Buaa,pues de verdad le importa a alguien???
A mi sinceramente me da igual que vuelvan o que no.Mi interes por la serie no va a subir si vuelven a estar juntos como pareja.Por que con tanta tonteria contada,para ponerlos juntos ahora cuando ERA LO PEOR,un lastre para el personaje que estuviese casado y tal....,como que...que se vayan a tomar por cul (sinceramente).
Para que yo volviese a comprar la serie harian falta 3 cosas:
Peter casado con MJ
Tia May muerta
Recuperar a Mayday.
Todo lo demas,me la repanpinfla.Hasta los huevos estoy,de la supuesta "ilusión de cambio" sera por que no hay cosas para leer por ahi... que no suponen "ilusion"
Si quieren seguir escribiendo los comics que ellos como agraciados propietarios actualmente de marvel desean leer,allá ellos. La verdad es que OMD hecho a mucha gente,la crisis a mucha más,y por no soportar BND a salieron otros.No querer ver que hay gente que pagaria por ver las 3 cosas que he dicho yo antes y hacerlo es querer ser muy cabezota,idiota y preocuparse demasiado por lo que vendra,cuando otros jámas lo hicieron.
De hecho,como sigan las cosas asi,no voy ni a poder ir al cine a ver la peli de Spidey,del asco que me da el personaje ahora.