Leido hasta el 615 USA, los numeros posteriores a Asedio.
Y la verdad es que Kieron Gillen me sigue impresionando. Ya me encanto su especial de Loki en Asedio, dandole un papel de genio maquiavelico a Loki que pocos guionistas se atreven o saben hacer. Tenemos a un Loki que hace un pacto con Mefisto, Hela y los Disir (criaturas que se alimentan de dioses que no pertenecen ni a Hel ni a Asgard). Para empezar la incorporacion de estos nuevos Disir.
Me he puesto a investigar y he descubierto dos cosas: que en Marvel aparecieron por primera vez en los Nuevos Mutantes (cosa rara

) y que en la mitologia alemana eran como angeles de la guarda.
Vamos, que aqui se inventan basicamente, pero la cosa cuela. 13 mujeres que eran para Bor lo que las Valkirias para Odin. Poderosas y peligrosas acaban bajo ordenes del malvado Loki. La cosa no esta nada mal, y da muchisimo juego, con Thor entrando en el infierno (no es la primera vez, pero esta vez ve a su madre, Gaia, quien le ayuda a derrotar a los Disir) y Mefisto divirtiendose mientras todo el mundo se parte en pedacitos.
Por supuesto, no solo profundiza en Thor... sino que la serie trata mas a Hela y Tyr, con una evolucion bastante creible del segundo. Soy yo o este dios de la guerra es un cagao?

Y tambien esta Kelda. La verdad es que Kelda no me estaba convenciendo pues estaba pasando de buena como un trozo de pan a malvada y vengativa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues eso, una buena saga y una pena su marcha, yo creo que podria haber hecho mas, aunque hubiera esperado un poquito. Las cosas se estan complicando demasiado para Thor y sus amigos. Joder, si ya casi no quedan dioses en Asgard

A ver lo que hace Fraction.