Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151455 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #435 en: 07 Agosto, 2010, 18:32:29 pm »
Y luego también se va a unir a la Patrulla-X, si.
no, eso ya va ser que no, pero aun no han dicho nada sobre los teasers de we are the x-men en los que aparecian un hombre y una mujer, un mutante y un heroe, cuyo primer teaser salia spiderman y psylocke con una intro (por asi llamarla) en la que se insinuaba que a lo mejor spiderman  estaria en los x-men, pero entre los previews de los mutantes y que no dicen nada aun sobre aquellos teasers, todo indica que spiderman no va ser un x-man

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 07 Agosto, 2010, 18:39:31 pm »
Lo he dicho de broma. Realmente, me sorprendería bastante que estuviera en tantos grupos a la vez, pero todo se verá, claro :lol:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 07 Agosto, 2010, 19:14:17 pm »
no, claro que no dejara de ser vengador,  combinara ambas cosas, estara en los 4f , en los vengadores, y en los nuevos vengadores, si puede estar en 2 sitios , porque no en 3? ya sabeis el dicho, no hay 2 sin 3, asi que no va a dejar de ser vengador, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿En serio que crees que...

Me resisto a creer que eso sea así... Pero si así fuera... Tampoco veo yo como miembro permanente de los 4F a Peter durante mucho tiempo... Además de que está en dos grupos de Vengadores... Junto a Tony... Y junto a Luke...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 07 Agosto, 2010, 19:15:57 pm »
Hoy en día todo es posible...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 07 Agosto, 2010, 19:25:43 pm »
 Pues como aparezca Spidey al mismo tiempo con un traje de los 4F en la serie de Hickman, un traje nuevo en AS, el traje negro en NA y el traje clásico en Avengers... Empezaré a pensar que a Peter los clones se le multiplican... Algo que no entiendo, pues supuestamente el clon de la saga que escribió Conway acabó incinerado... Así que lo que vino después con Ben...::):lol:

En serio. Lo que menos me atrae ahora es lo de BMB... Soy positivo respecto a todo lo que ha adelantado Slott... Aunque preferiría que Carly y Lilly no estuviesen en la série... Suponogo que me pasa un poco lo mismo con ellas que a Quesada con MJ...:lol:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 07 Agosto, 2010, 19:40:31 pm »
:lol: Pues tienes razón. Tienes todo mi reconocimiento.:lol::bouncing:

Ya he dicho que Quesada me está decepcionando con OMIT... Esperaba más de él, la verdad...

...Y vuelvo a plantear algo sobre el destino de Spidey, que parece estar a no muy largo plazo junto a los F4...
Ahora que...
...¿Creéis que Spidey dejará de ser Vengador? ¿O puede que combine su nueva posición en los 4F con su membresía en Los Vengadores?
Un capítulo del too 15 del coleccionable rojo, llamado Los Soñadores (el Amazng 256 o Spectacular 83, uno de los dos) daba la respuesta a la pregunta Xd

Era un capítulo en el que el Vigilante mostraba los sueños de la Gata, Mj, Jameson y Spiderman, y a Spidey lo querían hacer miembro de los vengadores y de los 4f, lo que provocaba una discusión entre dichos equipos que Spiderman resolvió quedando que estaría en los vengadores de lunes a miercoles y en los 4F de jueves a sabado. Y como ahora tambien es nuevo vengador, el domingo que lo pase con el equipo de Cage Xd Y ya de noche, sus aventuras en solitario.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 08 Agosto, 2010, 12:43:24 pm »
 :lol: Seguramente Slott tiene eso muy en cuenta... ¿Cómo verán el tema Mr.Q y BMB?:puzzled:
« última modificación: 08 Agosto, 2010, 12:45:24 pm por AlbertoHM »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 08 Agosto, 2010, 13:01:34 pm »
:lol: Seguramente Slott tiene eso muy en cuenta... ¿Cómo verán el tema Mr.Q y BMB?:puzzled:

No centréis todo en el "Sr. Q" 

Hoy en día, Quesada está bastante por encima de estas cosas "mundanas", a excepción de algunos proyectos especiales como OMIT. Los que llevan el día a día de Marvel son Breevort, y yo diría que Axel Alonso. Más alguno más.

Y Bendis es el que dirije el cotarro, en cuanto a Vengadores y demás, pero sigue siendo un guionista, que se tiene que adaptar a los cambios que se hagan en las series regulares de cada personaje.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 08 Agosto, 2010, 15:45:04 pm »
 Digo yo que el actual editor de AS tendrá algo que decir, no?

Y a BMB le afecta mucho... Pues tiene a Spidey en las dos series de Vengadores que está guionizando...¿Tenemos que suponer que habrá algun tipo de sincronización entre Slott y BMB o no?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 08 Agosto, 2010, 16:11:38 pm »
Digo yo que el actual editor de AS tendrá algo que decir, no?

Y a BMB le afecta mucho... Pues tiene a Spidey en las dos series de Vengadores que está guionizando...¿Tenemos que suponer que habrá algun tipo de sincronización entre Slott y BMB o no?
Suponemos que sí. Ya dijo Slott en la Comic Con que estaba o que iba a estar en contacto con Bendis.

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 08 Agosto, 2010, 16:22:52 pm »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 Agosto, 2010, 16:27:32 pm »
Por comentar algo, que seguro que se pueden sacar cosas más interesantes de ese enlace de erviaj.

Vaya, menudo repunte a las ventas supuso la llegada de Straczynski. De los 48000 compradores estimados del número anterior a su llegada, el 470, con el final de la era Mackie, a los 77000 que se animaron con la llegada de JMS en abril de 2001.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 08 Agosto, 2010, 16:43:18 pm »
 Tengo la sensación de que Stephen Wacker está empezando a plantear mejor las cosas en AS... Y parece que incluso puede que estén dando algo más de libertad creativa a Slott...

Volver a las ventas que se tenían con JMS con un solo nº mensual sería estupendo... Pero en la situación actual es bastante difícil...

Espero que esta nueva etapa con Slott sea una mejora sustancial sobre la anterior... Y que dentro de un año entre un guionista nuevo que aporte nuevas ideas...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 08 Agosto, 2010, 17:12:41 pm »
Los que querais ver lo mas interesante de OMIT os remito a Zona N,os pondria las imagenes directamente pero los de Zona N han restringido ese derecho

http://www.zonanegativa.com/?p=19084

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 08 Agosto, 2010, 17:30:03 pm »
eso es censura, no se vale :lloron: (ojala hubiese un emoticono haciendo la pataleta :lol: :lol:)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines