Es curioso cómo puede haber opiniones tan dispares a favor y en contra. Lo que unos odian a otros les encanta.
A mí este número me ha resultado cansino a rabiar, aburrido, tonto... empiezo a odiar a Victoria Hand (sus páginas me parecen inútiles a más no poder, sólo es un recurso cómico Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)... que entes mágicos hablen casi como colegas de barrio...
Me está cansando la Marvel molona actual. Mucho.
-Lo de que Victoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no me ha parecido un recurso cómico,
Adamvell. Quizás el personaje no sea tan "fuerte" como parecía en Dark Avengers, y dude más y tenga ese aire "ligero", pero también se supone que está pasando un momento de transición depues del "zas en toda la boca" que se ha llevado con Osborn y Reinado Oscuro.
Para entra a valorar esto, habría que saber si te gusta alguna cosa del guionista y crees que en esta serie no está a su mejor nivel o si no te gusta en absoluto nada de lo que hace y no va contigo. A mi nunca me habian gustado demasiado Los Vengadores (hablo de los 90, cuando no compraba clásicos, solo grapas nuevas) y excepto alguna cosita aislada de Busiek y demás, no me enganché de verdad a los heroes más poderosos de la tierra hasta que Bendis los rescató de debajo de una avalancha de cómics mutantes y un protagonismo muy secundario.
"Lo que menos gracia me hace de la Marvel actual es que a veces parezcan dar por hecho que la comercialidad está reñida con la inteligencia".
Aqui no sé muy bien que decir,
Laszlo, teniendo en cuenta que hablamos de mainstream puro y duro en cuanto a lo que cómics se refiere. ¿Hay una inteligencia muy superior en el Marvel de hoy? A mi lo que hace Bru en Secretos o en el Capi, no me parace nada del otro jueves. No digo que no pueda ser de más calidad, o más entretenida,etc, pero ¿más inteligente?
Y nos quedarían Fraction, Ellis, Slott, Carey, etc, pero tampoco diría que haya un escalón significativo entre la profundidad de los temas que tratan y su forma de abordarlos y lo que hace Bendis aqui. No sé...
Cuando leo a Claremont si que aprecio una estructura más cuidada y mucho más complicada, aunque quizás tambien un poquito cargante y reiterativa (aún en los mejores años) por sacarle algún defecto a Chris... Desde luego los tiempos han cambiado mucho, y los modelos narrativos no tienen nada que ver... Pero aún asi, creo que Nuevos Vengadores es una grapa muy entretenida y que se disfruta con facilidad.