptuando echar una canita al aire. Y no la veo yo por la labor... Natasha ya es otro tema. No me cuaja, pero si estuvo con un Clint Barton joven... Pero vamos, teniendo a un hombre hecho y derecho ¿que mujer se lanzaría a por un adolescente? Aunque se llame Peter Parker.

Se supone que Peter ya es un adulto... Tendría que tener ahora unos treintaitantos o quizá cuarenta... Pero como en Marvel quieren al icono, pues... Ahí tenemos OMD/BND, y el tratamiento que le da BMB a veces en los NA...

Y sigue siendo un adulto. No hay ningún ejemplo en los cómics de los últimos años, ni en la actitud del personaje, que indique que haya "rejuvenecido". Simplemente, nos tenemos que dar cuenta de que es un personaje del cómic, y el tiempo pasa según quiera el guionista, o los guionistas de turno. Hemos visto al personaje por distintas etapas de su vida, y ahora está en otra, diferente, pero no más joven. Por otro lado, Bendis tiene que guionizar una serie coral, en la que se conjugan personajes de diversas series, con otros que él "controla" más, por así decirlo. En New Avengers nunca podremos ver la misma versión de Peter que en su serie regular, porque aunque se pudiera alcanzar el mismo nivel del profundidad, no es el lugar adecuado para esas historias. Puede haber conexiones, que unas cosas de una serie se reflejen en otra, pero Spider-Man está integrado en el grupo como sólo una pieza más del engranaje, que tiene su rol, que de vez en cuando tiene cierto protagonismo, pero que no es la estrella.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 20 Agosto, 2010, 10:03:13 am »
Vamos por partes,no ha sido mi intencion ofender a nadie (nunca lo es) aunque aveces pueda parecer lo contrario,tan solo he dicho lo que me parece Breevort,podeis tomarlo tan en serio como en broma.Pero que os parezca excesivo eso a mi, es lo que me parece excesivo, que tengais mal estar por eso,cuando es una apreciacion como cualquier otra.
Entiendo que esta apreciacion se tome como un descalificativo,pues es lo que siento,un sentimiento como cualquiere otro.Pero es que ni la palabra es un insulto.Breevort sale en el comic,y me ha dado un susto que te cagas,verlo ahi.Me a recordado la imposicion editorial y me ha cabreado.No niego que el hombre edite cosas buenas aveces o sea un buen padre y todo eso.Pero a mi me da asco.En ningun momento pretendo crear malestar en el foro.Pero tambien es verdad que ese tipo de comentario defendiendo a Breevort empezando por aludirme diciendome lo que te parece un simple adjetivo me parece mas falta de respeto a mi que lo que he dicho de Breevort.Pues eso,que no considero la palabra asqueroso un insulto, ni sentia que ofendia a nadie,por eso me parece excesivo,que me digais que creo mal rollo cuando nunca lo pretendo.Otra cosa es como os tomeis las cosas.Pero bueno,pido disculpas de todas formas.
tio no sabes cuando parar ,no? mejor que pares ya, este mall rollo no mola y esta jodiendo la diversion,asi ke si no es mucha molestia, podrias parar? :birra:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 20 Agosto, 2010, 12:06:12 pm »
tengo una propuesta: y si cerramos el hilo USA de Spidey hasta que se calmen los ánimos?  }:)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 20 Agosto, 2010, 12:09:10 pm »
Pero si e pedido disculpas ya  :lloron: que no soy tan malo xein  :torta:
No hace falta seguir con este tema ni cerrar hilos ni nada. A la proxima antes comentar meditare un poco más mis palabras y ya esta.  :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 20 Agosto, 2010, 12:16:32 pm »
bueno, vale :whip:

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 20 Agosto, 2010, 12:17:58 pm »
tengo una propuesta: y si cerramos el hilo USA de Spidey hasta que se calmen los ánimos?  }:)
anda, censura como los chinos :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 20 Agosto, 2010, 12:22:05 pm »
Pues yo creo que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 20 Agosto, 2010, 12:48:05 pm »
Pues yo creo que se ha sido un poquito duro con Wu, vamos, a mí me parece que lo que ha dicho el chaval no era para tanto  :callado:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines