Como no pones ninguna portada ni ninguna referencia del cómic en cuestión, resulta imposible saber a qué tebeo te estás refiriendo. Sin embargo, después de verme las 5 primeras temporadas del Mentalista y leerme a continuación la BM del Dr. Extraño, voy a intentar leerte la mente.
A ver, cierra los ojos y pon la mente en blanco...
Ahora, piensa en algo agradable. Y por favor, que no sea sexo, que en este foro participan menores.
Vale. Mmmm. Ya veo algo. Pues bien, por el afamado y virtual método de la Cuenta de la Vieja, hábilmente combinado con la adivinatoria lectura de los posos del café, lo que me sale es que te estás refiriendo al Creatures on the Loose #31 USA.
Todo ello lo deduzco gracias fundamentalmente al Ojo de Agamotto, toda vez que dadas las escasas ocasiones que en España se ha utilizado por las editoriales el título “Superhéroes”, me indica que ese nº 7 al que te refieres debe ser éste
Nota para el agradecido público: Por favor, si he acertado, aplaudan.
Ahora bien, el Superhéroes nº 7 de Vértice traía 2 historias del Marvel Team-Up (# 11 y 12 USA) y una tercera, que era... Efectivamente... ¡¡¡¡El Creatures on the Loose # 31 USA!!!
Y ahora, por el mundano (y poco valorado) método de darle a Google, una rápida búsqueda a través de la red, nos desvela que el Creatures on the Loose #31, efectivamente traía una segunda historia, titulada.... ¡¡¡The Walking Dead!!!
Nueva nota para el agradecido público: Sí, ya sé que estoy mal de la cabeza (en realidad, es la perniciosa influencia del alcohol), pero si he vuelto a acertar, no se corten y aplaudan. Por favor.
Pero... Oooohhh... qué decepción. Tenemos un problema. Esa bonita historia titulada The Walking Dead, resulta ser una reedición del Año de la Pera (coño, como que no existía ni la Marvel). Parece ser una de las historias de 4 o 5 páginas que aparecían en el Astonishing #10 USA, publicado por Atlas en 1952. De hecho, es precisamente la que salía en la portada.
Nota personal 1 (no hace falta que el agradecido público aplauda): ¿Pero quién coño puede estar interesado en leerse esto?
Nota personal 2: Dejar de probar el alcohol después de comer. Al menos, mientras la gente siga teniendo una buena opinión de mí. Luego, una vez que descubran con quién están tratando, dará igual.
Vale. Sigamos. Estás interesado en una historia de 4 páginas del año 1952... Y conociendo a Vértice, que publicaba estas cosas de relleno y cada día en un tebeo distinto, según le iba al maquetador el tema de la paginación, sinceramente parece imposible de averiguar...
Parece... pero NO!!!! Porque nosotros, además del Ojo de Agamotto, tenemos el Libro del Eterno Vishanti; y si a eso le añadimos unos cuantos polvos (mágicos) de la Encantadora, una imagen comienza a formarse a continuación...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Será posible? ¿Habré acertado?
Pues la verdad, me da que pese al alarde de los polvos y demás, no he acertado. Aquí hay algo que no funciona. Es decir, que salvo que se esté por la labor de publicar un libro, y toda vez que hoy no es 28 de Diciembre, no me puedo creer que nadie pregunte en serio dónde se publicó esta historia de Atlas titulada aquí por Vértice “los Muertos Vivientes” que apareció en un número medio olvidado de Fantom junto a Daimon Hellstrom, el monstruo de Frankenstein y demás.
A ver, a mí lo que me da, es que en lo que en realidad estás interesado es en saber dónde continuaba esa historia titulada “la Bestia Interna” del Hombre Lobo (Jameson) que Vértice publicó en el nº 7 de Superhéroes, y que, como habrás podido comprobar, aunque en ese número de Creatures on the Loose aparecía a continuación esa historia titulada The Walking Dead, no era precisamente en esa historia donde continuaba el tema, porque en realidad se trataba de una antigua reedición que nada tenía que ver.
Es decir, que lo que me da que en realidad estás buscando es el Werewolf/Hombre Lobo nº 15 de Vértice. Te explico: llegado un determinado momento, Vértice se quedó sin historias de Werewolf by Night (Jack Russell) en cartera, y empezó a meter en el tebeo las del otro Hombre Lobo de Marvel, John Jameson, que habían aparecido unos años antes en Creatures on the Loose. Y, continuando a esa tercera historia que había aparecido en el Superhéroes nº 7, Vértice empezó a publicar las historias del hombre lobo Jameson a partir del Hombre Lobo nº 15, que traía ya el Creatures on the Loose #32 USA y las que a continuación le siguieron (con George Perez, por cierto), hasta que les volvieron a llegar materiales del Werewolf by Night y pudieron volver a publicarlos otra vez en el tebeo. Al menos, hasta que lo cerró.

En definitiva, ese Superhéroes nº 7, continuaba en la 2ª historia del Werewolf nº 15 de Vértice, y de ahí en adelante, hasta que ya en los 18 y 19 volvió a aparecer Werewolf by Night antes de que cerrase la serie.
Y eso es todo. Te tengo que reconocer que has tenido mala suerte, porque los Pato, Chimov, Spiderchen y demás, que eran quienes mejor te hubieran podido ayudar en este tema, no se leyeron tu mensaje antes que yo, y por esa razón te ha tocado aguantarme a mí y a mi socio, el gran Johnnie Walker.
De todas formas, míralo desde el lado bueno: no hace falta que me des las gracias, porque como no sé muy bien lo que preguntabas, tampoco tengo muy claro lo que te he respondido.