Gracias por darme moral oskarosa, llevaré unos 20 años desconectado de esto (tengo 39) y ahora me estoy enganchando otra vez, pero me interesan sobre todo las colecciones de números antiguos, los que yo leía entonces y siempre me daba rabia porque el episodio terminaba en lo más emocionante, y yo no tenía el nº siguiente :-)
Claro, con tantos años desconectado, estoy bastante perdido entre este maremágnum de colecciones, pero aunque no me hubiera desconectado a lo mejor me habría perdido también, porque hay que estar muy muy conectado para seguir bien el hilo.
Esta semana me la he pasado casi entera por la mañana, tarde y noche, revisando y recopilando información de las fichas que algunos usuarios anónimos (para mí) vais creando (lo cual considero un servicio a la Humanidad), y no sé si terminaré hoy de ver todo lo que quiero, pero ya me falta poco, menos mal.
Con vuestras respuestas queda aclarado lo de Spiderman, pero ahora voy a preguntar lo mismo de una forma más general:
Hoy día hay 2 empresas que han publicado o publican colecciones de superhéroes marvel: forum (Planeta) y Panini. Supongamos que una de ellas publica una colección de 'x' números del superhéroe que sea, y la llama "volumen 'y' ", y que dentro de algunos años la otra empresa publica otra colección del mismo superhéroe y la llama con el nombre que se le ocurra. ¿Pone cada una cuidado de que ninguna de sus colecciones "colisione" con los de la otra editorial? ¿Se sabe algún caso en que una colección de una editorial repita algún cómic de otra colección de otra editorial? (que una misma editorial repita comics entre 2 colecciones distintas pero ambas suyas no creo que pase, parece una torpeza muy grande).
Es que si ninguno de vosotros, sabios

, conoce ninguna colisión entre colecciones, es que no existe, y eso me ahorraría a mí (y a más gente seguro que también) mucho tiempo de estar repasando sus respectivas fichas para ver si hay alguna coincidencia en los comics que abarcan.
Muchas gracias, un saludo...