Buen numero, pero para ser el ultimo (hasta dentro de dos meses, claro) no me acaba de convencer.
Ah una cosa soy el unico que piensa que Hitch necesita tiempo para dibujar si no lo hace mal, porque comparando como dibuja en este comic y luego veo las viñetas de los Ultimates O.o
No, no eres el único

. Recuerdo una viñeta humorística donde hacían un chiste sobre esto, comparándolo con Mark Bagley (uno rápido y de calidad notable en todos sus trabajos y el otro lento y según el día, hasta con figuras medio deformes...)
Con respecto a la serie, yo no le tengo especial manía a Bendis, pero sí creo que el tema de superhéroes se le da bastante peor que el género negro, callejero o más "realista". Aparte de que, tal vez si no hiciese tantas series y estuviese en tantos fregados, podría hilvanar mejor las historias y desarrollar mejores argumentos sin recurrir tanto al deus ex machina, porque creo que tiene buenas ideas pero luego, según avanza la trama, parece que no sabe como salir de ellas y no las resuelve muy allá.
El tema de la clandestinidad en esta serie me parece que era una muy buena idea, pero no me ha gustado cómo la ha desarrollado. En pocos momentos me ha dado la impresión de colección de fugitivos, que en principio me pareció que era lo que buscaba Bendis, entre tanto cambio de estado y pelea, creo que no ha profundizado mucho en ese tema. Una lástima, no creo que se vuelva a dar una situación tan grande (a nivel estructural, referente a que afecte tanto al status quo) en el que los vengadores sean fugitvos de verdad, y no por alguna equivocación.