Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman III.  (Leído 151247 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El destino de Spiderman III.
« Respuesta #315 en: 26 Julio, 2010, 20:14:57 pm »
el otro me resulta mas chocante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Slott dijo específicamente que a ese personaje habría que buscarlo sólo en el nuevo juego.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 26 Julio, 2010, 20:24:37 pm »
Nada nuevo bajo el sol.
Nada me sorprende de los anuncion de la Comic Con. Ya no me parece bien que exista un guionista si me ponen a 3 dibujantes,y uno de ellos... madre mia.Ramos!!! Si al menos trataran de ser parecido entre ellos.... pero nada.

Trajes de Spidey...golpe de efecto.
Curro estable y dinero,era la única salida que les quedaba ya,para intentar no repetirse y que parecieran nuevas e INNOVADORAS sus historias.No iban a poner a tia May en peligro o a Peter de nuevo en la Uni o juntado con Mj (les dirian:Para esto los habeis separado?)

Nada... basura.Una tonteria tras otra es esto de spiderman. El problema ya no es ni que volviesen a estar juntos Peter y Mj como pareja y recordando que estuvieron casados o algo. El problema es que no quieren llegar a ninguna parte,y se les nota demasiado.Tanta tonteria es tronchante. En fin si pretenden entretener a la gente con esto....mejor me saco un moco y me entretengo igual.

Respeto tu opinión, pero creo que no podría estar más alejada de la realidad, de lo que han presentado. Pocas cosas son hoy en día nuevas e innovadoras, es verdad, y no voy a ser yo el que diga que esta nueva etapa de Spider-Man, por lo que han dicho, vaya a serlo, pero eso no quita de que  los planteamientos que han presentado son acertados, las líneas argumentales prometen bastante, y los autores, a excepción de Ramos, que está siendo el más discutido, son de una calidad ya contrastada, de lo mejor de Marvel en la actualidad. Vamos, que de esto sólo pueden salir cosas buenas, al menos a priori.

Cuando empezó el tema del equipo arácnido, todo el mundo se quejaba. Ahora que vuelven a un sólo guionista, también hay quejas. Yo, de verdad, no entiendo estas opiniones, de quejarse por quejarse.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 26 Julio, 2010, 20:39:01 pm »
No es quejarse por quejarse,me parece bien un buen guionista,lo único que digo es que si me pones 1 número de Marcos Martin y 2 de Ramos,otros 2 del otro,3 de Martin,3 de ramos... no le veo consistencia.Por que me imagino que va a ser eso.Prefiero a Maleev por ejemplo que se parece más al estilo de azaceta.O a Paolo Ribera y Marcos Martin que son parecidos.Y no que salte de un dibujo oscuro,a otro más retro,pasando por lo que hace Ramos.Vamos...3 dibujantes diferentes entre si... que si estaban consiguiendo consistencia en los dibujantes con el final de BND,con estos dibujantes consiguen de nuevo dibujantes con cada uno un estilo muy diferente del uno al otro.Por mi como si son 4 dibujantes pero que sean bastante parecidos. Pero bueno da igual.

A ti igual te parecen interesantes las tramas anunciadas. A mi me parecen un Puff.....
Por que precisamente,Todo lo contado con BND se podria haber contado con un Peter casado.Y darle ahora estabilidad y todo eso pues que quieres???antes se lo podrian haber dado tambien,si no lo hicieron fue por que mira...pero al igual que a la tia May,la hubiesen podido casar antes vamos,o recuperar al Duende... Y si te gusta el traje negro ese negro y verde pues vale,a mi me parece un cagarro.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 26 Julio, 2010, 23:10:51 pm »
wu_ amigo mio, deberias pensar mas en postivo, nunca en negativo :teyi:  :thumbup:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 26 Julio, 2010, 23:22:50 pm »
Seguimiento del Panel de Spiderman:

Por partes:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 27 Julio, 2010, 12:19:15 pm »
NOVEDADES BIG TIME:

al parecer peter tendra nueva novia en el amazing 648 y es un personaje creado( candidatas: carol danvers(muy posible)y mj(igual que danvers , muy posible) ) y no tendra un trabajo nuevo, una carrera nueva !!!!!mas detalles aqui, en la entevista a slott, un megacrack:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=27471

gracias kravi ;)

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 27 Julio, 2010, 12:57:59 pm »
y que pasa con cooper?

J.L

• Visitante
« Respuesta #322 en: 27 Julio, 2010, 13:08:39 pm »
si, la verdad es que la forense tenía muchas papeletas para llegar a ser la novia de Peter, pero al final ha caído en el olvido.... Me alegro, no me gustaba nada :lol:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 27 Julio, 2010, 13:22:42 pm »
y que pasa con cooper?
no cuaja, es como la gwen de spectacular spiderman al principio, no cuaja, ademas que no han tenido ni una cita, a ella se le ve mas como amiga, en cambio mj ha vuelto y en BIG TIME resulta que sera la persona ma importante de la vida de peter, y ms.marvel , bueno, ya han tenido una cita como peter parker y carol danvers en su coleccion y resulta que se descubrio en siege:spiderman
y en ms.marvel, antes de que se acabase la serie, spidey aparecia mucho ultimamente, asi que las candidatas a ser la nueva novia de peter: son mj y carol

yo en mi opinion mme viene bien cuaquiera de las 2, me encantan la rubia y la pelirroja :amor:

gracias kravi ;)

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 27 Julio, 2010, 13:38:14 pm »
Tirarân por lo fácil: MJ, aunque de nueva tenga poco. Pero sea la que sea, por favor, que conozca la identidad de Spiderman. Sería un coñazo tener que volver a ver a Peter ocultandole su identidad en las citas cuando saliera de repente a luchar con algun maloso. Y sobretodo, que no sea Cooper, por piedad.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 27 Julio, 2010, 13:40:21 pm »
y eso es otra cualidad que tienen en comun mj y carol ,ambas conocen el secreto de spiderman

gracias kravi ;)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 27 Julio, 2010, 14:00:15 pm »
OOOOOO Peter con novia.Espera,me voy a leer mis comics viejos,esos que eran muy buenos y que tenian coherencia.
OOOOOO Peter con nuevos trajes...que original,ahora es un 4 fantasticos!!!
espera espera,que lo que ya es tronchante es el titulo que le ponen a la etapa,BIG TIME....si.... el BIG TIME fue en todo caso la etapa de Strack,y no hacia falta anunciarlo como algo grande.En Marvel son de presumidos que dan asco.

En fin,espero que la gente deje de comprar la serie y la lea via internet para comprobar la mierd que es.Y si no a leido los comics viejos que aga lo mismo,que en internet esta todo,asi podra valorar mejor las cosas y darse cuenta de que estas etapas son un atentado al sentido comun,el racicinio y al buen gusto.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 27 Julio, 2010, 14:08:50 pm »
creo que la pregunta de este año sera:

veremos algun dia a wu_ hacer alguna buena critica respecto a spiderman? :lol: :birra:

porque despues de tanta buena noticia, de que acaba el brand new day, que cada vez el mefistazo esta mas cerca de su fin, de que ahora spidey tendra una edad de oro increible, es aun masd increible que sigas con las malas criticas :leche: 

gracias kravi ;)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #328 en: 27 Julio, 2010, 15:26:18 pm »
Pero si Peter estuvo en Canadá un fin de semana como mucho...

Claro, si el problema es que los lapsus temporales Stracksisky los transformaba en meses ::)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 27 Julio, 2010, 15:53:09 pm »
 Veamos...

Estoy de acuerdo con Godot... Las tramas argumentales tienen muy buena pinta... Y parece que BND no ha cuajado del todo... (Adiós, Carly...:lol:)
 Es verdad que es mejor un solo dibujante... (O dos... Ya que es un AS quincenal y con más páginas...) No entiendo porqué son tres... Ya además esos tres!... Para mí... Sería McNiven la mejor elección... Pero hasta me conformaría con Jiménez.... Puede que sean esos... Por una cuestión de cumplir plazos... Pero admito que esta es una cuestión de gusto personal...

Creo que lo de Big Time se refiere a que esta va a ser una época de estabilidad y un gran momento para Peter! Por priemera vez en su historia! Eso, amigos, es una novedad... Y es ciertamente original.
 ...Pero está claro que no durará mucho tiempo... Puede que un año... Aunque creo que depende de la aceptación por parte del público... A mí me tienen medio convencido... Pero está claro que es algo temporal, pues el kaos es inherente al personaje... O no?;)

También apuesto por Carol como pareja de Peter... Tiene que ser alguien que conozca la identidad de héroe de P... Y, preferentemente, alguien que no vaya a estar en peligro por ser de su entorno... Por eso, una super-heroina es perfecta para este Big Time... Además de que, tal como pinta ahora OMIT, parece descartado que MJ y Peter estén juntos a corto plazo... Esto no quiere decir que a medio o largo plazo, MJ y Peter puedan volver a ser novios.
« última modificación: 27 Julio, 2010, 15:54:46 pm por AlbertoHM »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines