Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 127959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #615 en: 17 Abril, 2011, 22:51:08 pm »
Pues sobre Spiderman y su faceta niñera, pues no se pero seria mas normal que su madre que sabe volar se la llevara por mucho que se preocupe de su marido, vamos mi mujer lo haria seguro  :lloron: y a mi que me salven los demas que para eso todos tienen superpoderes. Aunque teniendo encuenta que Peter la duerme en un minuto, pues.......  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #616 en: 18 Abril, 2011, 05:08:49 am »
Pues sobre Spiderman y su faceta niñera, pues no se pero seria mas normal que su madre que sabe volar se la llevara por mucho que se preocupe de su marido, vamos mi mujer lo haria seguro  :lloron: y a mi que me salven los demas que para eso todos tienen superpoderes. Aunque teniendo encuenta que Peter la duerme en un minuto, pues.......  :sospecha:

Completamente de acuerdo contigo. Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi. También me pareció un poco extraño  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #617 en: 18 Abril, 2011, 12:53:28 pm »
Pues sobre Spiderman y su faceta niñera, pues no se pero seria mas normal que su madre que sabe volar se la llevara por mucho que se preocupe de su marido, vamos mi mujer lo haria seguro  :lloron: y a mi que me salven los demas que para eso todos tienen superpoderes. Aunque teniendo encuenta que Peter la duerme en un minuto, pues.......  :sospecha:

Completamente de acuerdo contigo. Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi. También me pareció un poco extraño  ::)

 :thumbup:otro que no le vió sentido, pero bueno, mientras sean estos los "sin sentidos" de Bendis en esta serie, bienvenidos sean!   :smilegrin:
Business. Always business.

Desconectado Arrieta

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #618 en: 18 Abril, 2011, 14:27:45 pm »
Pues sobre Spiderman y su faceta niñera, pues no se pero seria mas normal que su madre que sabe volar se la llevara por mucho que se preocupe de su marido, vamos mi mujer lo haria seguro  :lloron: y a mi que me salven los demas que para eso todos tienen superpoderes. Aunque teniendo encuenta que Peter la duerme en un minuto, pues.......  :sospecha:

Completamente de acuerdo contigo. Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi. También me pareció un poco extraño  ::)

 :thumbup:otro que no le vió sentido, pero bueno, mientras sean estos los "sin sentidos" de Bendis en esta serie, bienvenidos sean!   :smilegrin:

Pero confiaba en Spidy! y el hijo no estaba en peligro directo su marido si!
"¿Recuerdas que me preguntaste la diferencia entre el tipo de batalla que se libra en tiempos de guerra, y la que hacemos los superhéroes? Hazte a un lado o lo sabrás"
Capitán América

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #619 en: 18 Abril, 2011, 16:51:42 pm »
yo solo lo he interpretado como un guiño gracioso...además la mujer de luke es una agonias, siempre sufriendo, cuando no la raptan a la niña le implantan al marido una bomba en el corazon o sufre una posesion demoniaca...esa mujer necesita un valium  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #620 en: 18 Abril, 2011, 19:10:40 pm »
lo de Spidey niñera lo vi como un gesto inconsciente de confianza de Jessica hacia Peter. Recordad que cuando el Encapuchado fue a por los NV en la casa de Extraño, Spidey se llevó al bebé para protegerlo sin que Jessica le dijera nada, y menuda bronca se llevó. Pues ahora ella lo ve como "Spiderman va a poder cuidarlo mientras yo recupero a Luke". Al menos así lo veo. 

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #621 en: 18 Abril, 2011, 19:43:03 pm »
Al fin y al cabo es el héroe con más sentido de la responsabilidad ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #622 en: 18 Abril, 2011, 21:06:07 pm »
Es alguien que conoce desde el instituto. Hasta estuvo enamorada de él por la época (¿de Gwen?) Asi que sí, es una opción lógica.
« última modificación: 19 Abril, 2011, 15:34:05 pm por Last_Avenger »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #623 en: 18 Abril, 2011, 21:21:57 pm »
 :lol:

En su mente adolescente Peter era el padre de sus hijos , así que a ejercer aunque sea unos segundos  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #624 en: 18 Abril, 2011, 21:46:57 pm »
Es alguien que conoce desde el instituto. Hasta estubo enamorada de él por la época (¿de Gwen?) Asi que sí, es una opción lógica.

Se fijó en él en la etapa de Ditko, antes de que llegara Gwen. Creo que más o menos cuando aparecio el Hombre de Arena en el instituto de Peter y Jessica. Es lo que recuerdo del Amazing Spider-man 600, corregidme si me equivoco, me interesa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #625 en: 19 Abril, 2011, 10:29:19 am »
Es alguien que conoce desde el instituto. Hasta estubo enamorada de él por la época (¿de Gwen?) Asi que sí, es una opción lógica.

Se fijó en él en la etapa de Ditko, antes de que llegara Gwen. Creo que más o menos cuando aparecio el Hombre de Arena en el instituto de Peter y Jessica. Es lo que recuerdo del Amazing Spider-man 600, corregidme si me equivoco, me interesa.

De todas formas, ¿es todo retrocontinuidad no?, no es que salga jessica por ahí y la digan que pasa Jessica Jones no?
Business. Always business.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #626 en: 19 Abril, 2011, 10:37:58 am »
no estoy seguro pero creo que a Gwen la conocio en la universidad, por lo tanto si a Jessica la conoce desde el instituto es anterior

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #627 en: 19 Abril, 2011, 15:35:02 pm »
Es alguien que conoce desde el instituto. Hasta estuvo enamorada de él por la época (¿de Gwen?) Asi que sí, es una opción lógica.

Se fijó en él en la etapa de Ditko, antes de que llegara Gwen. Creo que más o menos cuando aparecio el Hombre de Arena en el instituto de Peter y Jessica. Es lo que recuerdo del Amazing Spider-man 600, corregidme si me equivoco, me interesa.

De todas formas, ¿es todo retrocontinuidad no?, no es que salga jessica por ahí y la digan que pasa Jessica Jones no?

Si, todo es retrocontinuidad, que esta de moda en Marvel

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #628 en: 22 Abril, 2011, 14:29:27 pm »
una cosa:porque cage al final de el numero 1 y todo el numero 2 es gigante?es cosa de el malote o que?

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #629 en: 22 Abril, 2011, 14:32:11 pm »
una cosa:porque cage al final de el numero 1 y todo el numero 2 es gigante?es cosa de el malote o que?
Pues eso se supone, lo explicaran despues en numeros siguientes, digo yo vamos.  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines