No es quejarse por quejarse,me parece bien un buen guionista,lo único que digo es que si me pones 1 número de Marcos Martin y 2 de Ramos,otros 2 del otro,3 de Martin,3 de ramos... no le veo consistencia.Por que me imagino que va a ser eso.Prefiero a Maleev por ejemplo que se parece más al estilo de azaceta.O a Paolo Ribera y Marcos Martin que son parecidos.Y no que salte de un dibujo oscuro,a otro más retro,pasando por lo que hace Ramos.Vamos...3 dibujantes diferentes entre si... que si estaban consiguiendo consistencia en los dibujantes con el final de BND,con estos dibujantes consiguen de nuevo dibujantes con cada uno un estilo muy diferente del uno al otro.Por mi como si son 4 dibujantes pero que sean bastante parecidos. Pero bueno da igual.
A ti igual te parecen interesantes las tramas anunciadas. A mi me parecen un Puff.....
Por que precisamente,Todo lo contado con BND se podria haber contado con un Peter casado.Y darle ahora estabilidad y todo eso pues que quieres???antes se lo podrian haber dado tambien,si no lo hicieron fue por que mira...pero al igual que a la tia May,la hubiesen podido casar antes vamos,o recuperar al Duende... Y si te gusta el traje negro ese negro y verde pues vale,a mi me parece un cagarro.