Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 149324 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #435 en: 25 Enero, 2011, 23:33:28 pm »
Sé que algunos no comulgan con esto de que los Vengadores sean perseguidos como fugitivos, pero si recordamos, de siempre muchos guionistas han jugado con esa mala reputación que a veces se han ganado los Vengadores, casi siempre injustificada. Ahora mismo recuerdo la última etapa de Busiek como todo aquel tema de la Comprensión Trina. Bendis ha llevado esa situación al límite y más allá de una sola trama, sino todo una etapa.

Es lo que tiene los guionistas lentos y con pocas ideas. Que lo que a otros les dura una saga, ellos la estiran hasta el infinito sin ocurrirsele nada nuevo.
Y no es que no comulguemos, es que ha usado el concepto de los Xmen para hacer comics mediocres y molones...

Ha sido un buen final y me parece correcto que la siguiente trama comience con el nº1. Esta ha sido una etapa oscura y atípica de los Vengadores, es hora de comenzar de nuevo.
Si realmente todo empezase de nuevo si sería un nuevo comienzo. Pero como siempre ocurre en los comics todo sigue igual que antes. La misma tónica y el mismo estilo.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 01 Febrero, 2011, 20:55:41 pm »
una serie muy interasante con unos momentos mejores que otros. En cuanto al último número me gusto que aparezca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
porque si no enfrentarse solo al encapuchado y Madam Mascara no era un gran reto para el grupo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 03 Febrero, 2011, 16:30:03 pm »
Buen numero, pero para ser el ultimo (hasta dentro de dos meses, claro) no me acaba de convencer.

Me a sorprendido ver a Luke y los demas vengadores caminando como cualquiera por la calle. Llevan tanto tiempo sin poder salir por temor a los caudillos de Stark o los miembros de H.A.M.M.E.R.

Ah una cosa soy el unico que piensa que Hitch necesita tiempo para dibujar si no lo hace mal, porque comparando como dibuja en este comic y luego veo las viñetas de los Ultimates O.o

Desconectado Siladrem

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 07 Febrero, 2011, 00:37:32 am »
Buen numero, pero para ser el ultimo (hasta dentro de dos meses, claro) no me acaba de convencer.

Ah una cosa soy el unico que piensa que Hitch necesita tiempo para dibujar si no lo hace mal, porque comparando como dibuja en este comic y luego veo las viñetas de los Ultimates O.o

No, no eres el único  ;). Recuerdo una viñeta humorística donde hacían un chiste sobre esto, comparándolo con Mark Bagley (uno rápido y de calidad notable en todos sus trabajos y el otro lento y según el día, hasta con figuras medio deformes...)

Con respecto a la serie, yo no le tengo especial manía a Bendis, pero sí creo que el tema de superhéroes se le da bastante peor que el género negro, callejero o más "realista". Aparte de que, tal vez si no hiciese tantas series y estuviese en tantos fregados, podría hilvanar mejor las historias y desarrollar mejores argumentos sin recurrir tanto al deus ex machina, porque creo que tiene buenas ideas pero luego, según avanza la trama, parece que no sabe como salir de ellas y no las resuelve muy allá.

El tema de la clandestinidad en esta serie me parece que era una muy buena idea, pero no me ha gustado cómo la ha desarrollado. En pocos momentos me ha dado la impresión de colección de fugitivos, que en principio me pareció que era lo que buscaba Bendis, entre tanto cambio de estado y pelea, creo que no ha profundizado mucho en ese tema. Una lástima, no creo que se vuelva a dar una situación tan grande (a nivel estructural, referente a que afecte tanto al status quo) en el que los vengadores sean fugitvos de verdad, y no por alguna equivocación.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 15 Febrero, 2011, 00:01:09 am »

Con respecto a la serie, yo no le tengo especial manía a Bendis, pero sí creo que el tema de superhéroes se le da bastante peor que el género negro, callejero o más "realista". Aparte de que, tal vez si no hiciese tantas series y estuviese en tantos fregados, podría hilvanar mejor las historias y desarrollar mejores argumentos sin recurrir tanto al deus ex machina, porque creo que tiene buenas ideas pero luego, según avanza la trama, parece que no sabe como salir de ellas y no las resuelve muy allá.

El tema de la clandestinidad en esta serie me parece que era una muy buena idea, pero no me ha gustado cómo la ha desarrollado. En pocos momentos me ha dado la impresión de colección de fugitivos, que en principio me pareció que era lo que buscaba Bendis, entre tanto cambio de estado y pelea, creo que no ha profundizado mucho en ese tema. Una lástima, no creo que se vuelva a dar una situación tan grande (a nivel estructural, referente a que afecte tanto al status quo) en el que los vengadores sean fugitvos de verdad, y no por alguna equivocación.

Estoy contigo compañero  :palmas:. Bueno con los dos. :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 17 Febrero, 2011, 13:00:10 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 58.
Comienza la caza contra los Vengadores por parte de Osborn y utilizará al villano más recurrente de la serie y su multitud de secuaces, el Encapuchado.
Me encanta ver a Steve y Bucky juntos en acción. :amor:
Por cierto me lo parece a mi o Peter esta de un ligón que no veas  :sospecha: , muy buena la escena en la azotea con Spiderwoman. :lol:
Me parece un acierto que se mencione las actividades de Jessica en S.W.O.R.D.  :thumbup:
De nuevo Bendis demuestra que prefiere manejar a los miembros del grupo por separado y es que las multitudes no le van. :lol:
A ver como acaba esta serie. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 17 Febrero, 2011, 20:24:54 pm »
Como ahora esta libre liga con todas, Gata negra, Ms marvel, Spiderwoman, Norah, Michelle, Carlie...... como cambia el mozo con los años y antes era el ejemplo de solo con una.  :disimulo:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 18 Febrero, 2011, 00:34:05 am »
Y tan tímido. ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 18 Febrero, 2011, 10:36:03 am »
Y tan tímido. ::)

cuando no se pone el traje,...claro XDD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 18 Febrero, 2011, 12:41:25 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 59.
Tras los ataque por separado al los miembros de los Vengadores por fin tenemos la reunión de todos bajo el mando de Steve junto al regreso de Furia y su grupo secreto.De nuevo me choca que nadie conociera el regreso de Steve, como ya he comentado en el hilo de Asedio. :interrogacion:
Por otro lado veo la escena en la que Steve ve las noticias y es diferente de la que se ve en Asedio Nº 1 o son momentos diferentes o no hay coordinación entre dibujantes. Steve unas veces está vestido con el uniforme y otras no, ¿veo cierto lío temporal o solo me lo parece a mi?.  :interrogacion:
Me gusta ver a Spiderman acaparando un poco de protagonismo en la serie, aunque ya quede poco para terminar. ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 19 Febrero, 2011, 00:16:34 am »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 59.
Tras los ataque por separado al los miembros de los Vengadores por fin tenemos la reunión de todos bajo el mando de Steve junto al regreso de Furia y su grupo secreto.De nuevo me choca que nadie conociera el regreso de Steve, como ya he comentado en el hilo de Asedio. :interrogacion:
Por otro lado veo la escena en la que Steve ve las noticias y es diferente de la que se ve en Asedio Nº 1 o son momentos diferentes o no hay coordinación entre dibujantes. Steve unas veces está vestido con el uniforme y otras no, ¿veo cierto lío temporal o solo me lo parece a mi?.  :interrogacion:
Me gusta ver a Spiderman acaparando un poco de protagonismo en la serie, aunque ya quede poco para terminar. ::)

Yo tambien me fije en eso y creo que los dibujantes iban un poco por libre  :wall: :wall: chapuzas.

Spiderman y Lobezno estan para vender y salir un poco, luego poca chicha en los argumentos esenciales.
Pero estoy de acuerdo, que los usen un poco mas  :furioso:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 21 Febrero, 2011, 12:04:18 pm »
He leído Los Nuevos Vengadores Nº 60.
En este número vemos la pelea de Asgard desde la perspectiva del grupo , pero además vemos como afecta el conflicto a las parejas del grupo.Jessica y Luke que tienen la responsabilidad de un hijo, Clint y Bobby que no terminan de asimilar su reencuentro.Y de nuevo vemos como
A pesar de ser una serie de Los Vengadores volvemos a ver al Encapuchado como protagonista, como le afecta la batalla y como
No termino de entender la actuación de Loki parece como si
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 21 Febrero, 2011, 12:21:20 pm »
No termino de entender la actuación de Loki parece como si
   Ya verás, ya. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 21 Febrero, 2011, 12:23:57 pm »
Por lo menos se explica. :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 21 Febrero, 2011, 14:11:20 pm »
Nuevos Vengadores 61

Un número de despedida muy bueno  :thumbup:

La lástima es que de toda la etapa de Bendis al frente de NV, lo único que verdaderamente me ha gustado al 100%, sin excepción alguna, ha sido desde el 55 USA en adelante: desde la última batalla con el Encapuchado y su banda, hasta el final de Asedio. El resto más o menos entretenido, me habrá gustado más o menos, habrés estado de acuerdo o no... pero sólo al final le cogió el pulso a los personajes y situaciones, lo caracterizó mejor...

Ya podía haberlo hecho desde un principio tb.

Y a pesar de este comentario he seguido con ganas los Vengadores de Bendis  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines